|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin poder instalar el maldito kernel XENS. Se me queda en el arranque y de ahi no pasa.. TT . Esto justo despues de instalar la rom, pasar limpiador de kernel y meter el Xens y no arranca. Pues a por el boeffla que voy. De momento no he podido mirar mucho pero va suuper fluiiida. El aspecto ha mejorado en algunos detalles que son de agradecer. Ahora falta restaurar con titanium y a ver como se comporta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin poder instalar el maldito kernel XENS. Se me queda en el arranque y de ahi no pasa.. TT . Esto justo despues de instalar la rom, pasar limpiador de kernel y meter el Xens y no arranca. Pues a por el boeffla que voy. De momento no he podido mirar mucho pero va suuper fluiiida. El aspecto ha mejorado en algunos detalles que son de agradecer. Ahora falta restaurar con titanium y a ver como se comporta
.![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post:
ROM Blekota Note 4 Super Lite V4.5 [Aroma Edition][26.05.15]: https://mega.co.nz/#!g0UzmASZ!qY36OT...kFGdvn6sfmh_oo Changelogs: V4.5 - Aroma edition [26.05.15]: - Removed warning dialog box when switching on the mobile data in quick toggles - Fixed Heads Up Notifications - Removed rounded corners in System UI notifications - Fixed brightness bar in SystemUI (from blue to yellow) - More improvements in Lollipop System UI - Fixed Brightness bar checkbox lollipop style - Fixed volume bar color - Added Lollipop style system buttons - Added Lollipop like dialogs - Fixed Lollipop turn on/off buttons - Fixed FC in World clock add city - Added Lollipop like SMS app - Added Lollipop like Phone & Contacts app - Added Lollipop lockscreen notifications for missed calls & messages - Updated S6 like keyboard - Updated MyFiles app - Added Lollipop like S6 Settings - Updated Gallery app - Updated Clock app - Lollipop like Clear all notification button (bigger font with capital letters) - Fixed Ongoing notifications background - Fixed Toolbox layout with more than 5 apps - Updated TW Launcher 4x5 and 5x5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente tambien a mejorado el menu ajustes los colores son nuevos , esta muy wapa esta V4.5 * Pondré algunas capturas de la V4.5 Última edición por Sergi19 Día 27/05/15 a las 00:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
.![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
meda muchisimas veces nearby se ha detenido. casi cada vez que habro alguna app me salta ese fallo, que puede ser???
|
||||
|
||||
|
Yo por eso hago instalaciones limpias de 4 archivos + pit y luego instalo la rom y nunca me da problemas al instalar una rom.(A no ser que ya sea problema de la rom).A mi no me ha dado ningun f.c
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, la verdad que nunca e hecho aun lo de la instalacion limpia, y me va bien... como dijo el compañero Finlei. es volver a limpiar lo que ya esta limpio. volvi a flashear la rom y perfecta, eso si con distinta configuracion de aroma. y de momento va perfecta, el unico "fallito" esque si tienes la opcion de Rotar pantalla. cuando esta bloqueado el telefono el fondo se vuelca.. y se ve mal. os pasa a ustedes tb???, en mi caso tengo puesta una foto y se cortan las cabezas
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, la verdad que nunca e hecho aun lo de la instalacion limpia, y me va bien... como dijo el compañero Finlei. es volver a limpiar lo que ya esta limpio. volvi a flashear la rom y perfecta, eso si con distinta configuracion de aroma. y de momento va perfecta, el unico "fallito" esque si tienes la opcion de Rotar pantalla. cuando esta bloqueado el telefono el fondo se vuelca.. y se ve mal. os pasa a ustedes tb???, en mi caso tengo puesta una foto y se cortan las cabezas
![]() ![]() .![]() ![]() Rotating_lockscreen_fix.zip https://mega.co.nz/#!OUNUlCwQ!l_gD1P...U4V_FIAWepuxuI |