|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me animo y la flaseo un día de estos...Ahora mismo estoy con la stock 4.4.4. Si va más fluida ésta y dura más la batería que la stock, la pruebo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun proceso en especial para instalar viniendo de Lollipop 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta, ahora a ver cómo se comporta, pero sabiendo que viene de ti estoy seguro que irá de perlas.
![]() Y hay una App para la radio sin Internet, se llama Spirit UL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema que tiene KK stock es que tiene muy poca ram libre, por ejemplo con todo lo que tengo ahora me quedaban como 50 de ram libre, pero al eliminar cosas y servicios, sobre todo de motorola, quedo mas ram libre, con lo cual la multitarea me va bien, por ejemplo ahora tengo TeamSpeak abierto, musica de fondo y estoy cambiando entre Whatsapp y Facebook sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es tanto la app de Radio, es que le falta una libreria importante, la del radio, y creo que ni si quiera con esa app funcionara. No lo he probado la verdad pero segun por lo que entendi creo que ni asi funcionara, igual si la tienes y te funciona te agradeceria que me lo comentaras. Y espero que no tengas ningun problema con la rom
![]() Saludos ![]() Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno? Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas.
Última edición por MrBiwa Día 25/05/15 a las 22:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora no me funciona la radio, no sé si es porque la configuré mal o es por falta de la librería que dijiste.
Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno? Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas. ![]() ![]() Usaste la configuración que recomiendo del Kernel Adiutor? A mi con eso de pantalla me baja a lo mucho 3% |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, llegué casi a 6 horas de pantalla , pondría la captura, pero no sé cómo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el menú donde se ve el tiempo de pantalla encendida, presionas al mismo tiempo Volumen abajo + power. Te irá la imagen directamente a la carpeta llamada "Screenshots".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el grabitybox?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el XT1072?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme
el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ; el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2% tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ; esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme
el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ; el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2% tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ; esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo ![]() En cuanto a lo del 3G es porque la rom esta hecha a base de la rom de los dual sim, y no se porque pero en las dual sim siempre aparece ese icono del 3G desactivado (o por lo menos eso lo he visto en las roms dual sim que adapto de KK), e instalando un modulo de xposed (Moto checkbox) se puede quitar. Para lo de la bateria te recomiendo que pruebes a reinstalarla asi con una instalacion limpia a ver si con eso se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
si conozco el modulo igual lo usé para quitarlo , pero aun así se me hace extraño ahorita estoy esperando se descargue la bateria para calibrarla tal vez sea eso , con solo descargarla y cargarlo apagado el celular al 100% se calibra no? es que el battery calibration siempre he sentido no sirve de mucho quiero calibrarla manual espero eso lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy y la verdad va genial excepto por el tema de la batería que se la funde muy muy rápido
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta Rom pero no esta deodexada, alguien sabe el procedimiento para deodexar la Rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||