|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...he hecho nuevo flasheo limpio, con todos los wipes y formats y no he metido nada todavia, y me he dado cuenta que la opcion de linterna dejando pulsado la tecla volumen + con la pantalla apagada no funciona con el bloqueo de la barra de notificaciones, pero si apagando la pantalla con el boton power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...he hecho nuevo flasheo limpio, con todos los wipes y formats y no he metido nada todavia, y me he dado cuenta que la opcion de linterna dejando pulsado la tecla volumen + con la pantalla apagada no funciona con el bloqueo de la barra de notificaciones, pero si apagando la pantalla con el boton power
![]() Al apagar pantalla con el botón de notificaciones, oprime la tecla volumen menos, después volumen más y ya te prendera
|
||||
|
||||
|
llevo el patrón y gravitybox sin problemas, cuando reinicio pin y patrón sin fallos y cuando bloqueo y toca patrón sin problemas Si, es desde que puse la hit. Sólo he flasheado personalización para la barra de estado (la del ios 8) y xposed. De hecho me di cuenta cuando puse en xposed el modulo de no lock home, para que no me bloquee el teléfono cuando me conecto a wifis de confianza. Pero he probado ya también con el módulo y xposed desinstalado y sigue pasando.
Gracias de todas formas. ![]() Así tengo bloqueo uploadfromtaptalk1432818497394.jpg Así en seguridad uploadfromtaptalk1432818534774.jpguploadfromtaptalk1432818550611.jpg Y así xposed uploadfromtaptalk1432818582250.jpg uploadfromtaptalk1432818600116.jpg Y con Está configuración 0 problemas Cuando estoy en casa o conectado a mi red no sé bloquea así como cuando lo llevo encima, cuando no sé cumplen estas condiciones bloqueo por patrón o cualquier otro q escoja. Igual eliminas te algo en él liteo necesario para un correcto funcionamiento. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita tonta, se puede cambiar la imagen del botón de bloqueo de un zip de la kitchen por otra de mismo tamaño, nombre y extensión, y así poner lo que quiera de icono?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esta... Mira mi yoda como boton de bloqueo.. Jajaja
uploadfromtaptalk1432821997039.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay popup incoming call?
No lo encuentro en settings |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer Downgrade a Kitkat? Hay algún post o tutorial?
Me duraba más la batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que las apps no se quedan fijadas en el acceso de notificaciones cuando se reinicia. Por ejemplo Tesla para Nova o Missedit, se mantiene activada solo la que viene instalada, la GlanceViewMk, me parece un poco engorroso tener que entrar cada vez que reinicio a activarlas. Esta completamente limpia, solo he flasheado mods de la cocina, un fondo de ajustes, los toggles de color, el dial gris y la cortina de toogles en azul. Una por cada reinicio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el patrón y gravitybox sin problemas, cuando reinicio pin y patrón sin fallos y cuando bloqueo y toca patrón sin problemas
Por seguridad yo llevo patrón pero como te comenté probé lo de él pin. Así tengo bloqueo Archivo Adjunto 725436 Así en seguridad Archivo Adjunto 725437Archivo Adjunto 725438 Y así xposed Archivo Adjunto 725439 Archivo Adjunto 725440 Y con Está configuración 0 problemas Cuando estoy en casa o conectado a mi red no sé bloquea así como cuando lo llevo encima, cuando no sé cumplen estas condiciones bloqueo por patrón o cualquier otro q escoja. Igual eliminas te algo en él liteo necesario para un correcto funcionamiento. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Probaré a flashear de nuevo la ROM desde cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM nuevo MÓDEM para los que les gusta probar uploadfromtaptalk1432828437852.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En kit kat lo que si tenia en la rom Next era un toggle con la linterna que tambien iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
no se si ya se habra comentado o no, pero me he leido casi todod el post y no lo he visto.... os pasa alguno, que despues de instalar el xposed, no os deje instalarninguna aplicacion mas a no ser que se desinstale primero gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, por que has creado otra rom? Osea aparte de la Helepop rom?
Cuales son sus diferencias aparte de lo estetico? continuaras con la hele? cual recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esta... Mira mi yoda como boton de bloqueo.. Jajaja
Archivo Adjunto 725470 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ¿Donde encuentro el icono ese que tienes para ver la velocidad de los datos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
no se si ya se habra comentado o no, pero me he leido casi todod el post y no lo he visto.... os pasa alguno, que despues de instalar el xposed, no os deje instalarninguna aplicacion mas a no ser que se desinstale primero gracias de antemano y un saludo a todo el foro ![]() Eso sucede Si sólo haces él Primer paso de las instrucciones, si lo haces todo como esta explicado en la nota no tendrás esos problemas, yo acabo de actualizar w+ a la v6.96 y sin problemas, y desde play a chaton. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van lo explico en el hilo de la hele v8, aqui tienes el link a su explicacion: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1913 Antes de recomendar entre una u otra, lo mejor es que lo pruebes a ver si te gusta o te va mejor una u otra. Un saludo compi |
![]() |