ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
yocar yocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto XT1635-02
Tu operador: Movistar
gracias rovertovilla, yo tampoco soy fan de los iconos de ios... no es q no me gusten, peeeero pefiero los de android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario:

Viejo 29/05/15, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
Soyunespartano Soyunespartano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Gente ayuda tengo la versión 3.0 desde que esta la 3.2 que la intento bajar pero cuando la pagina de mega me pregunto si tengo la aplicación le doy a que si y se queda ahí? Alguien se le ocurre alguna solución? Saludos desde Argentina
Viejo 29/05/15, 05:06:50
Array

[xs_avatar]
yocar yocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto XT1635-02
Desde donde la estas descargando, pc o celular?... si es desde el celular, abri primero la aplicacion mega, te vas al menu y elegi "Abrir link", ahi copia el link de descarga...
Saludos.
Viejo 29/05/15, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yocar Ver Mensaje
Fijate desde root explorer que no haya quedado algun archivo residual, dentro de data/app/com.sonyericsson.textinput.uxp-1... si es asi borra la carpeta y volve a probar...
Sino proba con esta otra version, para flashear desde el recovery
https://mega.co.nz/#!LIsXSAoT!AUpxBl...nyeG1lw-rgoNN0

Saludos.
gracias compañero ya lo pude instalar

Una herida mortal
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Personalmente, si he reportado alguien fallo en la version 3.2 y anteriores, no ha sido para echar por tierra el trabajo de nadie. Mas bien todo lo contrario. Pensaba que podia colaborar a pulir en la medida de lo posible la rom.
No ha sido mi intencion nunca, criticar el trabajo ajeno. Es mas, alabo, reconozco y agradezco el esfuerzo de todo el equipo por esta magnifica rom.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/15, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
crazyapps crazyapps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: G3
Ola
Como utilizar estes butoes ?

Obrigado
Viejo 29/05/15, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Pero bueno, he dicho algo malo? He preguntado algo simplemente, ya se a contestado y me parece correcta la respuesta. Totalmente innecesaria vuestra reacción, he alabado la rom y vuestro trabajo anteriormente, hay que estar haciéndolo cada post que haga? Que se donde está la puerta? Ok. Los fallos se reportan para mejorar, no para criticar, encima si en este caso decís que es una aplicación que no usáis. Pues aquí estamos para decíroslo.
Este foro del G3 en general es increíble, o dices lo magnífico que es tu terminal y lo magnífica que es tu vida con el o se te tiran a degüello. Intentare no volver a herir sensibilidades con mi tono de jefe cabron.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
Viejo 29/05/15, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
crazyapps crazyapps no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G3
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Subidos

Ola
Como utilizar estes butoes ?

Obrigado
Viejo 29/05/15, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Pero bueno, he dicho algo malo? He preguntado algo simplemente, ya se a contestado y me parece correcta la respuesta. Totalmente innecesaria vuestra reacción, he alabado la rom y vuestro trabajo anteriormente, hay que estar haciéndolo cada post que haga? Que se donde está la puerta? Ok. Los fallos se reportan para mejorar, no para criticar, encima si en este caso decís que es una aplicación que no usáis. Pues aquí estamos para decíroslo.
Este foro del G3 en general es increíble, o dices lo magnífico que es tu terminal y lo magnífica que es tu vida con el o se te tiran a degüello. Intentare no volver a herir sensibilidades con mi tono de jefe cabron.
La cosa no es así, pero la forma de decirlo es lo importante, ya van 2 versiones así, lo dices como si no hiciéramos nada, con ese comentario parece que nos estas obligando a reparar ese bug, no queremos que cada palabra que solteis sea un alago, pero un poco de tacto, que no somos trabajadores de nadie no cobramos nada.

