ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/08, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por baset Ver Mensaje
Hola,yo la instale ayer y funciana muy bien,el apartado estetico a mi me encanta,sólo le he encontrado una pega,y és que cuando le doy al boton de desconexión para bloquearla,el terminal automáticamente se pone en modo vibrador y cada vez que desconecto tengo que andar poniendo el terminal en vibración y sonido.Alguien podía echarme un cable para solucionar este pequeño problema??.Por lo demás genial.Gracias Torliss.Y a todos lo demás también.
 Cita: Originalmente Escrito por baset Ver Mensaje
Por cierto eres un crack y Felicidades por tu criaturita.Felices Fiestas a todos.
Hola baset,
el cambio a modo vibración se produce por culpa de un programa para la gestión de modos de sonido que he incorporado en esta rom. El programa se llama Gprofile y encontrarás la utilidad para configurarlo en Inicio/Configuracion. El programa te permite gestionar de forma automática, en funciòn de la posición de tu diamond, los modos de sonido. Échale un vistazo, para gente que necesita poner en silencio o vibración muchas veces al día es muy práctico, para el resto de los mortales no lo es tanto y lo podemos desactivar y el programa permanecerá inactivo evitándote la incomodidad que indicas en tu post.

Cita: Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
hola torliss, tengo una Diamond libre con la ROM oficial 1.93.412.1.ESN con la radio 1.00.25.05 asi y desde que la compre, me gustaria probar tu ROM navideña, mi pregunta es: se instala directamente con active sinc? o tengo que instalar previamente el hardspl, si es asi como se hace? y tiene que ser el firmado o el no firmado?, gracias. Yo soy urologo, de eso si necesitas algo, si te puedo ayudar, pero de esto aunque trasteo bastante, no se tanto, gracias. jeje
Hola ynospda,
para poder instalar una rom necesitas realizar algunos pasos previamente. Veo que ya te has estado informando por ahí....tal y como comentas necesitarás instalar previamente un harspl no firmado, te recomiendo el 1.24 que te adjunto en este post (verás que es fácil de instalar). Una vez instalado, descomprimes el contenido del rar en cualquier sitio de tu pc y ejecutas el programa DiamondCustom... el resto es seguir los pasos en pantalla, la instalación es idéntica a la de un hardspl. Te recomiendo que, si esta es la primera vez que vas a instalar una rom, sigas el manual de Vauss que te guiará paso a paso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774).
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HardSPL 1.24.rar (938.7 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
robercar robercar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Hola a todos!

Lamento haber tenido abandonado el seguimiento de las Torliss, pero anoche a las 21:00 nació mi segundo hijo!!!!

En cuanto pueda me pongo al día de vuestros comentarios y os contesto.

Un millón de gracias a todos los que estáis probando alguna de las Torliss, he visto que las visitas a este hilo se han incrementado desde mi ausencia.

Saludos!!
Enorabuena Compañero

Y lo Primero es lo primero la Famili.

Eres Un crack
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
galenoc galenoc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Enhorabuena

Hola
Enhorabuena por el peque.

Fenomenal la nueva Rom, aunque cuando pase navidades la quitaré, demasiado ROJO y no se ve bien las letras blancas.

Una pregunta, ¿hay alguna posibllidad de mantener algunos ajustes cuando cambias la ROM? Por ejemplo, los contactos rápidos, las ciudades del tiempo, etc.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por robercar Ver Mensaje
Enorabuena Compañero

Y lo Primero es lo primero la Famili.

Eres Un crack
Gracias robecar!
Da gusto trabajar cuando ves personas como tu agradeciendo y animando.

Cita: Originalmente Escrito por galenoc Ver Mensaje
Hola
Enhorabuena por el peque.

Fenomenal la nueva Rom, aunque cuando pase navidades la quitaré, demasiado ROJO y no se ve bien las letras blancas.

Una pregunta, ¿hay alguna posibllidad de mantener algunos ajustes cuando cambias la ROM? Por ejemplo, los contactos rápidos, las ciudades del tiempo, etc.
Gracias de nuevo
Hola galenoc,
eres la segunda persona que se queja de las letras blancas. Espero ppder colgar un cab con letras negras para solucionarlo, en cuanto encuentre un hueco. De todas formas, puse letras blancas pensando en son las que mejor funcionan si cambias el fondo ya que todos tiienden a una tonalidad oscura acorde con la elegancia de esta pda.
En cuanto a los ajustes, tienes la posibilidad de usar un programa de backup, spbbackup, que te permita restaurar una copia del registro tras el nuevo flasheo. Tambien existen otras opciones a base de archivos xml... Si te interesa mucho lo comentamos por mp.
Gracias a ti por probar mi rom!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
colorety1 colorety1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

Enhobuena por tu peque
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Enhorabuena por ese niño.

Pronto tendrás un pinche de cocina.
Viejo 22/12/08, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Bueno, decir que la he instalado y me ha gustado mucho, tiene un buen diseño y gran fluidez. Excelente!. Un sludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
colorety1 colorety1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamon

Buenas tengo un problemilla cuando le meto la hardspl 1.24 y pone procesando no hace nada qué coño le pasa, me podéis ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias torliss, mis felicitaciones, que lo disfrutes (ahora estan de muerte), cuando son mayores te arrepientes de no haberlos matado, pero asi es la vida... Los mios creciditos y yo arrepentido...Buenos un poquillo de guasa sienta bien, mis felicidades a ti y a tu pareja. Por cierto si ya tienes dos la vasectomia va siendo ya una opción...jeje. Feliz Navidad y buen año
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
leirbagpp leirbagpp no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

Alguien me ayuda

No se si os pasará pero todas las ROMs al descomprimirlas me dan un error de archivo corrupto, da igual el sitio de donde lo descargue. A alguien le ha pasado, o me puede ayudar ???????????????

Gracias

Por cierto eres ungenio vauss.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
michelum michelum no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado la rom christmas y va de maravilla, lo único que no tengo controlado es lo del perfil (soy un poquito topo) y se me pone automáticamente siempre en vibración. ¡¡¡necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por colorety1 Ver Mensaje
Enhobuena por tu peque
Mil gracias colorety!!!!

Cita: Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Enhorabuena por ese niño.

Pronto tendrás un pinche de cocina.
Muchas gracias saputo!!!! A ver, a ver... que los peques salen chefs directamente.

Cita: Originalmente Escrito por fulgor_astral Ver Mensaje
Bueno, decir que la he instalado y me ha gustado mucho, tiene un buen diseño y gran fluidez. Excelente!. Un sludo
Gracias por tus comentarios fulgor, da gusto leer que funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por colorety1 Ver Mensaje
Buenas tengo un problemilla cuando le meto la hardspl 1.24 y pone procesando no hace nada qué coño le pasa, me podéis ayudar gracias
Sigues con el problema colorety???? Lo siento, pero no he podido conectarme antes...

Cita: Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
Gracias torliss, mis felicitaciones, que lo disfrutes (ahora estan de muerte), cuando son mayores te arrepientes de no haberlos matado, pero asi es la vida... Los mios creciditos y yo arrepentido...Buenos un poquillo de guasa sienta bien, mis felicidades a ti y a tu pareja. Por cierto si ya tienes dos la vasectomia va siendo ya una opción...jeje. Feliz Navidad y buen año
jajajaajajajajajajaaja, gracias por las felicitaciones y por los consejos.... me lo pensaré!

Cita: Originalmente Escrito por leirbagpp Ver Mensaje
No se si os pasará pero todas las ROMs al descomprimirlas me dan un error de archivo corrupto, da igual el sitio de donde lo descargue. A alguien le ha pasado, o me puede ayudar ???????????????

Gracias

Por cierto eres ungenio vauss.
Hola leirbag, sigues con problemas????

Coincido contigo en que vauss es un genio, pero con lo liado que va no creo que tenga tiempo de pasarse por este hilo....

Cita: Originalmente Escrito por michelum Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom christmas y va de maravilla, lo único que no tengo controlado es lo del perfil (soy un poquito topo) y se me pone automáticamente siempre en vibración. ¡¡¡necesito ayuda!!!
Hola michel,
la gestión automática del perfil de sonido es para gente que necesite variarlo muchas veces al día, por reuniones y cosas de esas... Para el resto de nosotros, lo más cómodo es desactivarlo. Para ello vete a Inicio/Configuración, allí encontrarás el acceso directo al programa de configuración donde podrás marcar "desactivar".

Gracias por tus comentarios sobre el funcionamiento de la rom.

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Djmati Djmati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamod

Hola , no consigo la pantalla tricolor, como puedo instalar la rom,
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Djmati Ver Mensaje
Hola , no consigo la pantalla tricolor, como puedo instalar la rom,
Hola Djmati,
si es la primera vez que te instalas una rom, te recomiendo pases por el manual de Vauss (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390) para la primera puesta a punto de tu Diamond. Creo que allí podrás resolver todas tus dudas.

Si tienes cualquier problema en el seguimiento del manual hazmelo saber e intentamos resolverlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
rowel rowel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

grrrrrrrrrr
no me carga el archivo de la rom gold y ahora que le estoy cogiendo el vivio a esto me apetece probarla...
podria ser alguien tan amable de pasarme un enlace?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
danny83 danny83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Torliss, en primer lugar me presento: me llamo Dani y tengo una Diamond de Movistar que adqurí hace un mes, me he decidido por instalar tu ROM Gold v1.2 y está guay, con un buen rendimiento y que en mi opinion le da mil vueltas a la original de movistar pero tengo dos problemas que quería comentarte por si conocieras su solución:

1º.- despues de instalar el "Slide2answer" y comprobar que me funciona correctamente me he dado cuenta de que se me ha cambiado el icono de la batería de la barra de inicio por el original de la diamond (el de las rayitas de mierda...) y tras resetear no consigo recuperar en verde del porcentaje que venía con la ROM, xq puede ser???

2º.- he instalado el Coreplayer craqueado y me funciona bien pero tras crear la asociacion de archivos de video a este programa no me los abre devolviendo un error como este: "\almacenamiento not found", sin embargo si abro el Coreplayer y desde ahi busco los archivos de video me los reproduce correctamente, a alguien mas le pasa????

Muchas gracias de antemano crack y gracias por la ROM,

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
icar icar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc

dode esta coreplayer i como se pone en el movil htc touch diamond es k el telefono ase poco k lo tengo i nose como esprimirlo al maximo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
damiancito damiancito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: cruise

quisiera saber como hacer para instalar la rom, es que ahce poco tengo mi htc y no tengo ni idea.. muchas gracias por la ayudaa!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
foxtrow foxtrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon

Cita: Originalmente Escrito por damiancito Ver Mensaje
quisiera saber como hacer para instalar la rom, es que ahce poco tengo mi htc y no tengo ni idea.. muchas gracias por la ayudaa!
Me identifico un poco con tu situacion porque yo tampoco tenia ni idea y al seguir 'un tutorial' me lie un huevo.

Pero encontré este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 que te explica paso a paso como hacerlo desde el principo y yo si lo entendí.

suerte.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
tover tover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

hola a todos, muy buenas, tengo un pequeño y enorme problema, me compre la diamond ara unos meses y me comentaron de esta pagina para poder personalizar i sacar partido a mi pda, llebo bastantes noches mirando e intentantando enteder el funcionamiento del la pda, pero aun asin no se como porder introducir roms a la pda, entiendo que la rom es un proglrama "tema" modificado y con algunos retoques de mas que la version original, e intentado intrucir alguno a mi diamond pero no hay manera soy un negado para estas cosas, i bueno al ver este exito de rom me e quedado con la ganas de provarlo, y no he podido ni instalalrlo ya que el fichero en el que esta ni el ordenador me lo reconoce i la pda tampoco, no acabo de entender como diablos funciona este trasto ni entiendo nada, no se nada, si alguien se ofrece voluntario para expricarme mas o menos, y ponerme al dia para poder provar estas cosas tan fantasticas que ai por esta pagina, me aria un enorme i fabuloso favor, soy un novato cohn ganas de dominar la daiamond me gustaria provar esta version gold... muchas gracias a todos i para los que se curran estos programas, nenes chapo... un saludo de tover
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /