|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, solo era esa duda, mientras me aguantaré sin whatsapp web! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar haber si funciona aunque se vean las rallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando pero nada.. A lo mejor no estoy enfocando bien (No creo que sea ya he probado de todas las formas jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial de bq eso sera de las primeras cosas que arregle portar la cámara de bq a esta CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que pronto, así sería una ROM completísima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sera y mucho mejor que la oficial, pero hasta que no salga la oficial nos tenemos que conformar con pequeños arreglos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando configurar los apn como ha dicho Kra1o5 pero después de trastear el teléfono ,los apn se quedan igual no puedo configurar los sms para la segunda línea.además se ha perdido root y cámara ,y el modo desarrollador de ajustes tb.solucionado con reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi la cámara en whatsap me va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa whatsapp web
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 6 ya no estara el MPDecision porque no funcionaba y lo he reemplazado por el nuevo perfd.
El altavoz puedo subirlo pero actualmente esta dentro de los valores optimos. No uso el dualsim. Pero si te es posible hacer un logcat con la app catlog de la playstore y mandarmelo por MP le hecho un ojo. Un saludo PD: A lo largo de esta tarde sacaré la beta 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subelo por ejemplo a dropbox y pasaselo por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 6 ya no estara el MPDecision porque no funcionaba y lo he reemplazado por el nuevo perfd.
El altavoz puedo subirlo pero actualmente esta dentro de los valores optimos. No uso el dualsim. Pero si te es posible hacer un logcat con la app catlog de la playstore y mandarmelo por MP le hecho un ojo. Un saludo PD: A lo largo de esta tarde sacaré la beta 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se esta escuchando musica, en el widget de la barra de estado no sale la canción que se esta reproduciendo. Esto no pasa siempre, pasa a veces cuando llevo un rato escuchando musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a causa del reproductor de cyanogenmod que necesita pulirse eso es cosa de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En próximas nightly supongo que estará mas pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 y gapps actualizadas disponibles en el primer post.
Ahora aparece la opción para guardar las fotos/vídeos de la cámara en la sdcard externa pero no funciona correctamente, así que recomiendo no usarlo aun. Un saludo PD: Después de esta release me voy a tomar un descanso.
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado el log?
|
|
|
|
|
||||