|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me meo....le responden a un correo en el que les pedi que me incluyeran una funda que la tienen a 7,44$ mas los gastos de envio, que me lo modificaran e incluyeran en el mismo envio del movil, van y le responden que para eso tengo q pagar 9,99$ por la funda.....pa fliparla....pero no me dicen cuando me lo mandan....
![]() http://www.antelife.com/high-quality...hone-blue.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el día 17 y en el status me aparece como no pagado no enviado, a alguno os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucho os tiráis a por el blanco de cabeza y yo estoy con la duda...
Han colgado un nuevo vídeo nuevo del móvil y tiene muy buena pintaaaaaa!!! Ese blanco me está matando. Ya se que la puntuación Antutu no es definitiva para saber el rendimiento del móvil, pero en las fotos que vimos en el foro de coolicool hace unos días daba cerca de 45.000 y en este video unos 38.000 y bufff es algo que me mosquea un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las aplicaciones que tenga o se le meta al movil da una u otra puntuacion
|
||||
|
||||
|
Eso me paso con mi jiayu g4s me dio en una 31000 y pico y en otra 22.000 y picos
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas entonces que no mire las puntuaciones de Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna estimación de tiempos para los que hemos comprado en la segunda conjunta en Gearbest?
@JuanAntonio2332 tu que sigues en contacto, sabes algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucho os tiráis a por el blanco de cabeza y yo estoy con la duda...
Han colgado un nuevo vídeo nuevo del móvil y tiene muy buena pintaaaaaa!!! Ese blanco me está matando. Ya se que la puntuación Antutu no es definitiva para saber el rendimiento del móvil, pero en las fotos que vimos en el foro de coolicool hace unos días daba cerca de 45.000 y en este video unos 38.000 y bufff es algo que me mosquea un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que he sido mal educado con los compañeros @uguina no?.
Pues nada suerte y a ver que le cuentan al compi @JuanAntonio2332. A mi ya me han dicho que me enviarán el pedido en 1 o 2 semanas, sobre el 10 de junio. Nos han mentido o no? Nada más. Ayer les pedí anular mi pedido. Me contestan con lo que quieren pero nada de anular el pedido ni como hacerlo. También es normal no? Suerte P. D. Privado @JuanAntonio2332 Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() A ver, si yo no digo que no nos tomen el pelo, o que no cumplan con lo que dicen. Pero no debes decir a un compañero que si tienes q anular el pedido cuando te diga el, o que te tiene que dar permiso. A eso me refería. En cuestión de anular el pedido te doy toda la razón, puesto que a mi no me dejan de ninguna firma anularlo. He hablado con ellos por todos los medios y nada. Y he abierto una disputa en paypal y aun asi me siguen diciendo que me espere. He escrito al representante de coolicool de aqui a ver si soluciona algo,sino tendré que escalar el tema a paypal, porque es una verguenza que no te dejen anular un pedido cuando en las demás paginas lo único que tienes que hacer es aprtar un botoncito donde pone anular Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me lo puedes aclarar, que hoy me he rayado mucho y no se si he hecho el tonto. He seguido tu consejo, y lo he metido en el carrito. Cuando ha llegado la hora le he dado a aplicar el cupon y me lo ha pillado, pero al iniciar el pago con paypal, me ha vuelto a parecer la cantidad normal y no he seguido adelante.... ¿a ti te paso esto? ¿tenía que haber seguido y al final se pagaba el precio rebajado? En el fondo me da igual porque lo tengo pedido con la conjunta de gearbest, y aunque es más caro, se supone que me envian los accesorios y eso lo compensa.... pero me ha quedado la duda, y esa duda me corroe ![]() A ver,el cupon lo he conseguido porque sigo en este foro a gearbest y en la pagina anunciaban qel código funcionaba sólo el miercoles,xo en los foros avisaba que también se podía comprar hoy con el codigo P7000 como la semana pasada. La verdad es q gearbest es la mas fiable xa conseguir el telefono a ese precio,ya lodijo un compañero y lo corroboro. Ellos no siguen las normas de ele code como los demas.
Mañana vuelve a estar activo a las 13:00 hora española. Loq hay que hacer es activar la cuenta para que luego no te la pida,estar ya en la pagina o el P7000 en el color que kieras y colocar el codigo P7000 donde el cupon,y darle todo el rato desde las 12:59 hasta que te lo acepte. Vamos,eso es lo que he hexo yo. Me joroba q ahora el spain express lo cobren a 3$, xo no es dinero. Ya que me he ahorrado 25€ y eso qie ahora el euro está super bajo en comparacion a cuando lo compre x coolicool. Ya no es por el precio. Si no porque sólosaben tomar el pelo y no contestan a lo qsepregunta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, haya paz. Era yo el que hice el comentario inicial que no le gustó a @patxa71, por lo que le pido disculpas, que, por supuesto, no quise ofenderlo ni cabrearlo. Creo que podemos zanjar aquí el problema, que al final era un comentario en voz alta y no quise generar polémica. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me lo puedes aclarar, que hoy me he rayado mucho y no se si he hecho el tonto. He seguido tu consejo, y lo he metido en el carrito. Cuando ha llegado la hora le he dado a aplicar el cupon y me lo ha pillado, pero al iniciar el pago con paypal, me ha vuelto a parecer la cantidad normal y no he seguido adelante.... ¿a ti te paso esto? ¿tenía que haber seguido y al final se pagaba el precio rebajado? En el fondo me da igual porque lo tengo pedido con la conjunta de gearbest, y aunque es más caro, se supone que me envian los accesorios y eso lo compensa.... pero me ha quedado la duda, y esa duda me corroe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool acaba de publicar un video
se supone que con esto ya les ha llega do el de color dorado y negro Última edición por zunder112 Día 27/05/15 a las 14:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con nadie y no seré yo quien la lie. Pero me hacen gracia muchos comentarios. Parece que todo el mundo puede exponer sus opiniones salvo yo. Si pongo algún comentario es que soy tal o pascual. Eso sí, los demás pueden dar su punto de vista. Pues nada, suerte a todos y hasta otra.
Si a alguien he ofendido(no entiendo en donde pero bueno) le pido mil disculpas. Pero tan solo he dado información de lo que a mi me han hecho y así lo he expuesto aquí. Que cada uno juzgue y tome sus decisiones. Las mías están tomadas Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con nadie y no seré yo quien la lie. Pero me hacen gracia muchos comentarios. Parece que todo el mundo puede exponer sus opiniones salvo yo. Si pongo algún comentario es que soy tal o pascual. Eso sí, los demás pueden dar su punto de vista. Pues nada, suerte a todos y hasta otra.
Si a alguien he ofendido(no entiendo en donde pero bueno) le pido mil disculpas. Pero tan solo he dado información de lo que a mi me han hecho y así lo he expuesto aquí. Que cada uno juzgue y tome sus decisiones. Las mías están tomadas Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() Tema zanjado tio. Malas interpretaciones. A ver....para los de gearbest,me contestaron esto en otro foro. ![]() Aunque con su español no se si dicen que les ha llegado,o que cuando les lleguen lo haran jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos,que sólo de color negro había 1500 reservas asi que a estar tranquilos y sentados jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a spanishdad
A mi me ha pasado exactamente igual y eso que lo tenía todo preparado. O es muy difícil o es que lo ponen imposible.