Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

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  #41  
Viejo 26/05/15, 23:15:53
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Denny Crane Denny Crane no está en línea
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Ni idea si ese detalle lo cubre, igual alegan mal uso o algo así y no te entra en garantía, lo mejor es que preguntes enseñándoles una foto.
La cosa es que sólo hablas con un operador por teléfono y no hay manera de hacerle ver lo que está pasando con el teléfono más allá de lo que le pueda describir (creo recordar que en la web no dejan adjuntar ningún archivo, sólo describir el problema).

Y no sé hasta qué punto "fuga de luz en la pantalla" es un término correcto con el que el técnico del SAT que le llegue mi N5 a reparar va a saber bien de qué estoy hablando.

Mi esperanza es que, directamente, me cambien la pantalla por una nueva; tal como hicieron con las cámaras, ¿es soñar demasiado?
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  #42  
Viejo 27/05/15, 05:44:38
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jvilchi jvilchi no está en línea
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La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.

Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz.

El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor.
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  #43  
Viejo 27/05/15, 20:40:28
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Denny Crane Denny Crane no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.

Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz.

El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor.
Pues ya está solicitado al SAT la reparación y han puesto como motivo "Fuga de luz en la pantalla". Estoy por meterles en la caja en la que tengo que mandar el móvil un folio en el que explique un poco qué es exactamente lo que le sucede, ¿o sería una idea loca de la que seguramente pase el que abra la caja?
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  #44  
Viejo 27/05/15, 21:15:22
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 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues ya está solicitado al SAT la reparación y han puesto como motivo "Fuga de luz en la pantalla". Estoy por meterles en la caja en la que tengo que mandar el móvil un folio en el que explique un poco qué es exactamente lo que le sucede, ¿o sería una idea loca de la que seguramente pase el que abra la caja?
No hombre, una fuga es una fuga aquí y en cualquier lado, lo llamen como lo llamen ya verán ellos que no es lo normal en una pantalla que esté en buenas condiciones. Ahora, mi experiencia con los SAT... Arreglan una cosa y joden otra, a ver si tienes suerte.
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Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/05/15, 21:25:56
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Denny Crane Denny Crane no está en línea
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No hombre, una fuga es una fuga aquí y en cualquier lado, lo llamen como lo llamen ya verán ellos que no es lo normal en una pantalla que esté en buenas condiciones. Ahora, mi experiencia con los SAT... Arreglan una cosa y joden otra, a ver si tienes suerte.
La verdad que, por ahora, mi experiencia con le SAT de LG no tiene queja alguna. La única vez que lo mandé fue por el tema de que me iban mal las cámaras del móvil y me las cambiaron ambas. El resto del móvil como nuevo.

Ahora espero que con esto de la fuga de luz la solución sea cambiar la pantalla directamente y quede como nuevo
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  #46  
Viejo 28/05/15, 14:45:20
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Pedí reemplazo por la misma razón que tú y sin problemas, eso sí me tardo unos 20 días en llegar! La misma mañana que llame para pedir que me devolviesen el dinero si no tenían stock me llegó, no actualizaron el envío.
En el nuevo se aprecia un poco la fuga de luz, pero menos que en el anterior, es un defecto que traen la mayoría de los nexus.
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