ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/15, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pues igual me animo y la flaseo un día de estos...Ahora mismo estoy con la stock 4.4.4. Si va más fluida ésta y dura más la batería que la stock, la pruebo..
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 04:41:54
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
algun proceso en especial para instalar viniendo de Lollipop 5.0.2?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndroFelipe Ver Mensaje
algun proceso en especial para instalar viniendo de Lollipop 5.0.2?
No, solo sigue las instrucciones, se instala como cualquier otra rom
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 06:07:19
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Bueno ya la tengo puesta, ahora a ver cómo se comporta, pero sabiendo que viene de ti estoy seguro que irá de perlas.
Y hay una App para la radio sin Internet, se llama Spirit UL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
Bueno ya la tengo puesta, ahora a ver cómo se comporta, pero sabiendo que viene de ti estoy seguro que irá de perlas.
Y hay una App para la radio sin Internet, se llama Spirit UL.
El problema no es tanto la app de Radio, es que le falta una libreria importante, la del radio, y creo que ni si quiera con esa app funcionara. No lo he probado la verdad pero segun por lo que entendi creo que ni asi funcionara, igual si la tienes y te funciona te agradeceria que me lo comentaras. Y espero que no tengas ningun problema con la rom
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, como va la multitarea en esta rom en comparación con kk stock sin tocar,? Lo pregunto x q era bastante mala en la stock, ,
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, como va la multitarea en esta rom en comparación con kk stock sin tocar,? Lo pregunto x q era bastante mala en la stock, ,
El gran problema que tiene KK stock es que tiene muy poca ram libre, por ejemplo con todo lo que tengo ahora me quedaban como 50 de ram libre, pero al eliminar cosas y servicios, sobre todo de motorola, quedo mas ram libre, con lo cual la multitarea me va bien, por ejemplo ahora tengo TeamSpeak abierto, musica de fondo y estoy cambiando entre Whatsapp y Facebook sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
El problema no es tanto la app de Radio, es que le falta una libreria importante, la del radio, y creo que ni si quiera con esa app funcionara. No lo he probado la verdad pero segun por lo que entendi creo que ni asi funcionara, igual si la tienes y te funciona te agradeceria que me lo comentaras. Y espero que no tengas ningun problema con la rom
Saludos
Bueno, hasta ahora no me funciona la radio, no sé si es porque la configuré mal o es por falta de la librería que dijiste.
Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno?
Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas.

Última edición por MrBiwa Día 25/05/15 a las 22:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hasta ahora no me funciona la radio, no sé si es porque la configuré mal o es por falta de la librería que dijiste.
Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno?
Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas.
He probado la mayoría pero no se porque terminan empeorando el rendimiento, si quieres puedes probar alguno que conozcas pero como te digo por lo menos a mi me termina por ir peor.
Usaste la configuración que recomiendo del Kernel Adiutor? A mi con eso de pantalla me baja a lo mucho 3%
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 05:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retiro lo dicho, llegué casi a 6 horas de pantalla , pondría la captura, pero no sé cómo, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Retiro lo dicho, llegué casi a 6 horas de pantalla , pondría la captura, pero no sé cómo, jajaja
Cuando estés en el menú donde se ve el tiempo de pantalla encendida, presionas al mismo tiempo Volumen abajo + power. Te irá la imagen directamente a la carpeta llamada "Screenshots".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Cuando estés en el menú donde se ve el tiempo de pantalla encendida, presionas al mismo tiempo Volumen abajo + power. Te irá la imagen directamente a la carpeta llamada "Screenshots".
No, no me refería a eso, sí se hacer capturas de pantalla, lo que no sé es como ponerla en un comentario, eso no sé
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Como pongo el grabitybox?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
vonristoven vonristoven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (SF950)
Vale para el XT1072?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Como pongo el grabitybox?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Solo tienes que instalar Xposed y activar el modulo de Gravitybox
 Cita: Originalmente Escrito por vonristoven Ver Mensaje
Vale para el XT1072?
No, es solo para los modelos 3G
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
mapachombie mapachombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme

el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ;
el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2%
tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ;

esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapachombie Ver Mensaje
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme

el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ;
el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2%
tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ;

esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo
Los problemas que tienes de bateria no son normales, y a mi solo me han pasado con Cyanogenmod 11, de hecho una vez me decia que tenia -512% de bateria ._.

En cuanto a lo del 3G es porque la rom esta hecha a base de la rom de los dual sim, y no se porque pero en las dual sim siempre aparece ese icono del 3G desactivado (o por lo menos eso lo he visto en las roms dual sim que adapto de KK), e instalando un modulo de xposed (Moto checkbox) se puede quitar.

Para lo de la bateria te recomiendo que pruebes a reinstalarla asi con una instalacion limpia a ver si con eso se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
mapachombie mapachombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
si conozco el modulo igual lo usé para quitarlo , pero aun así se me hace extraño ahorita estoy esperando se descargue la bateria para calibrarla tal vez sea eso , con solo descargarla y cargarlo apagado el celular al 100% se calibra no? es que el battery calibration siempre he sentido no sirve de mucho quiero calibrarla manual espero eso lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
victorcerezuela victorcerezuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Yo la he puesto hoy y la verdad va genial excepto por el tema de la batería que se la funde muy muy rápido
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/15, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
Me gusta bastante esta Rom pero no esta deodexada, alguien sabe el procedimiento para deodexar la Rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /