Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Parece que nadie se está dando cuenta realmente de lo que ocurre. Esta es la primera vez en los años que llevo en Android en los que se debate que la última actualización del S.O. no gusta a muchos que pensamos que el anterior es mejor.
Normalmente, los hilos de quejas siempre son para expresar una queja por motivos de hardware. Queda patente la ceguera de quien no se da cuenta de la importancia que esto tiene, y la incertidumbre que crea sobre el próximo S.O... Si la gente traga con todo, piensa que es mejor porque es lo último, y no sólo no hace crítica/autocrítica sino que ve con malos ojos que otros la hagan, pues me parece que mal le va a ir a Android. Y digo que mal le va a ir porque Google sabrá que puede hacer lo que le dé la gana porque aquí se traga con todo, así tendremos un S.O. cada vez más cerrado, más controlado, con menos margen de personalización. No me gusta Lollipop, si siguen por el mismo camino no me va a gustar M, y no voy a estar toda la vida en KK, así que no pasa nada por decirle a Google que no nos gusta el derrotero actual de Android.
Respeto tu opinión pero mas libertad no creo que encuentres, tienes ROM donde elegir y multitud de opciones para personalizar y modificar tu Android. Hay parches de terceras partes que arreglan algunos fallos y mejoran características. No se en que otro SO tendrás mejores resultados. Con Android tienes fabricantes y modelos de todos los precios y gamas donde elegir.
Otros fabricantes con su sistema operativo propio tienen muchísima menos libertad. Al que no le gusta trastear que pruebe otros SO.

Viejo 25/05/15, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Ante todo pedír disculpas por abrir el hilo, NO sabía que se podía exponer este tema en otro sitio. Yo estaba muy contento en kk, el cambio a loli para mi fue desesperante (como decía algún compañero me daban ganas de estrellar el teléfono).

Al recibir este nuevo y llevar kit kat me llevé una gran alegría... para el uso que le doy al teléfono me va perfectamente fluido, abro las webs igual de rapido que con 5.1, el gps me funciona bien, etc.... eso si, llevando las mismas apk me jode lo del tema de la ram y la batería... sin más. Evidentemete cada cual estará mas comodo en kk o loli, pero lo que no es cuestionable es que google ha dado un paso atrás en su avance... (lo del proyect volta fue una metida, gooorda)

Aquí un artículo http://www.elandroidelibre.com/2015/...ue-kitkat.html

PD. Si nuestos post sirven para que se pongan las pilas... bienvenidos sean... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
De igual modo no es comparable una stock con una ( stock + xpossed)
Es que quien tenga un N5 y lo lleve de casa y ni siquiera le haya hecho root no está en condiciones de opinar sobre lo que aquí se debate.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Es que quien tenga un N5 y lo lleve de casa y ni siquiera le haya hecho root no está en condiciones de opinar sobre lo que aquí se debate.
No estoy de acuerdo

Un usuario no tiene xq saber tematizar un SO para usarlo cómo "debería ser". Se compra y se usa como le salga de los webs.

Nótese las comillas para matizar el subjetivimo de cada uno
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No estoy de acuerdo

Un usuario no tiene xq saber tematizar un SO para usarlo cómo "debería ser". Se compra y se usa como le salga de los webs.

Nótese las comillas para matizar el subjetivimo de cada uno
Cierto es.
Me gustaría saber que porcentaje de personas que se compran un Smartphone saben lo que es el acceso root, cambiar roms o flashear un modem, ínfimo diría yo.
La mayoría, y lo digo por experiencia de ver a mucha gente en el Metro de Madrid todos los días, lo usan como juegos (Candy Crash, casi todos) o mensajerías instántaneas (WhatsApp), es una lástima ver gente con Galaxy S5 o iPhone 6, terminales carísimos, jugando al Candy, pero ese es otro tema completamente distinto al original de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Cierto es.
Me gustaría saber que porcentaje de personas que se compran un Smartphone saben lo que es el acceso root, cambiar roms o flashear un modem, ínfimo diría yo.
La mayoría, y lo digo por experiencia de ver a mucha gente en el Metro de Madrid todos los días, lo usan como juegos (Candy Crash, casi todos) o mensajerías instántaneas (WhatsApp), es una lástima ver gente con Galaxy S5 o iPhone 6, terminales carísimos, jugando al Candy, pero ese es otro tema completamente distinto al original de este hilo.
Claro pero ¿ cuál es debate entonces?

(KK + Expossed) Vs (Loli Stock) ?

ó

KK stock Vs Loli Stock
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Lo que la gente no entiende es que google suele cagar lo que ya de por si es muy bueno. Claro ejemplo de ello son los nuevos marcadores de Chrome, la aplicación fotos y la fusión de youtube a Google+ entre otras.
Pues esta versión loli igual. Yo me quedo en kit kat y de ahí no me muevo. Ya me pasó algo similar con Ginger. Que estaba tan agusto que ni actualicé hasta que lo vendí ( actualicé a Jelly Beam ).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Claro pero ¿ cuál es debate entonces?

(KK + Expossed) Vs (Loli Stock) ?

