|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, desde que salió Android Wear todas las actualizaciones se han realizado de forma escalonada, primero actualizan unos dispositivos y luego otros. Supongo que escalonan las actualizaciones por algún motivo técnico, no creo que lo hagan por fastidiar a todos los clientes, y en cualquier caso estoy convencido de que actualizarán mi Moto 360 antes de que transcurra una semana.
Por otro lado los smartwatches de LG reciben la actualización con una función "capada", a diferencia de nosotros no podrán usar el WiFi para sincronizar, y estoy bastante seguro de que la inmensa mayoría de propietarios de un G Watch o un G Watch R hubieran preferido esperar una semana más a cambio de poder usar esa característica que nosotros sí tendremos disponible ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, desde que salió Android Wear todas las actualizaciones se han realizado de forma escalonada, primero actualizan unos dispositivos y luego otros. Supongo que escalonan las actualizaciones por algún motivo técnico, no creo que lo hagan por fastidiar a todos los clientes, y en cualquier caso estoy convencido de que actualizarán mi Moto 360 antes de que transcurra una semana.
Por otro lado los smartwatches de LG reciben la actualización con una función "capada", a diferencia de nosotros no podrán usar el WiFi para sincronizar, y estoy bastante seguro de que la inmensa mayoría de propietarios de un G Watch o un G Watch R hubieran preferido esperar una semana más a cambio de poder usar esa característica que nosotros sí tendremos disponible ![]() Saludos ![]() Si no distribuyen de forma paralela es por vete a saber que intereses, que para los smartwatch que tienen en el mercado no sería un problema crear una OTA simultánea |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se acaba de actualizar Android Wear en Google Play... esperemos que se acerque la actualización por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han actualizado los servicios de Google Play a la versión 7.5.75
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dicen que se ha actualizado la App Android Wear, a ver si nos cuentan que versión tienen
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está subida en APK mirror, aquí el link, por si alguno quiere instalarsela manualmente.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bajado la actualización de android wear y de repente ha aumentado el consumo de batería del reloj... pero no me ha saltado ninguna actualización.
Por otro lado, no se si le pasara a mas gente, pero no puedo ver el grafico de bateria del reloj, se queda cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bajado la actualización de android wear y de repente ha aumentado el consumo de batería del reloj... pero no me ha saltado ninguna actualización.
Por otro lado, no se si le pasara a mas gente, pero no puedo ver el grafico de bateria del reloj, se queda cargando. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedó un poco raro el reloj tras la actualización, al reiniciarlo ya empezó a ir perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿? pero ya esta la actualizacion 5.1 del reloj?? xq yo le dao a actualizar hace un rato y nada, me sale sistema actualizado :S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, es la app del movil, esperemos que la del reloj llegue pronto, en la descripción de la actualización ya hablan de la mejora del wifi sin ir mas lejos... a ver cuando llega.
|
|
|