|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que lo he hecho como tu dices dos veces ya.
Tu tienes el Widget de Alarmas en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podria pasar si solo hago wipe dalvik, cache y data? Para instalar la 3.2.
(Estoy en la 3.1 ) Última edición por raperzona.ej Día 29/05/15 a las 01:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seeblue Día 28/05/15 a las 23:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece la r de roaming en la barra de estado? Solo me funciona el 3g si activo la itinerancia de datos y no me señala la velocidad. Vengo de nova3.0 y no me pasaba, es una pena porque lo poco que he probado me encantaArchivo Adjunto 725702
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tuenti movil, si sabes como solucionarlo te lo agradecería mucho. El caso es que no me ha pasado en ninguna rom de las que he probado excepto nova3.2 y la cloudy 2.2 Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me abría el correo, me salía lo de e-mail se ha detenido. He flasheado la app del correo lg del segundo post y ahora funciona, pero cada 5 minutos me sale el mensaje "exchange se ha detenido". Que le pasa a esta ROM con la app de correo? Ya van 2 versiones así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es muy fácil.
Sacamos rom con apps del g4 y con algún fallo o sacamos rom completamente g3. Parece que estamos cobrando por lo que hacemos por la exigencia y recuerdo que nada de eso.. Todo lo contrario. Tan difícil es si te falla el email utilizar gmail o otro gestor de correo hasta que se solucione? Tan difícil es decir las cosas bien y no que parece que eres el jefe cabron de la oficina. Señores, que es muy fácil echar las cosas negativas en cara. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O se hace una rom diferente que puede tner fallos al llevar apps g4 o se deja con todo g3 y que sea mas de lo mismo. En vuestras manos esta. Ponerla o no ponerla. Pero no querais una rom mas nueva cuando se sabe que puede tner ciertos fallos. En fin
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya kdz del g4 no se van a volver a sacar apps del g4, si llega 5.1 y no ha salido kdz del g4 se sacarán las apps del G3.
Os recuerdo a todos y cada uno de los que comentan los fallos como si se les fuera la vida en ello que cada app del g4 que tiene esta rom es un port, los port nunca andan bien y menos en estas versiones que son las primeras como quien dice, imagínate 19 ,30 o a saber la cantidad de apps que hay del g4. Tened un poco de cabeza y valorar los que tenéis joder. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya kdz del g4 no se van a volver a sacar apps del g4, si llega 5.1 y no ha salido kdz del g4 se sacarán las apps del G3.
Os recuerdo a todos y cada uno de los que comentan los fallos como si se les fuera la vida en ello que cada app del g4 que tiene esta rom es un port, los port nunca andan bien y menos en estas versiones que son las primeras como quien dice, imagínate 19 ,30 o a saber la cantidad de apps que hay del g4. Tened un poco de cabeza y valorar los que tenéis joder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen razon pido disculpa nos ponemos exigentes con cosas que son relevantes para semejante trabajo yo lo solucione como dijo sergio y la verdad que todo lo demas que queria esta en esta rom fluides rapides al abrir las apps aplicaciones 100x100 lg g4. Cero lang lang y bateria que dure.la verdad que deberiamos agradecer mas de lo que exijimos soy el primero en revocar tanta exigencia por 🙌🙌🙌🙌
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han debido aprender a correr antes que andar, todo poco a poco ya hace bastante el TEAM como para tenerse que oir malos comentarios.
Menos mal que normalmente suelen ser pocos usuarios y la mayoria saben valorar el trabajo que haceis.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la historia es facil quien no quiera ni un fallo y menos funciines que de quede en stock y soluciinado.
|