|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decís por ahí, me parece una putada lo de que no respete carpetas.
Yo quería tener subidas bastantes carpetas y no solo las de la cámara porque por lo que veo, sólo te guarda las fotos que se han hecho con una cámara, puesto que ahí no aparecen las qeu te envían por Whatsapp por ejemplo. La app me gusta, está muy lograda y me parece una gran idea tener las fotos en todos los dispositivos, pero me mezcla algunas fotos que he hecho con una cámara digital y alguna que me han pasado de otras cámaras digitales. Cúal es el criterio que utiliza? ![]() Si, eso es lo que nunca me ha gustado ya en google plus y ahora en google fotos, si me pongo a subir fotos que me ha pasado alguien, me las mezcla con las que ya tengo y ese batiburrilo me pone nervioso, porque aunque luego pueda hacer albumes igual me vuelvo loco buscando fotos que haya subido no hechas con el movil. O es que me he perdido algo No se porque desechan el sistema de carpetas, y poder subir carpetas ya existentes. Por lo demas tanto la app como los nuevos limites de resolucion que no cuentan espacio consumido estan de p.m. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El único problema es no poder poner esa vista por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por defecto te sube las fotos que estan en la carpeta y subcarpetas de DCIM. Pero si en el menú lateral selecciones "carpetas del dispositivo" puedes seleccionar las carpetas que quieres que se sincronicen (incluido whatsapp) tocando los iconos de las nubes de cada carpeta (azul sincroniza)
![]() ![]() El único problema es no poder poner esa vista por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante bien la aplicación llegando la pongo a ver que tal
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo ha cambiado la opcion de almacenamiento ilimitado que antes se daba en la subidas de un maximo de 2000kb y a hora pone algo de calidad superior... pero en las subidas completas sigue dando opcion a compra por ampliacion
|
||||
|
||||
|
Todas las carpetas que marques como nube azul se sincronizan.
Pero ten en cuenta que la carpeta cámara, en realidad sincroniza la carpeta DCIM y dentro aparte de la cámara a veces hay otras carpetas (como por ejemplo las imágenes que descargues de facebook) |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer albumes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que sigo echando de menos es el poder seleccionar fotos concretas para subir a la copia de seguridad.
Me refiero a lo siguiente; se puede activar que haga copia de la carpeta whatsapp (tal y como ha comentado un forero antes), pero en esa carpeta casi todo lo que tengo es basura. Lo que a mí me gustaría es poder seleccionar alguna foto que no quiero perder y que la suba. Esa opción sigue sin existir. La única forma que encuentro de hacerlo es a través de terceros programas, por ejemplo del es explorer, en el que puede indicarle que las suba, lo cual es curioso, en otros programas existe la opción y en el propio fotos no.
|
||||
|
||||
|
otra cosa, no sé si habéis hecho pruebas o habéis leído algo al respecto.
Si en lugar de utilizar espacio ilimitado se utiliza la opción de tamaño total ¿descuenta el tamaño de la foto de nuestro espacio en la nube aunque la foto sea de menos de 16Mp? ¿si elegimos la opción espacio ilimitado, el vídeo lo sube a calidad total si es de 1080p (o menos) o lo reduce si ocupa mucho?
|
||||
|
||||
|
OMG, No sabía que estaba disponible ya! D:
A probarla! >.<
|
||||
|
||||
|
yo lo que sigo echando de menos es el poder seleccionar fotos concretas para subir a la copia de seguridad.
Me refiero a lo siguiente; se puede activar que haga copia de la carpeta whatsapp (tal y como ha comentado un forero antes), pero en esa carpeta casi todo lo que tengo es basura. Lo que a mí me gustaría es poder seleccionar alguna foto que no quiero perder y que la suba. Esa opción sigue sin existir. La única forma que encuentro de hacerlo es a través de terceros programas, por ejemplo del es explorer, en el que puede indicarle que las suba, lo cual es curioso, en otros programas existe la opción y en el propio fotos no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confuso, yo en mi movil tenia ya la app de google llamada Fotos. Por que no han actualizado esa y ya esta? Tenemos que bajarnos esta por separado? Tiene el mismo icono y nombre, se me hace raro.
Vosotroa habeis borrado la antigua Fotos para instalar esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta disponible como Google Photos
|
||||
|
||||
|
Estoy confuso, yo en mi movil tenia ya la app de google llamada Fotos. Por que no han actualizado esa y ya esta? Tenemos que bajarnos esta por separado? Tiene el mismo icono y nombre, se me hace raro.
Vosotroa habeis borrado la antigua Fotos para instalar esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer carpetas y es una aplicacion independiente.
|
||||
|
||||
![]() ¿cómo haces carpetas? no encuentro esa opción.
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que han eliminado muchas opciones de la edicion de imagen? Ahora solo tiene lo básico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo se y por eso digo que me encanta.... Pero el hecho de empezar con una vista de todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha es una putada. Es de cajón qué una galería se debería de poder elegir la vista predeterminada, al menos entre las opciones de "por carpetas" y "cronológico".... Es que así abres la galería y como primera foto lo mismo me puede salir la última foto que le hice a mi hijo, como la última imagen recibida de mi entrañable colega por whatsapp de una señorita mostrando su ..... elasticidad.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||