|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ulefone del que hablabais antes lo han analizado los chicos de andro4all y dice que la camara es pesima y creo que monta el mismo sensor que este elephone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale yo de esto no entiendo mucho jeje solo queria comentarlo gracias por la aclaracion zipel2099
|
||||
|
||||
|
También tiene la misma camara que el jiayu s3 y dicen que es buena jajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Por cierto. Pongo algo que nos interesa y ha puesto un compi.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte y vaya todo bien, x mucha coña y mosqueos acabemos con nuestros nuevos moviles y todos contentos, con nuestras actualizaciones y nuestra garantia que esperemos q no nos haga falta usarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He odio tambien que el kitkat da mejor rendimiento que la version 5.0 de android
|
||||
|
||||
|
Que cabrones son los chinos estos que nos ponen los dientes largos,los cabrones como nos la han colado con los envios y con algunas especificaciones como el peso que vi en un sitio que pesaba 160gr y en coolicool pone que pesa 179
|
||||
|
||||
|
Eso se lo oiste hablar a @Adri_L pero era sobre el ulefone. Ahora falta ver como se comporta el p7000
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Es respecto a la potencia del WiFi y el Gps. Que funcionaba bastante mejor con kitkat que con 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se asemeje el jiayu s3advance ,estos chinos son los putos amos de la tecnologia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno! Os habéis fijado en las fotos del servicio postal, el tipo ese! Pero bueno! Que me estás pisando el móvil chaval...!
Si ya se le ve... Está to chinao...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un rato hablando con el de gearbest, me dice que mi pago no ha llegado, en mi PayPal sale pagado desde el 26, por mi banco ya pasaron, me dijo que era preventa del 20 de junio, le dije que yo lo compré en conjunta en la preventa del 25 de mayo, que no era problema mio que les cambiará el stock. Veremos en que queda la cosa. Pero eso de que no les haya llegado el pago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos se cambiaron a gearbest por su "sinceridad" y al final los de coolicool seremos los que tendremos antes el telefono en nuestras manos.
|
|
|