|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son clones anda no m jodais
el brillo esta claro q se le olvido ponerlo al máximo, aunq es un olvido q parece intencionado. porq deben tener el stock de Betouch lleno y asi frenan los pedidos del elephone P7000 q no pueden servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
y segun pasen los dias mas pegas le sacaremos, pero solo por la impaciencia que se genera. Al final cada uno sacara sus conclusiones segun sus expectativas, y esto es como la peli que todo el mundo comenta, esa que a ti no te parece para tanto...pero todo el mundo ve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonen que escriba en el tema de ustedes, ya que no formo parte de la compra conjunta pero llevo tiempo leyendo sus mensajes y el día de ayer pude finalmente conseguir el P7000 a 159.99 dólares en Gearbest.
Lo primero quería dejarles un video de la pantalla ya que efectivamente en ese video de CooliCool si tiene el brillo bastante bajo: En cuanto a esa imagen de Aliexpress está claro por lo que creo que esos tres móviles solo el blanco es el funcional, que es el que están entregando de fabrica desde hace 2 días. Los otros dos seguramente sean solo las maquetas de muestra y por eso no están encendidos. Por las criticas buenas y malas del teléfono, de mi parte la verdad es que por el precio de 159.99 más no se puede pedir, tal vez no tenga NFC, marcos más delgados y un peso/tamaño más ligero, pero en ventaja de los dispositivos de este precio cuenta con 3gb de RAM y la pantalla full HD. Los que comparten procesador y precio cercano son el KingZone Z1 que tiene 1GB menos de RAM, no tiene es FHD, pero en ventaja tiene NFC, un tamaño un poco más reducido y una bateria que mencionan ser de 2500mAh reales. El otro modelo de mismo valor es el Lenovo K3 note, también 1GB menos de RAM, pantalla sin protección Gorilla Glass 3 y sin lector de huellas. El Ulefone y el Jiayu S3 ya están un poco más arriba en precio, pero en si el Elephone para los que ya están dudando no es una mala inversión, solo una larga espera como contra. Última edición por Pablo_arg Día 28/05/15 a las 21:15:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y segun pasen los dias mas pegas le sacaremos, pero solo por la impaciencia que se genera. Al final cada uno sacara sus conclusiones segun sus expectativas, y esto es como la peli que todo el mundo comenta, esa que a ti no te parece para tanto...pero todo el mundo ve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la comparativa del be touch y el p7000 como puede ser que encienda antes y vaya más rapido el p7000 y en el antutu ese salga 5000 puntos favorable el be touch. La verdad que no se como funciona el antutu ese,xo me da a mi q es poco realista jajajajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo no veo sentido es que un móvil con el mismo procesador saque mucho mejor puntuación en Antutu que el otro. No creo que sea fiable. De hecho si tiene alguna explicación es que las pruebas sobre el P7000 se realizaron con FHD, mientras que el Be Touch solo tiene 1280x720p.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mismamente por lo que acabas de nombrar: el Ulefone Be Touch tiene una resolucion HD que requiere menos esfuerzo moverla que una FullHD con lo que los benchmarks graficos salen mas fluidos debido a que la resolucion a mover es menor. Es como si pusieran un snapdragon 810 en una pantalla HD, se fundiria a los que lo usan con pantalla 2K.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de kimovil acaban de publicar en el facebook que les acaba de llegar el elephone p7000 dicen que las impresiones son muy buenas y que los de elephone esta vez se han superado y en antutu le da 44381 puntos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pregunta a Coolicool sobre cuando lo enviarán me han respondido lo siguiente:
Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, you know we have many pre-sale orders, so we have to ship the order one by one, the phone had been arrive in our store and we need to test them before shipping out,you will receive an email once the order shipped. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentado contactar con gearbest y ni el chat ni en el support.... No hay forma. Tengo mucha paciencia entiendo que no haya stock pero por lo menos me gusta que me digan las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que alli son 6 horas mas que aqui, asi que por la tarde es complicado....
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy empiezan a mandarlos
. · Los de Elephone sacan terminales como churros, ahora que el Elephone P7000 acaba de salir del horno (hoy empiezan a mandarlos), que os parece el nuevo Elephone P8000 ? Mas info en: http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-elephone-p8000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulata
Hola
, que opinan el ELEPHONE VOWNEY, vale la pena esperar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del brillo, aquí os dejo este video. El tio sube completamente el brillo pero a mi me sigue sin convencer, parece que en vez de estar a full este a mitad. Espero que eso se pueda solucionar de alguna manera (actualizacion o algo), aunque de elephone no me lo espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del brillo, aquí os dejo este video. El tio sube completamente el brillo pero a mi me sigue sin convencer, parece que en vez de estar a full este a mitad. Espero que eso se pueda solucionar de alguna manera (actualizacion o algo), aunque de elephone no me lo espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic....igual os asustais....¿queréis ver como se encuentra el servicio postal de china?
|