|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de hoy con 4G+ media mañana y el resto H, H+ hasta ahora que acabo de llegar a casa y he puesto el WiFi. He hecho uso de las aplicaciones típicas y poquito más, aunque para ser honestos todo el día con brillo por encima del 50% y en la calle al máximo.
A mi me sigue dejando algo frío la batería de mi teléfono viendo los resultados que tienen algunos, estoy a punto de probar esto pero me da palo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020853 Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, acabo de rootearlo ![]() Capturas finales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado que no se está calentando como hace un par de días, se está portando muy bien
Última edición por El Kachongui Día 27/05/15 a las 21:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal tu cargador entonces,Satt.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el ahorro de energia activada,la ubicacion y sincronizacion activada,el google now lo tengo desactivado,al parecer mejora mucho sin este gadget activado.
|
||||
|
||||
|
-Duplicado-
Última edición por Chapa03 Día 27/05/15 a las 23:51:24. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros. Llevo todo el dia con la rom xtrestolite y esta tarde desde el 100% de la carga llevo 3h y media y un 50% de bateria... simplemente alucinante con los malos consumos que tenía antes. Creo que el update (ha salido esta tarde) lo flashearé mañana por que quiero ver el ciclo completo y si entra bien en deep sleep ahora cuando vaya a dormir.
Por ahora rendimiento excelente. Por cierto, sin problemas con el root de pingpongroot. Twrp flasheado con flashify sin problema alguno. Nunca me ha resultado tan insultante rootear y flashear un custom recovery en un Android... Rapido, sencillo y para toda la familia, ni en los nexus, que dependías de pc para el root... Y de momento como os digo, más contento imposible. Batería de hoy con 4G+ media mañana y el resto H, H+ hasta ahora que acabo de llegar a casa y he puesto el WiFi. He hecho uso de las aplicaciones típicas y poquito más, aunque para ser honestos todo el día con brillo por encima del 50% y en la calle al máximo.
A mi me sigue dejando algo frío la batería de mi teléfono viendo los resultados que tienen algunos, estoy a punto de probar esto pero me da palo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020853 Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, acabo de rootearlo ![]() Capturas finales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado que no se está calentando como hace un par de días, se está portando muy bien ![]() ![]() Es una aplicación que ya tiene tiempo y que yo en su momento usé bastante exitosamente en el nexus 5. Veo que aquí muchos no la conocen pero es de fiar. Por aquí ni rastro de los google play services. Posiblemente por que no tengo instalado ni g+ ni el buscador ni cosas de esas. Aunque google now me gusta mucho y lo usaba a diario, hasta que no deje de beber batería a chorros no volveré a usarlo. ![]() ![]() ![]() Estas dos son de esta misma mañana. Y como estas tengo una buena colección con consumos así. ![]() ![]() Espero poder despedirme de esos consumos durante mucho, mucho tiempo jajaja. Mañana os cuelgo las capturas del sueño de este cacharro jajaj buenas noches!!!
Última edición por Chapa03 Día 27/05/15 a las 23:53:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Chapa03 , y si lo que siempre mas bateria me gasta es so android , por que puede ser? por que a lo mejor tengo 5 % pantalla.. y me sale 20 de so android...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tienes ahora de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Hay algo extraño entonces. Por que te chupa demasiada batería... no se si a los compañeros que tenían problemas con el drenaje por su wifi les salía el consumo en android os... a ver si alguien nos lo confirma. Solo se me ocurre que le metas un hard reset y a ver si sigue igual. Lo mismo alguien puede ayudarte mejor que yo.
|
||||
|
||||
|
si yo creo que el problema lo tengo con internet movil, yo solo conecto wifi por la noche cuando llego a casa. durante el dia con internet movil y yo veo que eso me destroza el movil.. e echo hard reset varias veces.. e probado todo tipo de ron stock jajaj y nada.. siempre me sale lo primero. yo no se si puede ser por tema de cobertura o yo que se . estoy por probar lo del gservicefix ese.. aver si mejora algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo creo que el problema lo tengo con internet movil, yo solo conecto wifi por la noche cuando llego a casa. durante el dia con internet movil y yo veo que eso me destroza el movil.. e echo hard reset varias veces.. e probado todo tipo de ron stock jajaj y nada.. siempre me sale lo primero. yo no se si puede ser por tema de cobertura o yo que se . estoy por probar lo del gservicefix ese.. aver si mejora algo..
![]() Por probar aun asi no pierdes nada, pero si no te da resultado, mi consejo, si no te importa subir el knox es que pruebes la rom xtrestolite. La flasheas, le añades lo que consideres necesario de samsung como el detector de huellas, etc y a tirar para delante. O eso o rootea con pingpongroot y prueba a meterle greenify pero tampoco se decirte en que apps... por que el gasto es del sistema en si.
|
||||
|
||||
|
Si tengo ping pong y greenify y tengo una cantidad de aplicaciones hibernadas. . Y congeladas con titanium. . Jaja y nada. . En verdad no la e metido. . Pk no me tengo mucho el hilo cogido al tema. Desde que tuve el note 1 e estado olvidado de temas de root y flasheos. Y no lo tengo muy claro el proceso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ping pong y greenify y tengo una cantidad de aplicaciones hibernadas. . Y congeladas con titanium. . Jaja y nada. . En verdad no la e metido. . Pk no me tengo mucho el hilo cogido al tema. Desde que tuve el note 1 e estado olvidado de temas de root y flasheos. Y no lo tengo muy claro el proceso xd
![]() Espera a mañana y si nadie te pone una solución hablamos por telegram o lo que quieras y te guio un poco en el proceso para flashear. En verdad es tan absurdamente fácil que resulta obsceno. Y ya tienes la mitad del trabajo hecho con el root.
|
||||
|
||||
|
Creo que me haré un telegram, quiero rootear y también estoy muy alejado del proceso y no entiendo mucho.
Mi problema es cuando le meto el 4G, ya que con WiFi llego a las 6 horas de Sot sin problemas, cuando estoy en 4G aparece google play services y chupa como loco. Aun con la aplicación que mencionan acá me pasa eso, ya aburre un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a noche me acoste con el movil al 94% y estaba en modo avion con los procesos cerrados. Esta mañana me he levantado y tenia 60%.
A que se debe esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión tiene que consumir alrededor de un 1% en toda la noche. Está claro que alguna aplicación te tuvo que quedar en segundo plano consumiendo, otra explicación no le veo. ¿Te hacía eso antes?
|