![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fuga de luz Nexus 5
Hola. Llevo varias semanas observando en la parte superior de la pantalla de mi Nexus 5 una línea de luz. Quería saber si le ha sucedido a alguien más. No es molesto pero...
También quería saber si por este "problema" Google me sustituye el Nexus. Un saludo. Os dejo algunas fotos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Si te ha aparecido últimamente puede que la pantalla se haya desajustado, cosas del pegamento o algo así. Google te lo cambia por otro. Pídelo ya, por si acaso, del blanco sí hay stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Normal no sera, pero habitual es un rato. Tienes multiples hilos sobre el tema si quieres más informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto? El mio rojo también lo tiene ...
|
|
|
|
Queda feo. Defecto como tal a mi no me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo, sí.
Reemplazo: 800900549 |
|
|
|
Llevo tres días en el foro de nexus 5 y he leído ya de 20 mil reemplazos, parece que no hay otro tema por aquí. De verdad sale rentable el nexus? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué están los foros si no son para exponer los problemas y posibles soluciones a ellos de un dispositivo? :/
|
|
|
|
Yo me lo volvería a comprar 1 y mil veces más.
|
|
|
|
Pues nada mañana llamaré a ver q tal.
|
|
|
|
He estado leyendo a otra gente que ha tenido fugas en la zona superior izquierda de la pantalla. Aunque mi caso es toda la zona superior no se que hacer... Me mandan uno nuevo? El mio es el blanco de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para el blanco de 16 te mandan uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer pedí reemplazo y no me pusieron ningún inconveniente.... El mio es negro de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo, prácticamente en cualquier lado de la pantalla, especialmente acusado en la parte superior (esta tarde os subo unas fotos y me contáis qué opináis). ¿Es para pedir un reemplazo? ¿Cómo lo pido?
Lo tengo desde que se presentó, ¿con tanto tiempo van a hacerme un remplazo sin más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado: Puedes enviar un correo a traves de la web de googleplay support o bien llamar |
|
|
||||
|
||||
|
No te ponen ninguna pega, pero la mayoría de Nexus 5 tienen ese pequeño defecto. Lo más probable es que tu nueva unidad siga con él.
|
|
|
|
Yo llevo con el mío desde Enero y este problema de la fuga de luz a surgido desde hace unas 3 semanas. La verdad es q no se si arriesgarme a cambiarlo por otro q pueda estar peor. Aunque lo bueno sería que tendría la batería impoluta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pregunta es, si están dispuestos a darme un reemplazo, dado que no hay stock de Nexus 5 negro 32gb, ¿podré decirles que me lo den en rojo por ejemplo? |
|
|
|
Creo q si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo estoy esperando la llegada de uno blanco, porque también soy Negro 32GB. Les dije que me dieran el blanco directamente. Pero creo que puedes elegir, incluso quizá puedas reclamar el rembolso, ya que no tienen disponible tu mismo dispositivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema