|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Aún nada... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante lamentable lo de Motorola últimamente. Desde que se hizo oficial la compra por parte de Lenovo es una mierda pinchada en un palo.
|
|
|
||||
|
||||
Al final, lo lanzan en el google I/O veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha decepcionado es la calidad de la pantalla 2 unidades las 2 llenas de pixeles atascados y muertos, tapa que se raja vamos no cojo otra cosa de motorola ni de coña...
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, ¿qué hay de malo en las actualizaciones? Precisamente una de las cosas buenas de los Android Wear es que los fabricantes no tienen permitido personalizar el software de los dispositivos, y por lo tanto las actualizaciones aparecen de forma casi instantánea, a diferencia de lo que sucede con los smartphones en los que pasan muchos meses desde que sale una nueva versión de Android hasta que la ves instalada en tu terminal. En el caso particular del Moto 360, además, cada actualización que ha aparecido ha mejorado el funcionamiento del sistema y/o ha añadido múltiples características nuevas; yo tengo el Moto 360 desde el momento en que salió (octubre del año pasado) y te aseguro que está muchísimo mejor que el primer día, si ahora me diesen una unidad con la primera versión de ROM que llevaba instalada me parecería que he vuelto a la Edad Media
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, ¿qué hay de malo en las actualizaciones? Precisamente una de las cosas buenas de los Android Wear es que los fabricantes no tienen permitido personalizar el software de los dispositivos, y por lo tanto las actualizaciones aparecen de forma casi instantánea, a diferencia de lo que sucede con los smartphones en los que pasan muchos meses desde que sale una nueva versión de Android hasta que la ves instalada en tu terminal. En el caso particular del Moto 360, además, cada actualización que ha aparecido ha mejorado el funcionamiento del sistema y/o ha añadido múltiples características nuevas; yo tengo el Moto 360 desde el momento en que salió (octubre del año pasado) y te aseguro que está muchísimo mejor que el primer día, si ahora me diesen una unidad con la primera versión de ROM que llevaba instalada me parecería que he vuelto a la Edad Media
![]() Saludos ![]() La hacen escalonada porque les da la gana... Y tengo el Moto 360 desde el día que salió |
|
|
||||
|
||||
|
Van a esperar al Google I/O yo creo, para que tenga más boom el evento y eso, es mi opinión. No creo que tarde mucho más de la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que como poseedor de un 360 tengo el mismo derecho a tener la actualización disponible el mismo día que los relojes de LG, puesto que estamos hablando de smartwatch y tampoco hay tantos como si por ejemplo móviles, como para que la distribución de la OTA sea un problema.
La hacen escalonada porque les da la gana... Y tengo el Moto 360 desde el día que salió ![]() Por otro lado los smartwatches de LG reciben la actualización con una función "capada", a diferencia de nosotros no podrán usar el WiFi para sincronizar, y estoy bastante seguro de que la inmensa mayoría de propietarios de un G Watch o un G Watch R hubieran preferido esperar una semana más a cambio de poder usar esa característica que nosotros sí tendremos disponible ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||