|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear, el xposed me iba como el culo, me gastaba más 🔋 y a mi juicio me ralentizaban el móvil y además los módulos guapos o sin de pago o no van bien...., ahora sin el esto vuela, menuda rom!!!, gracias crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
manvir, me esta pasando lo mismo con el xposed, voy a quitarlo ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y no me da problemas, tengo 5 mods activados y me va como una bala cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que tengo el unico qye voy a quitar y no me va bien es quick circle porculero el progamito no me cambia de reloj y eso que tengo como los manteros relojes de toda clases
|
||||
|
||||
|
Hola , sólo decir que después de una semana instalada y con estos módulos de xposed instalados va como un cohete, muchas gracias a todos los que formais parte de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefina y a todos los user x favor pueden pasarme unas nav que funcionen en esta version 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 problemas el xposed, 5 modulos y todo bien+lo unico es el quick circle de los ....... Q no hay manera de hacerlo funcionar mil y un problemas de momento prefiero no tener quick circle y movil como yo quiero a quick circle y mil y una llamadas perdidas etc etc
Prfina el modulo ese de quick circle , como va?mejor q el qcview?te cuelga las llamadas?solo tiene el problema q no cambia de reloj, o da mas fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 problemas el xposed, 5 modulos y todo bien+lo unico es el quick circle de los ....... Prfina el modulo ese de quick circle , como va?mejor q el qcview?te cuelga las llamadas?solo tiene el problema q no cambia de reloj, o da mas fallo? Yo con las llamadas no tengo problemas pero es que no cambia el dichoso reloj ya no lo tengo y el móvil parece que va un poco más desahogado si encuentro algo te lo digo pero algo que vaya Hola , sólo decir que después de una semana instalada y con estos módulos de xposed instalados va como un cohete, muchas gracias a todos los que formais parte de esto Joer a este paso te mete todos los mods de xpised eres un crack 😂😂😂😂
Última edición por pefina Día 29/05/15 a las 20:42:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso unas cuando llegue a casa
Pues a mi 0 problemas el xposed, 5 modulos y todo bien+lo unico es el quick circle de los ....... Prfina el modulo ese de quick circle , como va?mejor q el qcview?te cuelga las llamadas?solo tiene el problema q no cambia de reloj, o da mas fallo? Yo con las llamadas no tengo problemas pero es que no cambia el dichoso reloj ya no lo tengo y el móvil parece que va un poco más desahogado si encuentro algo te lo digo pero algo que vaya Hola , sólo decir que después de una semana instalada y con estos módulos de xposed instalados va como un cohete, muchas gracias a todos los que formais parte de esto Joer a este paso te mete todos los mods de xpised eres un crack 😂😂😂😂 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 problemas el xposed, 5 modulos y todo bien+lo unico es el quick circle de los ....... Prfina el modulo ese de quick circle , como va?mejor q el qcview?te cuelga las llamadas?solo tiene el problema q no cambia de reloj, o da mas fallo? Yo con las llamadas no tengo problemas pero es que no cambia el dichoso reloj ya no lo tengo y el móvil parece que va un poco más desahogado si encuentro algo te lo digo pero algo que vaya Hola , sólo decir que después de una semana instalada y con estos módulos de xposed instalados va como un cohete, muchas gracias a todos los que formais parte de esto Joer a este paso te mete todos los mods de xpised eres un crack 😂😂😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 problemas el xposed, 5 modulos y todo bien+lo unico es el quick circle de los ....... Prfina el modulo ese de quick circle , como va?mejor q el qcview?te cuelga las llamadas?solo tiene el problema q no cambia de reloj, o da mas fallo? Yo con las llamadas no tengo problemas pero es que no cambia el dichoso reloj ya no lo tengo y el móvil parece que va un poco más desahogado si encuentro algo te lo digo pero algo que vaya Hola , sólo decir que después de una semana instalada y con estos módulos de xposed instalados va como un cohete, muchas gracias a todos los que formais parte de esto Joer a este paso te mete todos los mods de xpised eres un crack 😂😂😂😂 ![]() y lo que todavía no consigo trasteando a fondo pues toca tirar del xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como la rom va de vicio os voy a preguntar sobre un widwet que cambie de 4g/3g a 2g para cuando estoy en zonas con mala señal que no se me gaste tanto la bateria. A ver si sabeis de alguno.
|