![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...he hecho nuevo flasheo limpio, con todos los wipes y formats y no he metido nada todavia, y me he dado cuenta que la opcion de linterna dejando pulsado la tecla volumen + con la pantalla apagada no funciona con el bloqueo de la barra de notificaciones, pero si apagando la pantalla con el boton power
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al apagar pantalla con el botón de notificaciones, oprime la tecla volumen menos, después volumen más y ya te prendera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
llevo el patrón y gravitybox sin problemas, cuando reinicio pin y patrón sin fallos y cuando bloqueo y toca patrón sin problemas Cita:
Así tengo bloqueo uploadfromtaptalk1432818497394.jpg Así en seguridad uploadfromtaptalk1432818534774.jpguploadfromtaptalk1432818550611.jpg Y así xposed uploadfromtaptalk1432818582250.jpg uploadfromtaptalk1432818600116.jpg Y con Está configuración 0 problemas Cuando estoy en casa o conectado a mi red no sé bloquea así como cuando lo llevo encima, cuando no sé cumplen estas condiciones bloqueo por patrón o cualquier otro q escoja. Igual eliminas te algo en él liteo necesario para un correcto funcionamiento. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Preguntita tonta, se puede cambiar la imagen del botón de bloqueo de un zip de la kitchen por otra de mismo tamaño, nombre y extensión, y así poner lo que quiera de icono?
Salu2 |
|
|
|
Claro, compi. Puedes cambiarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hecho esta... Mira mi yoda como boton de bloqueo.. Jajaja
uploadfromtaptalk1432821997039.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay popup incoming call?
No lo encuentro en settings |
|
|
|
Lee el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer Downgrade a Kitkat? Hay algún post o tutorial?
Me duraba más la batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a una custom no pasa nada, pero si es a oficial creo q hay riesgo de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que las apps no se quedan fijadas en el acceso de notificaciones cuando se reinicia. Por ejemplo Tesla para Nova o Missedit, se mantiene activada solo la que viene instalada, la GlanceViewMk, me parece un poco engorroso tener que entrar cada vez que reinicio a activarlas. Esta completamente limpia, solo he flasheado mods de la cocina, un fondo de ajustes, los toggles de color, el dial gris y la cortina de toogles en azul. Una por cada reinicio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a flashear de nuevo la ROM desde cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM nuevo MÓDEM para los que les gusta probar uploadfromtaptalk1432828437852.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
En kit kat lo que si tenia en la rom Next era un toggle con la linterna que tambien iba bien |
|
|
|
buenas tardes
no se si ya se habra comentado o no, pero me he leido casi todod el post y no lo he visto.... os pasa alguno, que despues de instalar el xposed, no os deje instalarninguna aplicacion mas a no ser que se desinstale primero gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
|
No entiendo, por que has creado otra rom? Osea aparte de la Helepop rom?
Cuales son sus diferencias aparte de lo estetico? continuaras con la hele? cual recomiendas? |
|
|
|
|
Cita:
¿Donde encuentro el icono ese que tienes para ver la velocidad de los datos? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Eso sucede Si sólo haces él Primer paso de las instrucciones, si lo haces todo como esta explicado en la nota no tendrás esos problemas, yo acabo de actualizar w+ a la v6.96 y sin problemas, y desde play a chaton. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Van lo explico en el hilo de la hele v8, aqui tienes el link a su explicacion: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1913 Antes de recomendar entre una u otra, lo mejor es que lo pruebes a ver si te gusta o te va mejor una u otra. Un saludo compi |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007