|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo Hacer la primera instalación dejando fuera casi todo lo de google q se q puedo bajarme del play y así No me quedan metidas él System o en priv-app ocupando espacio así como lo q sé q nunca utilizo, después configuro e instaló lo q me interesa y antes de probar nada más hago un backup y a probar cosas. Pues eso lamento de no ser de gran ayuda Y suerte con la nueva instalacion Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna con la tecla de volumen la verdad es que va un poco raro, jejejeje, a mi no me va nunca a no ser que desbloquee la pantalla y la vuelva a bloquear con el boton del POWER, es una funcion que no la veo muy funcional, porque hay que acordarse de hacer esa secuencia, y si por ejemplo la apagas tienes que volver a desbloquear (o simplemente encenderla) la pantalla y volverla a bloquear, no se si esta funcion del volumen para encender la linterna siempre ha sido asi, pero a mi no me suena que tuvieses que andar desbloqueando y bloqueando, aunque mi memoria tampoco es nada del otro mmundo, jejejeje, e igual siempre ha sido asi en todas las roms, yo al final lo que hice es ponerme el widget en el escritorio y como total tengo que encender la pantalla pues ya la desbloqueo y le doy al widget.
En kit kat lo que si tenia en la rom Next era un toggle con la linterna que tambien iba bien ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que las apps no se quedan fijadas en el acceso de notificaciones cuando se reinicia. Por ejemplo Tesla para Nova o Missedit, se mantiene activada solo la que viene instalada, la GlanceViewMk, me parece un poco engorroso tener que entrar cada vez que reinicio a activarlas. Esta completamente limpia, solo he flasheado mods de la cocina, un fondo de ajustes, los toggles de color, el dial gris y la cortina de toogles en azul. Una por cada reinicio Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las notificaciones persistentes??
A mi la verdad con el widget de la linterna me sobra, total puedo contar con los dedos de la mano las veces que habre utilizado la linterna, esta muy bien tener esa opcion pero vamos es algo que sino puedo acceder de una manera y puedo de otra ya me sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi no ser de gran ayuda, solo te muestro mi configuración para descartar y bueno q veas q no es problema de la rom, si no haz cambiado él kernel y cosas así podrías desinstalar primero xposed y hacer wipe caché y dalvick y si cambiaste kernel format boot, limpiador de kernel e instalar la rom encima y ver lo q seleccionas por aroma, de esta forma pierdes lo personalizado pero poco mas pero como dices lo mejor es limpia con todos los format.
Yo suelo Hacer la primera instalación dejando fuera casi todo lo de google q se q puedo bajarme del play y así No me quedan metidas él System o en priv-app ocupando espacio así como lo q sé q nunca utilizo, después configuro e instaló lo q me interesa y antes de probar nada más hago un backup y a probar cosas. Pues eso lamento de no ser de gran ayuda Y suerte con la nueva instalacion Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de hacer reinstalación limpia y nada, se supone que esta configurado con código pero no me lo pide y deja desbloquear deslizando el dedo... Y eso que no he configurado nada de nada. En fin, a dejar el patrón y no le demos mas vueltas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar
S FINDER Y QUICK CONEC a La cortina de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes activado smart lock no... Con la base inglesa A mi me funcionaban bien todos los bloqueos, en Está base él pin Me funciona solamente cuando sé bloquea la pantalla y No cuando reinicio lo q me parece muy bien Porque ya con el pin de la sim es suficiente
Ahora mismo al llevar smart lock no me pide el patrón ni nada A no ser q lo deje en algún lugar y lejos del radio de acción de la apk. Si desactivo smart lock entonces si me pide pin. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste al pie de la letra las instrucciones de la kitchen para instalar xposed...
Eso sucede Si sólo haces él Primer paso de las instrucciones, si lo haces todo como esta explicado en la nota no tendrás esos problemas, yo acabo de actualizar w+ a la v6.96 y sin problemas, y desde play a chaton. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() de hecho con base mas pit no lo entiendo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las notificaciones persistentes??
A mi la verdad con el widget de la linterna me sobra, total puedo contar con los dedos de la mano las veces que habre utilizado la linterna, esta muy bien tener esa opcion pero vamos es algo que sino puedo acceder de una manera y puedo de otra ya me sirve ![]() uploadfromtaptalk1432843119676.jpguploadfromtaptalk1432843137234.jpg Eso en la cortina e icono fijo en la barra Aquí escojo q bloquear uploadfromtaptalk1432843222717.jpg Y este es él resultado uploadfromtaptalk1432843382372.jpg Ambos activados y cero notificación Es tontería pero uso todo él tiempo el modo coche para saber quién me llama y esas cosas Y me jode tener esas cosas ahí todo él tiempo. Si tengo un toggle para activar y desactivar los modos para q quiero una notificación q no puedo eliminar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes activado smart lock no... Con la base inglesa A mi me funcionaban bien todos los bloqueos, en Está base él pin Me funciona solamente cuando sé bloquea la pantalla y No cuando reinicio lo q me parece muy bien Porque ya con el pin de la sim es suficiente
Ahora mismo al llevar smart lock no me pide el patrón ni nada A no ser q lo deje en algún lugar y lejos del radio de acción de la apk. Si desactivo smart lock entonces si me pide pin. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas y esto es opinión personal, no veo bien que no lo pida al reiniciar puesto que si alguien te reinicia el móvil no tendría acceso a usar tu línea pero si a tus datos y aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale es que no uso esos modos, de hecho el modo coche no lo he utilizado nunca y el manos libres casi que tampoco.
Ya puestos el modo coche que es lo que hace???? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de la kitchen son claras Flashear 1y2 y reiniciar Terminado él reinicio volver a entrar en recovery y flashear 3y4 Reiniciar y listo xposed instalado y funcionando Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay lo utilizo pero lo quería en la cortina por que a mi gusto la Hace ver mejor es decir por estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo de la base más pit nada tiene q ver con la instalación del xposed, de donde instalaste ese xposed ???
Las instrucciones de la kitchen son claras Flashear 1y2 y reiniciar Terminado él reinicio volver a entrar en recovery y flashear 3y4 Reiniciar y listo xposed instalado y funcionando Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() pero si, fallo mio, me salte el segundo paso pido perdon....raro es en mi ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, dale con él segundo paso y te debe funcionar, demorará un poco más esta ves en iniciar pero es normal
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |