Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
MIUIv5 MIUIv5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Coral Blue
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien estoy pensando en volver a kitkat,pero no solo en el nexus 5,también en mis moto g 2013 y 2014,porque se arrastran cual caracol, además de que la interfaz esta muy sobrecargada.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo voy a volver a Froyo, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ufff yo si volveria a una CyanogenMod 7.2... 80Mb de RAM se llevaba.... el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...
Viejo 25/05/15, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ufff yo si volveria a una CyanogenMod 7.2... 80Mb de RAM se llevaba.... el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...
Buff... No me recuerdes el arc, menuda castaña de teléfono por dios.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas jajaja, aqui me encuentro ex-combatientes de casi todos los telefonos que he tenido era buena epoca, me encantaban las Gingerbread y en ese modelo afinaron muy bien la CM10...
Viejo 25/05/15, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
es verdad 80 megas ocupaba el cm en mi desire s y ahora rom de stock ya rozan los 500
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la gracia era lo lite que era el S.O. ahora como hay muchos nucleos y mucha RAM, pues metemos mucha basura... que no tengan los usuarios un terminal fluido y rapido mas de 6 meses!!, no valla a ser que no compren mas telefonos!!
Viejo 26/05/15, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
En realidad es un móvil.Mucha gente que lo ha comprado no le han dicho que sea exclusivo para desarrolladores,betatesters o usuarios avanzados.Una operadora lo vende si el usuario lo compra,no te indican que hay que trastear con el terminal.
Muchos usuarioslo han cogido por lo bien que se ha hablado del nexus 4,al igual que lo han hecho con el nexus 6 y mucha gente se queja de ese terminal por la calidad-precio.
Yo creo que Android 5 ha sido un error.Para entendernos,la gente quiere las actualizaciones pues se supone que trae mejoras con respecto al anterior.
Con la salida de Android 5 (hay que acordarse que ha habido una previu anterior a su lanzamiento) se decía que aún se tenían que adaptar las aplicaciones y aún andaba un poco verde,que pronto saldría la 5.0.1 y que se solucionaría con una actualización menor.Ha habido 4 actualizaciones más pero no solucionan lo que más reclaman los desarrolladores y betatesters.Entonces ,¿qué opinará un usuario nobel que lo único que quiere un buen teléfono que por su precio debe funcionar bien todo a la perfección?.
En mi caso,es que la batería dura menos que con kitkat.Lo de la memoria ram no lo noto pues reinicio casi todos los días.
Pero nos encontramos otros problemas,como un sonido pésimo o con la grabación de video,que suena como enlatado.Tiene que arreglarse con parches de terceros en vez que vena implementado en las actualizaciones.....
No me voy a extender mucho más.Ahora nos dicen que con Android M se solucionará.....Mi opinión es que esos aspectos son los que deben cuidar Android para mejorar y no ir para atrás.
Un saludo y perdonad por el tocho
como me dijeron una vez, el móvil se compra viene con x versión,
las actualizaciones no las venden, otra cosa es que las prometan o jueguen con ello, así como se compra viene para usar y nadie obliga a actualizar, ni siquiera las apps, vamos que si cuando se compro valía, pues se usa así para siempre.
Viejo 27/05/15, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Lo dicho, paso de debates.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Última edición por txikirosi Día 27/05/15 a las 08:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Lo dicho, paso de debates.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Gracias por editarlo
Viejo 27/05/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Gracias por editarlo
De nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he tranquilizado desde que cerré el hilo, es mejor dejar los debates y punto... si tenemos quejas, mejor mandarselas directamente a Google... porque es como hablar de equipos de futbol... yo al final he dejado una CyanogenMod 12 puesta de nuevo, porque uso la camara RAW y parece que la nighty del 26 no me da tantos errores... ademas del Xposed ya compatible con el Gravitybox en 5.1.1, por ahora seguire observando el telefono... de todas formas, tengo el Multirom, por si cambio de idea... tanto rollo... ya estan hablando de Android M y de Android N... a ver si en algunos suena la flauta y lo tenemos en el Nexus, por lo demas... paz... que le den a las versiones...
Viejo 28/05/15, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he tranquilizado desde que cerré el hilo, es mejor dejar los debates y punto... si tenemos quejas, mejor mandarselas directamente a Google... porque es como hablar de equipos de futbol... yo al final he dejado una CyanogenMod 12 puesta de nuevo, porque uso la camara RAW y parece que la nighty del 26 no me da tantos errores... ademas del Xposed ya compatible con el Gravitybox en 5.1.1, por ahora seguire observando el telefono... de todas formas, tengo el Multirom, por si cambio de idea... tanto rollo... ya estan hablando de Android M y de Android N... a ver si en algunos suena la flauta y lo tenemos en el Nexus, por lo demas... paz... que le den a las versiones...
Re-bienvenido hombre, a disfrutar, me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Para nada (en mi caso) noto peor batería en Lollipop que en Kit Kat.

Estéticamente L se come a KK, yo sinceramente jamás volvería a esa chufa.

Insisto de nuevo, mi opinión otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si se seguro, es que es mas fluida y rapida, sera el ART y demas, ahi concuerdo, os hablo de CyanogenMod 12.1, que por ahora, me esta iendo bien, a veces con algun tema, da FC en algunas aplicaciones, lo he tenido que quitar, pero parece que CyanogenMod es lo que me esta tranquilizando y haciendo que disfrute del cacharro... a ver si en dos semanas no me pasa lo de siempre... de bateria si jala mas...
Viejo 28/05/15, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si se seguro, es que es mas fluida y rapida, sera el ART y demas, ahi concuerdo, os hablo de CyanogenMod 12.1, que por ahora, me esta iendo bien, a veces con algun tema, da FC en algunas aplicaciones, lo he tenido que quitar, pero parece que CyanogenMod es lo que me esta tranquilizando y haciendo que disfrute del cacharro... a ver si en dos semanas no me pasa lo de siempre... de bateria si jala mas...
Deberías probar Chroma, si no lo has hecho ya. En rendimiento y batería, en mi opinión, le da un repaso a todas las roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
Viejo 28/05/15, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Deberías probar Chroma, si no lo has hecho ya. En rendimiento y batería, en mi opinión, le da un repaso a todas las roms.
Totalmente de acuerdo, la última chroma va como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Recuerdas que tube un problema y aborte la instalacion del All in one?, no se si eras tu u otro, pero hoy me dio el punto de hacerla de nuevo y era como yo decia... tardaba unos 15 minutillos... lo de aquella noche no era normal, algo salio mal ahi... ahora estoy dandole de nuevo a la stock pura, a ver lo que da de si, la he liteado unos -300Mb y bueno... parece que va bien ahora... ojala se estabilize y no de mas problemas... porque necesito la camara de 5.0 por el RAW, el RAW en fotografia es la vida... respecto a Chroma, cuando vea que me va mejor el movil, la pruebo en Multirom o algo...
Viejo 11/06/15, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Coincido con el primer mensaje y con el ultimo comentario, a mi tambien me saca de los nervios... de las primeras veces que me apetece estampar un movil Android

La unica funcion util... la API Camera 2... que dispara en RAW y deja usar controles manuales... se acabo... si se pudiese implementar esto en Kitkat de alguna manera.. bye bye 5.0... a ver si Google se da cuenta del descontento de tantos y remodela el S.0.

"me too"
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Holaa..!

Yo estoy decepcionado con el Nexus 5, aún hecho de menos a mi Galaxy Nexus, de Samsung, ... mi hijo mayor que tiene 16 años, lo usa a diario, y le dá una caña que pa qué, con su android, 4.4.4., sin rootear ni nada, ,,,cuando empieza a "lagearse", le pasa un limpiador de caché, y listo, la bateria dura más que en el Nexus 5, nunca tiene problemas de cobertura, y eso que usa "Simyo", y yo con mi Nexus 5, a cada rato estoy "sin servicio", eso sí el icono de cobertura me dice que tengo "H+", y cuando ocurre eso, activo el modo avion y lo vuelvo a desactivar, y enseguida me saltan cuatro llamadas perdidas, dos mensajes, y un par de correos....

Vamos una "joyita"....

Alguna recomendacion para cambiar de movil,,,,

-Y eso sin contar, lo dificil que es vender de segunda mano, una "porqueria", como la que llevo en el bolsillo....

Google, os habeis lucido, con el fabricante del Nexus 5, y con "Lollipop", ....

-Que bien se queda uno...-

Ahora, lo mejor es cuando, me dice que en el nombre de operador: "Sin Servicio",, y en el icono de cobertura me dice "H+", y la pasas la aplicacion de "Asistencia del Dispositivo", y te dice " Todo va bien",....Síii Google, por los "coj****", va bien,

Que dinero mas mal gastado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /