|
||
#2521
|
||||
|
||||
Yo creo que, por un lado, comprándoselo a un particular, no es que te ahorres problemas, más bien al contrario. Y más si va con fuga de luz incorporada (no sé si esas cosas pueden ir a más con el tiempo)
En AMENA tienes el tema de darte de alta y, posteriormente, de baja, a menos que te convenza su tarifa, cobertura, servicios (desde junio van a tener 4G y 4G+). Pero también una factura a tu nombre, que puede evitar posteriores problemas ![]() |
|
#2523
|
||||
|
||||
De acuerdo, siempre y cuando el particular que te lo venda, te proporcione la factura. Por que hay mucha gente reacia a eso por el tema de que en la factura van datos personales
|
#2525
|
||||
|
||||
http://www.avpd.euskadi.eus/s04-0003...ida/index.html http://www.fellowes.com/es/es/soluti...revention.aspx https://www.osi.es/es/actualidad/blo...una-buena-idea |
#2526
|
||||
|
||||
Te sorprenderías lo que se puede hacer con el nombre completo de una persona, su dirección y su DNI (datos todos que aparecen en casi todas las facturas de compras online). De todas formas, y por si tu vas dando alegremente por ahí todos esos datos, para que te lo pienses dos veces antes de hacerlo:
http://www.avpd.euskadi.eus/s04-0003...ida/index.html http://www.fellowes.com/es/es/soluti...revention.aspx https://www.osi.es/es/actualidad/blo...una-buena-idea ![]() |
#2528
|
||||
|
||||
Un saludo |
#2529
|
||||
|
||||
Claro que si campeon
|
#2530
|
||||
|
||||
A nadie le han puesto problemas para devolver el terminal? Me dicen que no puedo desistir del z3 sin desistir también de la línea que había portado para conseguirlo. Y lo único que me dice es que haga potabilidad a otra operadora para no perder el número. No podía creer lo que me estaba contando. Ahora no sé si denunciar o vender el móvil por mi cuenta. Pero desde luego que amena me ha perdido como cliente.
![]() |
#2532
|
||||
|
||||
A mi la cámara sinceramente me ha decepcionado, me esperaba el pepino del año y es buena cámara, pero no el nivel que me imaginaba, también mis expectativas eran muy altas
![]() |
#2533
|
||||
|
||||
+1, la verdad que el terminal esta bien pero deja mucho que desear, si finalmente me envian el reloj y lo revendo, me hago a la idea de que me ha costado 170€ y punto(revendiendo tambien mi antiguo telf que no me costo nada), pero pagar mas de 300€ por este terminal, como que no.
|
#2534
|
||||
|
||||
|
#2535
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a llamar por la tarde y me dicen que no tienen ni idea de cuándo recibirán... Soy el más tonto del lugar o qué?
|
#2536
|
||||
|
||||
Yo llamaría y diría que un familiar tuyo lo ha pedido y le ha llegado, que a ver qué es lo que pasa. Y si no te arreglan nada di que quieres poner una incidencia (que se supone que el departamento encargado se encarga de solucionarlo). |
#2537
|
||||
|
||||
Le vendes el móvil a un "listillo" que, curiosamente, vive en tu misma ciudad, y le envías la factura con todos esos datos personales: nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto (lo menos importante para el caso). El tío ya sabe donde vives, así que no tiene ningún problema en pasarse por tu dirección y comprobar el buzón cada cierto tiempo (sabemos que los buzones son dificilísimos de abrir, y los portales también) hasta que te llegue una carta de un Banco donde tienes cuenta. Perfecto, además de todos los datos que ya tenía de ti, ahora tiene un número de cuenta - ¿Sabes qué documentación me pidió Amena que le enviara para darme de alta y comprar el móvil por 344 euros?. NINGUNA - ¿Sabes que documentación me pidió que le enviara Jazztel?, NINGUNA. En un mes te puedes encontrar con que has dado de alta líneas móviles por un tubo y has comprado los últimos modelazos de móviles y, OOOH SORPRESA, en ningún caso has sido tu quien ha hecho todo eso Pero bueno, tu feliz y sin agobios, que las probabilidades de que pase eso son muy pocas, pero como te pase... |
#2538
|
||||
|
||||
Pff... Es que de amena te puedes esperar cualquier cosa.
Yo llamaría y diría que un familiar tuyo lo ha pedido y le ha llegado, que a ver qué es lo que pasa. Y si no te arreglan nada di que quieres poner una incidencia (que se supone que el departamento encargado se encarga de solucionarlo). ![]() En cambio, tengo muchos amigos latinos aquí y nada que ver, nos entendemos a la perfección... Yo no sé si lo hacen a propósito para que cuelgues jajaja |
#2539
|
||||
|
||||
Bueno, tu vete por la vida así que yo prefiero ir de precavido. Pero te doy un ejemplo muy facilito.
Le vendes el móvil a un "listillo" que, curiosamente, vive en tu misma ciudad, y le envías la factura con todos esos datos personales: nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto (lo menos importante para el caso). El tío ya sabe donde vives, así que no tiene ningún problema en pasarse por tu dirección y comprobar el buzón cada cierto tiempo (sabemos que los buzones son dificilísimos de abrir, y los portales también) hasta que te llegue una carta de un Banco donde tienes cuenta. Perfecto, además de todos los datos que ya tenía de ti, ahora tiene un número de cuenta - ¿Sabes qué documentación me pidió Amena que le enviara para darme de alta y comprar el móvil por 344 euros?. NINGUNA - ¿Sabes que documentación me pidió que le enviara Jazztel?, NINGUNA. En un mes te puedes encontrar con que has dado de alta líneas móviles por un tubo y has comprado los últimos modelazos de móviles y, OOOH SORPRESA, en ningún caso has sido tu quien ha hecho todo eso Pero bueno, tu feliz y sin agobios, que las probabilidades de que pase eso son muy pocas, pero como te pase... ![]() |
|
#2540
|
||||
|
||||
Lo que más odio de Amena es el teléfono de atención al cliente... No tengo absolutamente nada en contra de los latinos, pero cada vez que hablo con Amena (creo que son colombianos...) tengo la sensación de que no me entienden..
En cambio, tengo muchos amigos latinos aquí y nada que ver, nos entendemos a la perfección... Yo no sé si lo hacen a propósito para que cuelgues jajaja ![]() |