Y aquí acabo el tema. Sigamos disfrutando de la rom señores
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/05/15, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Esta rom permite a todas las apps escribir en la sd externa??
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Bueno mis disculpas por la forma de decirlo entonces. No obligo a nada y claro que valoro lo que hacéis.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
Viejo 29/05/15, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
A mi no se me abría el correo, me salía lo de e-mail se ha detenido. He flasheado la app del correo lg del segundo post y ahora funciona, pero cada 5 minutos me sale el mensaje "exchange se ha detenido". Que le pasa a esta ROM con la app de correo? Ya van 2 versiones así.
Intentemos evitar TONOS despectivos, porfavor.
Podéis reportar errores. Solo faltaría, pero no con ese tono de "jefe cabrón" como tú bien dices. Ya sé que por escrito se pueden malinterpretar las cosas.

Vamos a intentar solucionar estos temas abiertos como la app email y el widget de la Alarma. Si no queda mas remedio volveremos a meter los del G3 y todos felices.

Ah, y buenos días a todos.

Viejo 29/05/15, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
ELEVEN_of_HEARTS ELEVEN_of_HEARTS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
A mi también me ha empezado a fallar el correo esta mañana . He probado a borrar caché, datos, y sigue igual.
Aunque no es un gran problema, lo comento. De momento uso type mail q va muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Todos los wipes, formateada sd y error del widget alarma sigue igual, me vulevo a cloudy hasta que este arreglado, que conste k me gusta bastante esta rom, pero todo el rato con FCs no mola.
Viejo 29/05/15, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
iisra10 iisra10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc titan
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 en primer lugar buenos dias y felicitaros por esta magnifica rom,la llevo desde que la sacasteis y he probado casi todas pero siempre vuelvo a esta porque va de maravilla en fluided,bateria,etc....me gustaria saber si lo de el enlace lo podiais añadir en la rom o decirme como poder ponerlo y el unico problema que tengo es que no puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo aun flaseando el zip no consigo hacerlo funcionar,pero bueno no es una cosa que me quite el sueño,pero porfavor si que me gustaria poder poner algunos navbar de ese enlace o saber si se pueden poner muchas gracias por vuestro trabajo por la rom y por vuestra ayuda gracias por esta magnifica rom para este magnifico terminal
Viejo 29/05/15, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Todos los wipes, formateada sd y error del widget alarma sigue igual, me vulevo a cloudy hasta que este arreglado, que conste k me gusta bastante esta rom, pero todo el rato con FCs no mola.
Todo el rato con fc's porque te empeñas en tener el widget de la alarma no?
Viejo 29/05/15, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iisra10 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 en primer lugar buenos dias y felicitaros por esta magnifica rom,la llevo desde que la sacasteis y he probado casi todas pero siempre vuelvo a esta porque va de maravilla en fluided,bateria,etc....me gustaria saber si lo de el enlace lo podiais añadir en la rom o decirme como poder ponerlo y el unico problema que tengo es que no puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo aun flaseando el zip no consigo hacerlo funcionar,pero bueno no es una cosa que me quite el sueño,pero porfavor si que me gustaria poder poner algunos navbar de ese enlace o saber si se pueden poner muchas gracias por vuestro trabajo por la rom y por vuestra ayuda gracias por esta magnifica rom para este magnifico terminal
enlace caído, no me deja verlo.
Viejo 29/05/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
iisra10 iisra10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc titan
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 hay lo tienes y mil gracias por el interes
Viejo 29/05/15, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Todo el rato con fc's porque te empeñas en tener el widget de la alarma no?
La verdad es que si, uso la alarma bastante y me gusta el reloj k lleva, k es el k uso, cuando lo arregleis vuelvo sin duda, es muy bonita.

Viejo 29/05/15, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
La verdad es que si, uso la alarma bastante y me gusta el reloj k lleva, k es el k uso, cuando lo arregleis vuelvo sin duda, es muy bonita.
Estamos trabajando en ello, en breve estará corregido.

Mientras por que no usas "Timely"?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /