|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a spanishdad
A mi me ha pasado exactamente igual y eso que lo tenía todo preparado. O es muy difícil o es que lo ponen imposible. ![]() A que te refieres? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de gearbest me enviaron un correo hace un par de dias que tardarían entre 3 y 5 dias en enviármelo, a ver si es verdad
. Lo pedí en dorado que no tenia 1500 pedidos.
Última edición por kainhe Día 27/05/15 a las 14:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por mas que intento ver el borde en dorado no lo consigo, buen detalle el del boton home...tiene muchos colores para seleccionar. ¿veis que pone sonido 3d debajo de la tapa?a lo mejor no suena tan mal aun sin ser estereo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido suerte, desde el móvil en el curro, en Gearbest con el código P7000. La semana pasada estuve apunto pero paypal me cambio a última hora el precio, pero hoy que creía que iba a ser imposible desde el móvil va y lo pesco.
Sabe alguien si al hacerlo con código va con funda, protector y dos años de garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la descripcion cuando vas hacer el pedido.
Debido a una pequeña demora de manufactuer, la primera tanda vendrá en la acción el 10 de junio, y el resto vendrá en junio 20.enviaremos la entrega según el número de pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, gracias por su paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido suerte, desde el móvil en el curro, en Gearbest con el código P7000. La semana pasada estuve apunto pero paypal me cambio a última hora el precio, pero hoy que creía que iba a ser imposible desde el móvil va y lo pesco.
Sabe alguien si al hacerlo con código va con funda, protector y dos años de garantía. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si al hacerlo con código va con funda, protector y dos años de garantía. Gracias. ![]() A mi me han dicho que si que entra con los regalos,pero a saber Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si al hacerlo con código va con funda, protector y dos años de garantía. Gracias. ![]() Otra cosa lo que llegue, pero dudo que se dediquen a sacar lo que viene en las cajas de origen, ya que todo eso no lo regalan las tiendas, viene en la caja de fabrica, por lo menos gearbest no creo que sea tan... Última edición por pacereda Día 27/05/15 a las 15:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,pero eso es cuando se compraba directamente con el precio de 159$ con el ele code. Esto es aplicar un cupon al telefono de 229$ y te hace un descuento. Es diferente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, es verdad lo pone un poco mas abajo.
(Elephone paquete P7000: 1 caja del cuero de x, 1 x templado de Cine de Protección, 2 años de garantía de calidad) Nota: Elephone P7000, 159.99 este precio no contiene los regalos gratuitos y 2 años garantía! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me parecia que se deberia haber podido conseguir un precio mejor, porque si a la tienda le interesa vender a 159,99$...hay bastante margen.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|