|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algún que otro problemilla con la ROM,pero es una pasada.una pregunta tu código fuente es de 2008 la de bq de diciembre de 2013 ,a nivel personal puedo inter cambiar partes de el? Lo digo por la cámara,es un trabajado lo que has hecho pero por culpa del kurro la necesito y no quiero volver a 4.4.4 es viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Beta 6 ....
Gracias Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 y gapps actualizadas disponibles en el primer post.
Ahora aparece la opción para guardar las fotos/vídeos de la cámara en la sdcard externa pero no funciona correctamente, así que recomiendo no usarlo aun. Un saludo PD: Después de esta release me voy a tomar un descanso. ![]() ¡Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algún que otro problemilla con la ROM,pero es una pasada.una pregunta tu código fuente es de 2008 la de bq de diciembre de 2013 ,a nivel personal puedo inter cambiar partes de el? Lo digo por la cámara,es un trabajado lo que has hecho pero por culpa del kurro la necesito y no quiero volver a 4.4.4 es viable?
![]() La cámara no irá del todo bien hasta que libere BQ el source de LP y kra1o5 pueda arreglar lo que sea que falle. La beta 13 de LP va bien. La cámara también. Te lo digo por si lo que te interesa es LP. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Jeje esas fechas son por el firmado pero ambos códigos son de este año. Lamentablemente no, ya que tiene modificaciones en librerias y kernel. Cuando salga LP oficial y bq libere las fuentes del kernel no creo que me lleve demasiado sacar una nueva release con la cámara completamente funcional. Las he puesto porque son las "oficiales" de CM pero las minimal gapps son igualmente válidas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kra ,veré si puedo ir tirando con la beta 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿que beta va mejor cm12.1 o la beta 13 de LP de needrom? Es que no he probado la de needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la area de notificacion has quitado la linterna, porke?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noto mayor fluidez en general y eso que parecía que ya iba perfecta la beta 5.
El sistema se laguea con el LiveDisplay activado. Respecto a la cámara, antes con apps de terceros si podía guardar en la tarjeta SD, ahora no, sea app de un tercero o la stock, se guarda en gris. ¿Podrás incluir el reductor de ruido para la cámara cuando en CM esté disponible o para ello necesitas el fuente de bq? ¡Espero que descanses y muchas gracias por todo! Edit: vuelvo a la beta 5, ya que no es solo con la cámara, sino con otras apps que uso en mi día a día y con las que trabajo con la memoria externa. Última edición por Julito HD Día 28/05/15 a las 00:15:14. Razón: memoria externa |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he actualizado a la beta 6 , pero cometo una cosilla:
Cuando me llega una notificación y se enciende la pantalla por lo de ambientdisplay, al poco tiempo, se vuelve a iluminar la pantalla, y así hasta que no quito la notificación, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 he tenido muchos problemas con la beta 6.he hecho full wipes de todo ,ROM ,gapps,wipe dalvik y dalvik cache.nada mas acabar la instalación e iniciar se me cierr a el menú de autoinstalacion ,justo después de conectar a WiFi.cuando se ha propuesto restaurar las app desde la playstore ,se bajaba 3 app y se paraba el download,la cámara no me va de inicio y se ha eternizado la restauración.no puedo configurar correo IMAP. Reinicio del sistema y bootllop en inicio ,se queda donde el muñeco de cyanogen.Me he dado cuenta que al iniciar de nuevo cuando se apaga la pantalla se cortaba la conexión WiFi y no hacia download de app de playstore.Solución: he instalado encima de nuevo y de momento se ha arreglado el WiFi y la restauración de app.mas tarde prueba configuración de IMAP en mail.continúa el pequeño lagueo en el cajón de aplicaciones ,al pasar de pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no hace nada raro...vaya curro te has dado kra1o5,por cierto.Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,veo que los procesadores van al unísono ,no duerme ningunouploadfromtaptalk1432794041488.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tengo puesta desde ayer, y he notado que me pasa lo mismo que en kk en cuanto al contador de la bateria, es decir me acuesto con un 73%, cuando me levanto, esta igual al 73%, empiezo a utilizarlo y de repente baja a 68%. Alguno mas le pasa?, vi algo de que en lp de bq ya no pasa. Tienes constancia de esto Kratos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
segun veo en el Trickster Mod, no puedo cambiar las frecuencias, la minima esta a 1209600 y si la bajo se vuelve a ese automaticamente. ¿tengo que hacer un reset factory? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tengo puesta desde ayer, y he notado que me pasa lo mismo que en kk en cuanto al contador de la bateria, es decir me acuesto con un 73%, cuando me levanto, esta igual al 73%, empiezo a utilizarlo y de repente baja a 68%. Alguno mas le pasa?, vi algo de que en lp de bq ya no pasa. Tienes constancia de esto Kratos? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mayor fluidez en general y eso que parecía que ya iba perfecta la beta 5.
El sistema se laguea con el LiveDisplay activado. Respecto a la cámara, antes con apps de terceros si podía guardar en la tarjeta SD, ahora no, sea app de un tercero o la stock, se guarda en gris. ¿Podrás incluir el reductor de ruido para la cámara cuando en CM esté disponible o para ello necesitas el fuente de bq? ¡Espero que descanses y muchas gracias por todo! Edit: vuelvo a la beta 5, ya que no es solo con la cámara, sino con otras apps que uso en mi día a día y con las que trabajo con la memoria externa. ![]() No obstante recomiendo la app Kernel adiutor disponible en la playstore. Un saludo