ó

KK stock Vs Loli Stock
Hombre, entiendo que lo lógico sería comparar versiones recién salidas de fábrica, sin modificar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
El debate es lolli vs kk, eso si no puedes comparar una rom roteada y customizada u optimizada con la de stock, porque esta demostrado que hay roms que van mejor que la de stock.

pero en terminos generales y tras haber probado ambas me quedo de momento con KK, por bateria y rapidez, lo bonita o manejable que sea una u otra es opinon personal de cada uno, pero solo hay que buscar un poquito para darse cuenta que los problemas que se dicen sobre lolli no son paranoias de unos pocos

parece que se ha convertido en una obligacion lo de sacar una nueva version por año aunque esta no este acabada, pero al menos no estamos obligados a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Me parece que lo dejo bien claro en mis primeras exposiciones, KK con xposed. Y repito que quien no tenga root y xposed no está en condiciones de opinar sobre las posibilidades del mismo. Por supuesto que respeto la opinión de quien lo lleva de fábrica, pero ese sería un debate kk Stock vs L stock, que creo que no es de lo que estamos hablando aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me parece que lo dejo bien claro en mis primeras exposiciones, KK con xposed. Y repito que quien no tenga root y xposed no está en condiciones de opinar sobre las posibilidades del mismo. Por supuesto que respeto la opinión de quien lo lleva de fábrica, pero ese sería un debate kk Stock vs L stock, que creo que no es de lo que estamos hablando aquí.
Pues cambia el titulo anda y ponlo en negrita.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
En teoria un nexus es un movil para desarrolladores... que marca mas o menos las pautas de lo que debe ser un movil, a quien no le guste la duracion de la bateria, sabia demasiado que eran 2300mah, para ellos, haberse comprado el lg g2 que tiene 3000. Respecto al SO, lo unico que echo de menos de kk es esa duracion de bateria que tenia, que ahora tengo como 30 min menos de bateria, pero por lo otro, el movil me funciona mucho mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dura dos dias la bateria con kk o 5-6 horas de pantalla que esta genial

pero me hace gracia que recomendeis el g2, si la memoria no me falla el lg g2 estaba mas caro que el nexus cuando este salio, por eso muchos optamos por el nexus, que era un buen telefono a precio mucho mas contenido que la competencia. que alternativas habia baratas y con mejor bateria¿? proque yo habria ido a por uno con mejor bateria sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tenga el telefono roteado no influye en lo que dice en el primer post, salvo que pongas una rom customizada, cambies el kernel, librerias otpmizadas, etc

pero por rotear y poner el xposed con gravity no resuelve bugs ni hace que la bateria dure mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bajamos el tono y seguimos con el tema
Viejo 25/05/15, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
pero por rotear y poner el xposed con gravity no resuelve bugs ni hace que la bateria dure mas
No idea vamos, hablar por hablar de algo que se desconoce.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puedes tranquilizarte un poco?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 25/05/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
En teoria un nexus es un movil para desarrolladores... que marca mas o menos las pautas de lo que debe ser un movil, a quien no le guste la duracion de la bateria, sabia demasiado que eran 2300mah, para ellos, haberse comprado el lg g2 que tiene 3000. Respecto al SO, lo unico que echo de menos de kk es esa duracion de bateria que tenia, que ahora tengo como 30 min menos de bateria, pero por lo otro, el movil me funciona mucho mas fluido.
En realidad es un móvil.Mucha gente que lo ha comprado no le han dicho que sea exclusivo para desarrolladores,betatesters o usuarios avanzados.Una operadora lo vende si el usuario lo compra,no te indican que hay que trastear con el terminal.
Muchos usuarioslo han cogido por lo bien que se ha hablado del nexus 4,al igual que lo han hecho con el nexus 6 y mucha gente se queja de ese terminal por la calidad-precio.
Yo creo que Android 5 ha sido un error.Para entendernos,la gente quiere las actualizaciones pues se supone que trae mejoras con respecto al anterior.
Con la salida de Android 5 (hay que acordarse que ha habido una previu anterior a su lanzamiento) se decía que aún se tenían que adaptar las aplicaciones y aún andaba un poco verde,que pronto saldría la 5.0.1 y que se solucionaría con una actualización menor.Ha habido 4 actualizaciones más pero no solucionan lo que más reclaman los desarrolladores y betatesters.Entonces ,¿qué opinará un usuario nobel que lo único que quiere un buen teléfono que por su precio debe funcionar bien todo a la perfección?.
En mi caso,es que la batería dura menos que con kitkat.Lo de la memoria ram no lo noto pues reinicio casi todos los días.
Pero nos encontramos otros problemas,como un sonido pésimo o con la grabación de video,que suena como enlatado.Tiene que arreglarse con parches de terceros en vez que vena implementado en las actualizaciones.....
No me voy a extender mucho más.Ahora nos dicen que con Android M se solucionará.....Mi opinión es que esos aspectos son los que deben cuidar Android para mejorar y no ir para atrás.
Un saludo y perdonad por el tocho

Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo KK de stock, con librerías dalvik y bionik optimizadas, kernel de franco y undervolt y drivers actualizados.
Además tengo xposed, con gravity, appops, minminguard y xuimod, que son de los módulos mas populares.
Algo del tema se
Lo que realmente afecta al rendimiento del sistema y batería es el primer parrafo, ahora en lugar de soltar frases como las que sueltas, argumenta algo lógico y lo mismo cambias mi punto de vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario:

Viejo 25/05/15, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
Tengo KK de stock, con librerías dalvik y bionik optimizadas, kernel de franco y undervolt y drivers actualizados.
Además tengo xposed, con gravity, appops, minminguard y xuimod, que son de los módulos mas populares.
Algo del tema se
Lo que realmente afecta al rendimiento del sistema y batería es el primer parrafo, ahora en lugar de soltar frases como las que sueltas, argumenta algo lógico y lo mismo cambias mi punto de vista
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /