![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
De acuerdo, siempre y cuando el particular que te lo venda, te proporcione la factura. Por que hay mucha gente reacia a eso por el tema de que en la factura van datos personales
|
|
||||
|
||||
Y que van a hacer con tus datos personales? Sacar un préstamo?
|
|
|
Cita:
http://www.avpd.euskadi.eus/s04-0003...ida/index.html http://www.fellowes.com/es/es/soluti...revention.aspx https://www.osi.es/es/actualidad/blo...una-buena-idea |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final va a ser solo whatsapp y lo habré cambiado para nada.. al revés, para recibir uno peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Claro que si campeon
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara sinceramente me ha decepcionado, me esperaba el pepino del año y es buena cámara, pero no el nivel que me imaginaba, también mis expectativas eran muy altas
![]() |
|
||||
|
||||
+1, la verdad que el terminal esta bien pero deja mucho que desear, si finalmente me envian el reloj y lo revendo, me hago a la idea de que me ha costado 170€ y punto(revendiendo tambien mi antiguo telf que no me costo nada), pero pagar mas de 300€ por este terminal, como que no.
|
|
Yo también pedí ayer por la tarde el reemplazo de uno blanco y hoy me ha llegado el SMS de que en 1 día laborable me entregarán el móvil...
|
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a llamar por la tarde y me dicen que no tienen ni idea de cuándo recibirán... Soy el más tonto del lugar o qué?
|
|
|
Cita:
Yo llamaría y diría que un familiar tuyo lo ha pedido y le ha llegado, que a ver qué es lo que pasa. Y si no te arreglan nada di que quieres poner una incidencia (que se supone que el departamento encargado se encarga de solucionarlo). |
|
|
Cita:
Le vendes el móvil a un "listillo" que, curiosamente, vive en tu misma ciudad, y le envías la factura con todos esos datos personales: nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto (lo menos importante para el caso). El tío ya sabe donde vives, así que no tiene ningún problema en pasarse por tu dirección y comprobar el buzón cada cierto tiempo (sabemos que los buzones son dificilísimos de abrir, y los portales también) hasta que te llegue una carta de un Banco donde tienes cuenta. Perfecto, además de todos los datos que ya tenía de ti, ahora tiene un número de cuenta - ¿Sabes qué documentación me pidió Amena que le enviara para darme de alta y comprar el móvil por 344 euros?. NINGUNA - ¿Sabes que documentación me pidió que le enviara Jazztel?, NINGUNA. En un mes te puedes encontrar con que has dado de alta líneas móviles por un tubo y has comprado los últimos modelazos de móviles y, OOOH SORPRESA, en ningún caso has sido tu quien ha hecho todo eso Pero bueno, tu feliz y sin agobios, que las probabilidades de que pase eso son muy pocas, pero como te pase... |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, tengo muchos amigos latinos aquí y nada que ver, nos entendemos a la perfección... Yo no sé si lo hacen a propósito para que cuelgues jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: