ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias echipo....van mira tengo un problemilla te digo lo q he flasheado y se lo que he echo ,no he flasheado ni mejoras ni otras cosas de la helepop .......he borado de la sd todo relacionado con flasheo para la hele por no confundirme y echivocarme,pues he flasheado cortina stock,toogles s6,boot s6,y exposed y acabo de ver que me pone hele pop !
He flasheado recuperar sistemui y no cambia

Viejo 27/05/15, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
HiCALC con 12 módulos - el convertidor de Arithmetic, de Trigonometry, de Matrices, de Constants, de Finance, de Statistics, de Biorhythm, del Tip, de Currency Converter, de Unit, la conversión de Base y la macro de User, harán que todos sus cálculos llegan a ser tan simples como nunca .

google traductor

Ni idea, tal ves es lo normal o lo tienes definido así en los ajustes. A mi me funciona bien, puedes poner las veces q quiera q sé repita y la frecuencia con q lo haga, saludos Y Buenos días A todos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/15, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se q coño paso pero cite al compi q preguntaba por la alarma Y salió esa mierda de cita cuando le di a publicar. Loco me quedo. Saludos

Viejo 27/05/15, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo

Xposed en las roms de Samsung
Viejo 27/05/15, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje

Xposed en las roms de Samsung
Eso funciona en él n4, en él s6 también creo pero no en nuestros dispositivos de momento, pruebalo, desinstala el de la kitchen y prueba a instalar así y nos cuentas A ver q tal te va. Saludos

Viejo 27/05/15, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
darkrevlis darkrevlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3A & Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias, sobre el tema de xposed, se que funciona perfectamente en la hit rom pero para mas información os dejo en constancia que arter97 saco hace muy poquito la version 3 de su fix para el marco xposed completamente funcional en cualquier rom s4 gt-i9505.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkrevlis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
Hola buenos dias echipo....van mira tengo un problemilla te digo lo q he flasheado y se lo que he echo ,no he flasheado ni mejoras ni otras cosas de la helepop .......he borado de la sd todo relacionado con flasheo para la hele por no confundirme y echivocarme,pues he flasheado cortina stock,toogles s6,boot s6,y exposed y acabo de ver que me pone hele pop !
Perdona, donde está el archivo que comentas para reflashear el systemui?

Gracias!
Viejo 27/05/15, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Es posible que cambiando el kernel, al mirar con wakelock haya mas procesos abiertos sin usarlos?
He cambiado de AEL a IMPERIUM.

Gracias
Viejo 27/05/15, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Buenos días compis, empezamos con preguntas, PORQUE SE ME SILENCIA LA ALARMA AL MINUTO DE SONAR!!
Ostras ahora que lo dices, yo llevo 2 dias que me he dormido y quizas sea por eso que al minuto se silencia y no me doy cuenta ya que le tengo puesto un tono ascendente para que no me de el susto, yo pensaba que es que no me habia sonado, pero despues pruebo y suena, pero quizas sea eso que al minuto se silencia y no me he dado ni cuenta, ahora viendo lo que te pasa probare cuando pueda a ver si me pasa lo mismo.
Saludos

editó para decir que es verdad se silencia al minuto la verdad es que no recuerdo si ha sido siempre así pero yo que soy muy remolón para despertarme me suena que siempre sonaba hasta que lo paraba y a veces habíapasado mmás de un minuto

Última edición por tiggerbcn Día 27/05/15 a las 13:36:05.
Viejo 27/05/15, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Es posible que cambiando el kernel, al mirar con wakelock haya mas procesos abiertos sin usarlos?
He cambiado de AEL a IMPERIUM.

Gracias
Quizas influya el cambio de kernel. Has puesto la misma config en ael como en imperium? Mismo governor? Quizas un kernel se comporte de una manera y otro de otra manera. Creo que si ambos están configurados de la misma manera, no creo que se note mucho.

En mi caso, he cambiado de kernels unas cuantas veces y no me ha llamado la atencion eso que comentas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ostras ahora que lo dices, yo llevo 2 dias que me he dormido y quizas sea por eso que al minuto se silencia y no me doy cuenta ya que le tengo puesto un tono ascendente para que no me de el susto, yo pensaba que es que no me habia sonado, pero despues pruebo y suena, pero quizas sea eso que al minuto se silencia y no me he dado ni cuenta, ahora viendo lo que te pasa probare cuando pueda a ver si me pasa lo mismo.
Saludos
Buenas,

Confirmado...al minuto se para y te deja una notificacion en la que te indica que se ha parado al minuto, no hay ajustes en alarma para quitarlo, no se si es que tienes que poner lo de repetir para que vuelva saltar

Edito: He probado la repeticion y hace lo mismo, se para al minuto, lo que pasa es que vuelve a saltar con la repeticion que se haya puesto

Última edición por powdermiguel Día 27/05/15 a las 13:42:57.
Viejo 27/05/15, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
¿Dónde te pone HelePop? Voy a revisar esos archivos que me dices, pero ninguno debería provocar que te ponga HelePop si son los de la Hit Rom a no ser que en alguno se nos haya pasado por alto cambiar algo. Luego te digo.
 Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje
Perdona, donde está el archivo que comentas para reflashear el systemui?

Gracias!
Está en la kitchen, en la carpeta de Mods.

Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
En él número de compilación ...me di cuenta al hacer un nanoandroid y he visto helepop HOB7
Viejo 27/05/15, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En él número de compilación ...me di cuenta al hacer un nanoandroid y he visto helepop HOB7
¿Me puedes decir qué archivo es el de cortina stock? Porque los otros que me dices los he revisado y no son.

Viejo 27/05/15, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Quizas influya el cambio de kernel. Has puesto la misma config en ael como en imperium? Mismo governor? Quizas un kernel se comporte de una manera y otro de otra manera. Creo que si ambos están configurados de la misma manera, no creo que se note mucho.

En mi caso, he cambiado de kernels unas cuantas veces y no me ha llamado la atencion eso que comentas.

Un saludo
Puse el imperium y lo configuré como el post 5 apartado Imperium, tal como me dijiste y si noto que se activan. En el siguiente ciclo lo configuraré como AEL y a ver que pasa, de momento estoy probando lo que me dijiste del Imperium 1.3 y después de 3 ciclos probaré el Imperium 1.4 y asi ya decido cual de los 3 poner.

Gracias compi!
Viejo 27/05/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Saludos

editó para decir que es verdad se silencia al minuto la verdad es que no recuerdo si ha sido siempre así pero yo que soy muy remolón para despertarme me suena que siempre sonaba hasta que lo paraba y a veces habíapasado mmás de un minuto
Y Si en la opción de abajo pones repetir tantas veces... También se te detiene al minuto... A mi no
uploadfromtaptalk1432728654802.jpg
Saludos

Viejo 27/05/15, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Para todos los que quieran quitar los sonidos de Inicio, Batería baja, Conexión a carga y Batería llena, les dejos 4 archivos hechos por mí y que utilizo desde que tenía mi S2. Son básicamente sonidos en silencio para que los remplacen por los del móvil, si solo quieren quitar el sonido de inicio con remplazar el llamado PowerOn.ogg es suficiente y siempre cambiando los permisos tal cual se muestra en la imagen adjunta. Yo siempre cambio los 4 sonidos porque no me gusta que el móvil esté chirriando a cada rato cada ves que lo conecto a la PC o por batería baja. Para reemplazarlos tienen que ir a la carpeta raíz del móvil con Root Explorer o cualquier otra app de exploración y allí ir a: system/media/audio/ui. Si Van quiere hacer un zip flasheable y lo pone en la kitchen mejor, así nadie más pregunta por este tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Permisos.png (17.8 KB, 102 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Silenciar sonido Inicio & Fin & Carga.zip (12.5 KB, 4 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario:
Viejo 27/05/15, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se puede hacer. Lo que pasa que igual hay que hacer varios por separado para que si uno quiere silenciar solo uno de esos sonidos pues pueda. Así según los que quiera silenciar puede usar un zip, dos, o los que necesite.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/05/15, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
A ver...chicos...si se llama fondo...¿qué más da el color que salga de las letras? Las letras no las cambia. Solo flashea el fondo. Puse esa captura porque la tengo del tema que había en la Hele, pero pensé que tendría todo el mundo claro que un flasheador de fondo solo cambia el fondo porque no es un tema, sino un flasheador de fondo.
Lo tengo más que claro, sino que se me hizo raro las letras y pregunte a ver si estaban por ahí para flashear.

Viejo 27/05/15, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Lo tengo más que claro, sino que se me hizo raro las letras y pregunte a ver si estaban por ahí para flashear.
Esas letras eran del tema gris y naranja de la HelePop y se cambiaron porque los usuarios decían en general que no se veían bien y que brillaban mucho.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /