ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Para todos los que quieran quitar los sonidos de Inicio, Batería baja, Conexión a carga y Batería llena, les dejos 4 archivos hechos por mí y que utilizo desde que tenía mi S2. Son básicamente sonidos en silencio para que los remplacen por los del móvil, si solo quieren quitar el sonido de inicio con remplazar el llamado PowerOn.ogg es suficiente y siempre cambiando los permisos tal cual se muestra en la imagen adjunta. Yo siempre cambio los 4 sonidos porque no me gusta que el móvil esté chirriando a cada rato cada ves que lo conecto a la PC o por batería baja. Para reemplazarlos tienen que ir a la carpeta raíz del móvil con Root Explorer o cualquier otra app de exploración y allí ir a: system/media/audio/ui. Si Van quiere hacer un zip flasheable y lo pone en la kitchen mejor, así nadie más pregunta por este tema.
Ya se han añadido a la kitchen 4 zips (uno por cada sonido, para que se puedan flashear de manera independiente). Están en Tematizacion/Sonidos.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/15, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
Cuando se dice quitar el sonido de inicio, os estáis refiriendo al del bootanimation?
Viejo 27/05/15, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Cuando se dice quitar el sonido de inicio, os estáis refiriendo al del bootanimation?
Sí, al que suena cuando enciendes el terminal.

Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkrevlis Ver Mensaje
Buenos dias, sobre el tema de xposed, se que funciona perfectamente en la hit rom pero para mas información os dejo en constancia que arter97 saco hace muy poquito la version 3 de su fix para el marco xposed completamente funcional en cualquier rom s4 gt-i9505.
Pasa el link para que van actualize la kitchen o para el que valla instalar....para que ya no sean 4 archivos que flashear sino 2 o 1
Viejo 27/05/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo de momento no tocaría nada porque si nos funciona así ¿para qué cambiarlo? Ya le daré yo un vistazo al hilo de arter97 cuando pueda a ver si veo qué cambios ha hecho.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/05/15, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Y Si en la opción de abajo pones repetir tantas veces... También se te detiene al minuto... A mi no
Archivo Adjunto 724885
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Pues es raro, a mi tambien se me detiene al minuto, eso si al cabo del tiempo que le pones de repeticion vuelve a saltar, pero svuelve a hacer un minuto nada mas, he mirado y buscado y no veo que eso del minuto se defina en algun sitio, la verdad a mi de la manera que se lo han montado ahora me va fatal que se me pare al minuto, y estoy seguro que los dias que me he dormido es porque no me he enterado porque como digo soy muy remolon y no me levanto en cuanto oigo un sonido, jejejeje, y ahora me fijo que en las notificaciones sale que se ha parado, pero es que la mayoria de veces tengo tantas notificaciones en la cortina que las borro casi sin mirarlas.
Habra que buscar una opcion a esta alarma, me da por saco tener que buscar otra aplicacion teniendo ya una alarma y la experiencia de otras veces que he querido cambiar la aplicacion de alarmas es que a veces fallan, como digo a mi desde siempre me ha ido muy bien las alarmas ara despertarme del S4 pero ahora de esta manera me van fatal, cachis la mar.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Buenas, he intentado poner el kernel stock y he quedado sin WiFi y sin señal, puede ser por que llevo un módem KitKat?

He vuelto al Imperium y todo perfecto otra vez.

Gracias, por cierto, no llevo xposed.

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Si, para usar el módem kitkat tienes que tener un kernel custom
Cómo decía en la hele puse el kernel stock y no me dio ningún problema ahora acabo de poner el de la kitchen y arranca sin problemas De ningún tipo y llevo módem kk
uploadfromtaptalk1432733298467.jpg

No hice nada ni tuve q modificar nada, solo meter pin y a funcionar. Saludos

Viejo 27/05/15, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues es raro, a mi tambien se me detiene al minuto, eso si al cabo del tiempo que le pones de repeticion vuelve a saltar, pero svuelve a hacer un minuto nada mas, he mirado y buscado y no veo que eso del minuto se defina en algun sitio, la verdad a mi de la manera que se lo han montado ahora me va fatal que se me pare al minuto, y estoy seguro que los dias que me he dormido es porque no me he enterado porque como digo soy muy remolon y no me levanto en cuanto oigo un sonido, jejejeje, y ahora me fijo que en las notificaciones sale que se ha parado, pero es que la mayoria de veces tengo tantas notificaciones en la cortina que las borro casi sin mirarlas.
Habra que buscar una opcion a esta alarma, me da por saco tener que buscar otra aplicacion teniendo ya una alarma y la experiencia de otras veces que he querido cambiar la aplicacion de alarmas es que a veces fallan, como digo a mi desde siempre me ha ido muy bien las alarmas ara despertarme del S4 pero ahora de esta manera me van fatal, cachis la mar.
Saludos

Yo estoy como tu compi, soy de los que suena y se gira y sigue durmiendo aunque suene jajajaja
La verdad que antes con Hele no me pasba, es muy raro, y lo de repetir yo antes no lo tenia puesto y no se paraba al minuto...Miraré en internet a ver si encuentro algo

Viejo 27/05/15, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para todo el que quiera el fondo de ajustes en negro aquí les dejo este tutorial de personalizacion. Pueden comensar a verlo desde el min 4:12

Última edición por candl Día 27/05/15 a las 15:47:16. Razón: Facilidad
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Para todo el que quiera el fondo de ajustes en negro aquí les dejo este tutorial de personalizacion. Pueden comensar a verlo desde el min 4:12
Esta guay, pero me gustaria, cuando tengas tiempo, que vanvuelven confirme que no se carga nada
Viejo 27/05/15, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Yo estoy como tu compi, soy de los que suena y se gira y sigue durmiendo aunque suene jajajaja
La verdad que antes con Hele no me pasba, es muy raro, y lo de repetir yo antes no lo tenia puesto y no se paraba al minuto...Miraré en internet a ver si encuentro algo
Jejejeje, es lo mismo que hago yo, y casi seguro que ha sonado pero al pararse al minuto pues se jodio el arbolito, he estado mirando en otros foros y en el del S5 les pasa igual, es algo que han cambiado en la aplicacion del reloj en Lollipop, joer con lo bien que iba en kit kat, yo no se porque cambian cosas de estas a peor, por lo menos que te diera la opcion a elegir si quieres que se pare al minuto, pero en general (no a todo el mundo) una alarma que se pare al minuto no tiene mucha logica la verdad.
Yo estoy buscando una aplicacion de alarmas, me da por saco tener que instalar una aplicacion que ya lleva el sistema y que funcionaba de P.M., pero en fin yo no me arriesgo a dormirme otra vez, y con la edad que tengo no puedo cambiar mis habitos "dormitivos", jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejeje, es lo mismo que hago yo, y casi seguro que ha sonado pero al pararse al minuto pues se jodio el arbolito, he estado mirando en otros foros y en el del S5 les pasa igual, es algo que han cambiado en la aplicacion del reloj en Lollipop, joer con lo bien que iba en kit kat, yo no se porque cambian cosas de estas a peor, por lo menos que te diera la opcion a elegir si quieres que se pare al minuto, pero en general (no a todo el mundo) una alarma que se pare al minuto no tiene mucha logica la verdad.
Yo estoy buscando una aplicacion de alarmas, me da por saco tener que instalar una aplicacion que ya lleva el sistema y que funcionaba de P.M., pero en fin yo no me arriesgo a dormirme otra vez, y con la edad que tengo no puedo cambiar mis habitos "dormitivos", jejejeje
Pues yo tengo el s6 edge y no me pasa, pero no lo tengo rooteado para pasar la apk
Viejo 27/05/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues vete a saber, pero en el S5 por lo que he leido tambien pasa, ahora que lo dices me suena haber visto un post de aplicaciones del S6 a ver si esta la del reloj, aunque ni recuerdo donde vi ese post, si aqui o en xda, voy a buscar.
Gracias por la idea
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Vaya, yo Cómo tengo el sueño algo ligero no no notaba pero al hacer la prueba puse 10 veces y paro al minuto, vaya mierda, veré si ocurre con todos los tonos

Viejo 27/05/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es el tono que pongas, es la aplicacion que se para al minuto y te deja notificacion, pero vamos que si lo usas para despertar y dejas que suena mas de un minuto te duermes y a ver como ves la notificacion, jejejeje
Viejo 27/05/15, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
He echo la prueba con la repetición y nada, se para al minuto...creo que nos toca mientras usar otra app, yo usaré alarmdroid que la tenia en mi querido HTC Desire, y no me ha fallado nunca

Viejo 27/05/15, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Esta guay, pero me gustaria, cuando tengas tiempo, que vanvuelven confirme que no se carga nada
Pues esperemos a ver. Yo no creo que se cargue nada.
Viejo 27/05/15, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Hace unos días widgets, hoy toca alarmas. Qué será mañana? Jajaja.
Pobre Van, nos va a mandar a paseo.
P.D. De 0 a 1000 post en 6 días, madre del amor hermoso.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Pues esperemos a ver. Yo no creo que se cargue nada.
Me imagino, pero luego nos da vanvuelven "collejas virtuales", como decia aquel, por utilizar cosas que no estan probadas antes por el que no son de la rom

Viejo 27/05/15, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Me imagino, pero luego nos da vanvuelven "collejas virtuales", como decia aquel, por utilizar cosas que no estan probadas antes por el que no son de la rom
Jajajajaja si, aunque el video esta echo sobre HIT ROM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /