|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede explicar como se puede hacer para que las imagenes no se queden tan grandes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la ROM oficial previamente, que por lo que he averiguado es equivalente a lo de la tres archivos. De momento va perfectamente, como la seda. Gracias por responder. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las imagenes que cuelgas en un post, como las que colgué en el post que publique de mi consumo. Salen muy grandes y veo que hay gente que las cuelga y les sale un boton que pone desplegar.
Como se hace eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los subes desde el mismo tapatalk se verán enormes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al intentar flashear los archivos del nuevo bootloader y miden el odin no los detecta solo los detecta si borro la extensión md5 sera que se puede producir un error si flasheo así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos como hago para instalar la rom encima de nuevo wipe cache y dalvik?? y luego en aroma??
|
||||
|
||||
|
qual es el mejor kernel para esta rom en questiones de rendimento e bateria¿???????
|
|
|
||||
|
||||
hasta el momento muy fluido, apenas le dare el primer ciclo. Ya veremos como funciona.En tema algo offtopic. Me recomiendan cambiar a note 4? Estoy algo indeciso, no se que hacer. Si lo hago voy a extrañar tanto kernel y opciones en cuanto a ROMS se trata (ya estuve leyendo el tema de la 4 y no hay tanta variedad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, ya estoy con Arter ya que fulgor ya se en lo que a mi respecta, lo que da
hasta el momento muy fluido, apenas le dare el primer ciclo. Ya veremos como funciona.En tema algo offtopic. Me recomiendan cambiar a note 4? Estoy algo indeciso, no se que hacer. Si lo hago voy a extrañar tanto kernel y opciones en cuanto a ROMS se trata (ya estuve leyendo el tema de la 4 y no hay tanta variedad)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, ya estoy con Arter ya que fulgor ya se en lo que a mi respecta, lo que da
hasta el momento muy fluido, apenas le dare el primer ciclo. Ya veremos como funciona.En tema algo offtopic. Me recomiendan cambiar a note 4? Estoy algo indeciso, no se que hacer. Si lo hago voy a extrañar tanto kernel y opciones en cuanto a ROMS se trata (ya estuve leyendo el tema de la 4 y no hay tanta variedad)![]() ) me iría a un Xiaomi Mi note pro o similar o un Z3 madre mia como va ese terminal. Eso si ya me olvido de root y roms con los Sony. Saludos. Pues no hay que cambiar la extensión ni nada. Debería reconocerlos correctamente ODIN. Prueba los del post 2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |