ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje
Muchas Gracias, me queda claro.

Probaré a flashear de nuevo la ROM desde cero...
Lo siento compi no ser de gran ayuda, solo te muestro mi configuración para descartar y bueno q veas q no es problema de la rom, si no haz cambiado él kernel y cosas así podrías desinstalar primero xposed y hacer wipe caché y dalvick y si cambiaste kernel format boot, limpiador de kernel e instalar la rom encima y ver lo q seleccionas por aroma, de esta forma pierdes lo personalizado pero poco mas pero como dices lo mejor es limpia con todos los format.
Yo suelo Hacer la primera instalación dejando fuera casi todo lo de google q se q puedo bajarme del play y así No me quedan metidas él System o en priv-app ocupando espacio así como lo q sé q nunca utilizo, después configuro e instaló lo q me interesa y antes de probar nada más hago un backup y a probar cosas.
Pues eso lamento de no ser de gran ayuda Y suerte con la nueva instalacion

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo de la linterna con la tecla de volumen la verdad es que va un poco raro, jejejeje, a mi no me va nunca a no ser que desbloquee la pantalla y la vuelva a bloquear con el boton del POWER, es una funcion que no la veo muy funcional, porque hay que acordarse de hacer esa secuencia, y si por ejemplo la apagas tienes que volver a desbloquear (o simplemente encenderla) la pantalla y volverla a bloquear, no se si esta funcion del volumen para encender la linterna siempre ha sido asi, pero a mi no me suena que tuvieses que andar desbloqueando y bloqueando, aunque mi memoria tampoco es nada del otro mmundo, jejejeje, e igual siempre ha sido asi en todas las roms, yo al final lo que hice es ponerme el widget en el escritorio y como total tengo que encender la pantalla pues ya la desbloqueo y le doy al widget.
En kit kat lo que si tenia en la rom Next era un toggle con la linterna que tambien iba bien
Yo quite lo del botón de volumen y con el xposed ya lo tengo con el botón home, también puedes tener el toggle y definir lo en las teclas fisicas,,, pero bueno eso es un complemento y a ti no te gusta, yo lo llevo porque puedo bloquear todas las notificaciones persistentes y q no me roben espacio en la barra y panel de notificaciones y bueno ya q esta le doy más uso. Si encontrará otro método Para bloquear esas notificaciones también pasaba del xposed. Saludos

Viejo 28/05/15, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Me he dado cuenta que las apps no se quedan fijadas en el acceso de notificaciones cuando se reinicia. Por ejemplo Tesla para Nova o Missedit, se mantiene activada solo la que viene instalada, la GlanceViewMk, me parece un poco engorroso tener que entrar cada vez que reinicio a activarlas.

Esta completamente limpia, solo he flasheado mods de la cocina, un fondo de ajustes, los toggles de color, el dial gris y la cortina de toogles en azul. Una por cada reinicio

Un saludo
Si no usas GlanceViewMk puedes congelar la con titanium y ya las otras no Se Te desactivaran al menos a mi no se me desactiva tesla. Cosas de samsung Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cuales son las notificaciones persistentes??
A mi la verdad con el widget de la linterna me sobra, total puedo contar con los dedos de la mano las veces que habre utilizado la linterna, esta muy bien tener esa opcion pero vamos es algo que sino puedo acceder de una manera y puedo de otra ya me sirve
Viejo 28/05/15, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Lo siento compi no ser de gran ayuda, solo te muestro mi configuración para descartar y bueno q veas q no es problema de la rom, si no haz cambiado él kernel y cosas así podrías desinstalar primero xposed y hacer wipe caché y dalvick y si cambiaste kernel format boot, limpiador de kernel e instalar la rom encima y ver lo q seleccionas por aroma, de esta forma pierdes lo personalizado pero poco mas pero como dices lo mejor es limpia con todos los format.
Yo suelo Hacer la primera instalación dejando fuera casi todo lo de google q se q puedo bajarme del play y así No me quedan metidas él System o en priv-app ocupando espacio así como lo q sé q nunca utilizo, después configuro e instaló lo q me interesa y antes de probar nada más hago un backup y a probar cosas.
Pues eso lamento de no ser de gran ayuda Y suerte con la nueva instalacion

No te lamentes que alguien probando cosas siempre es de gran ayuda.

Acabo de hacer reinstalación limpia y nada, se supone que esta configurado con código pero no me lo pide y deja desbloquear deslizando el dedo... Y eso que no he configurado nada de nada.

En fin, a dejar el patrón y no le demos mas vueltas

Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Alguien sabe como agregar
S FINDER Y QUICK CONEC a La cortina de notificaciones?
Viejo 28/05/15, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no tienes activado smart lock no... Con la base inglesa A mi me funcionaban bien todos los bloqueos, en Está base él pin Me funciona solamente cuando sé bloquea la pantalla y No cuando reinicio lo q me parece muy bien Porque ya con el pin de la sim es suficiente
Ahora mismo al llevar smart lock no me pide el patrón ni nada A no ser q lo deje en algún lugar y lejos del radio de acción de la apk. Si desactivo smart lock entonces si me pide pin. Saludos

Viejo 28/05/15, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Seguiste al pie de la letra las instrucciones de la kitchen para instalar xposed...
Eso sucede Si sólo haces él Primer paso de las instrucciones, si lo haces todo como esta explicado en la nota no tendrás esos problemas, yo acabo de actualizar w+ a la v6.96 y sin problemas, y desde play a chaton. Saludos

Si, todo al pie de la letra
de hecho con base mas pit
no lo entiendo la verdad
Viejo 28/05/15, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales son las notificaciones persistentes??
A mi la verdad con el widget de la linterna me sobra, total puedo contar con los dedos de la mano las veces que habre utilizado la linterna, esta muy bien tener esa opcion pero vamos es algo que sino puedo acceder de una manera y puedo de otra ya me sirve
Manos libres, no molestar, etc, las q te ponen icono en la barra y mensaje en cortina y él único modo de quitarlas es desactivando las
uploadfromtaptalk1432843119676.jpguploadfromtaptalk1432843137234.jpg
Eso en la cortina e icono fijo en la barra
Aquí escojo q bloquear
uploadfromtaptalk1432843222717.jpg
Y este es él resultado
uploadfromtaptalk1432843382372.jpg
Ambos activados y cero notificación
Es tontería pero uso todo él tiempo el modo coche para saber quién me llama y esas cosas Y me jode tener esas cosas ahí todo él tiempo. Si tengo un toggle para activar y desactivar los modos para q quiero una notificación q no puedo eliminar. Saludos

Viejo 28/05/15, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pero no tienes activado smart lock no... Con la base inglesa A mi me funcionaban bien todos los bloqueos, en Está base él pin Me funciona solamente cuando sé bloquea la pantalla y No cuando reinicio lo q me parece muy bien Porque ya con el pin de la sim es suficiente
Ahora mismo al llevar smart lock no me pide el patrón ni nada A no ser q lo deje en algún lugar y lejos del radio de acción de la apk. Si desactivo smart lock entonces si me pide pin. Saludos

No, smart lock lo tengo desactivado. El pin tampoco me lo pide al arrancar, sólo el de la sim.

De todas formas y esto es opinión personal, no veo bien que no lo pida al reiniciar puesto que si alguien te reinicia el móvil no tendría acceso a usar tu línea pero si a tus datos y aplicaciones...
Viejo 28/05/15, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ahh vale es que no uso esos modos, de hecho el modo coche no lo he utilizado nunca y el manos libres casi que tampoco.
Ya puestos el modo coche que es lo que hace????
Viejo 28/05/15, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale es que no uso esos modos, de hecho el modo coche no lo he utilizado nunca y el manos libres casi que tampoco.
Ya puestos el modo coche que es lo que hace????
Manos libres y modo coche creo q es lo mismo, yo lo uso para q me lea la información de las alarmas, mensajes, llamadas entrantes y cosas por él estilo, no me gusta estar contestando a todos y así Se quien me llamo y si contesto Porque la vista No la tengo muy buena y a veces respondo a algún q otro inoportuno, na q soy un poco vagueta y prefiero q él móvil me informe, puedo eliminar él tono y oír solo la voz informando Lo q quiero. Saludos

Viejo 28/05/15, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
Si, todo al pie de la letra
de hecho con base mas pit
no lo entiendo la verdad
Si pero lo de la base más pit nada tiene q ver con la instalación del xposed, de donde instalaste ese xposed ???
Las instrucciones de la kitchen son claras
Flashear 1y2 y reiniciar
Terminado él reinicio volver a entrar en recovery y flashear 3y4
Reiniciar y listo xposed instalado y funcionando

Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Alguien sabe como agregar
S FINDER Y QUICK CONEC a La cortina de notificaciones?
Eso lo quité yo porque nadie lo gasta para nada y además si activas el Toolbox puedes elegir entre 12 apps, así que te puedes poner S-Finder y Quickconnect ahí en el Toolbox.

Viejo 28/05/15, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Eso lo quité yo porque nadie lo gasta para nada y además si activas el Toolbox puedes elegir entre 12 apps, así que te puedes poner S-Finder y Quickconnect ahí en el Toolbox.
Si, hay lo utilizo pero lo quería en la cortina por que a mi gusto la Hace ver mejor es decir por estetica
Viejo 28/05/15, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Si pero lo de la base más pit nada tiene q ver con la instalación del xposed, de donde instalaste ese xposed ???
Las instrucciones de la kitchen son claras
Flashear 1y2 y reiniciar
Terminado él reinicio volver a entrar en recovery y flashear 3y4
Reiniciar y listo xposed instalado y funcionando

de la kitchen
pero si, fallo mio, me salte el segundo paso
pido perdon....raro es en mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario:
Viejo 28/05/15, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van y existe la posibilidad de ponerlos o lleva mucho curro?
Viejo 28/05/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Si, hay lo utilizo pero lo quería en la cortina por que a mi gusto la Hace ver mejor es decir por estetica
Ahora si puedo te preparo un zip, pero a ver si después me vas a venir diciendo que ya no lo quieres...

Viejo 28/05/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na, dale con él segundo paso y te debe funcionar, demorará un poco más esta ves en iniciar pero es normal

Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si puedo te preparo un zip, pero a ver si después me vas a venir diciendo que ya no lo quieres...
No, en caso de que no lo quiera vuelvo a La copia de seguridad que llevo. Tranquilo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /