|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tan solo queria dar las gracias a los creadores y participantes de esta rom que han hecho que mi movil haya tardado en jubilarse, me han regalado un note 4 por lo que ya no andare por este apartado y por eso queria dar las gracias por la gran ayuda que siempre se me ha dado desde este apartado. Espero que tambien acabeis haciendo roms para note 4 y así disfrutar de vuestras roms jeje. Saludos.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una consulta referente a xposed que significa rom deodex por ejemplo roteado y teniendo el recovery con la rom original de samsumg podria poner xposed? Es que en el nuevo movil queria cambiar el color de señal wifi, bateria etc. Se que no tiene nada que ver en este apartado pero como me has sugerido si tenia alguna consulta pues pregunto. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una consulta referente a xposed que significa rom deodex por ejemplo roteado y teniendo el recovery con la rom original de samsumg podria poner xposed? Es que en el nuevo movil queria cambiar el color de señal wifi, bateria etc. Se que no tiene nada que ver en este apartado pero como me has sugerido si tenia alguna consulta pues pregunto. Gracias y saludos!
![]() No sé si Xposed funcionará en el Note 4 en roms stock simplemente con el root. Es muy posible que sí, pero eso es probarlo. Yo tendría a mano un zip para deshacer por si acaso no funciona, o siempre puedes prepararte una copia de seguridad (nandroid backup) por si acaso. Te dejo un enlace donde explica un poco lo que es el deodex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231476 |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom deodex son las roms cocinadas.
No sé si Xposed funcionará en el Note 4 en roms stock simplemente con el root. Es muy posible que sí, pero eso es probarlo. Yo tendría a mano un zip para deshacer por si acaso no funciona, o siempre puedes prepararte una copia de seguridad (nandroid backup) por si acaso. Te dejo un enlace donde explica un poco lo que es el deodex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231476 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por elfora Día 28/05/15 a las 22:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te salto él knox???? Es q yo use el kingoroot y lo rooteaba y eliminaba todo lo relacionado con knox pero, eliminaba WhatsApp del sistema E instalaba w+, lo ponía a funcionar pero en cuanto reiniciaba perdía root, me volvía a meter todo lo del knox y WhatsApp en el sistema. Tuve q dejarlo de momento. Todos los demás métodos q leí suben knox. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, la rom va de lujo, los datos de batería me parecen hasta exagerados de lo que me dura. Quería comentar dos duditas que tengo al respecto:
1ª Instalé el dialer azul que me parecía más bonito que el original, pero no sé qué hice que ahora me doy cuenta que no tengo ni dialer ni contactos y no sé cómo hacer para instalarlo de nuevo. Me volví a descargar el azul y lo instalé por recovery pero nada, ¿Cómo puedo recuperarlo? 2ª Me doy cuenta que existe una especie de task killer cuando tienes muchas apps corriendo a la vez, cosa que me parece muy util, porque en la otra rom había veces que el móvil se me apagaba o se me volvía loco porque no tenía casi ram libre. Lo que me gustaría saber si existe alguna forma de tener una "lista blanca" me refiero a decir que una aplicación determinada no se detenga, porque utilizo el gear 2 neo y cuando ocurre esto se me cierra tb la app de las notificaciones, y luego si me llegan pues no las veo (vaya gracia entonces), espero que no sean preguntas muy tontas. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, la rom va de lujo, los datos de batería me parecen hasta exagerados de lo que me dura. Quería comentar dos duditas que tengo al respecto:
1ª Instalé el dialer azul que me parecía más bonito que el original, pero no sé qué hice que ahora me doy cuenta que no tengo ni dialer ni contactos y no sé cómo hacer para instalarlo de nuevo. Me volví a descargar el azul y lo instalé por recovery pero nada, ¿Cómo puedo recuperarlo? 2ª Me doy cuenta que existe una especie de task killer cuando tienes muchas apps corriendo a la vez, cosa que me parece muy util, porque en la otra rom había veces que el móvil se me apagaba o se me volvía loco porque no tenía casi ram libre. Lo que me gustaría saber si existe alguna forma de tener una "lista blanca" me refiero a decir que una aplicación determinada no se detenga, porque utilizo el gear 2 neo y cuando ocurre esto se me cierra tb la app de las notificaciones, y luego si me llegan pues no las veo (vaya gracia entonces), espero que no sean preguntas muy tontas. Muchas gracias de antemano ![]() Respecto a lo del dialer...Eso sucede cuando restauras una copia de seguridad de la rom y la copia la hiciste teniendo el dialer modificado a otro color. Has de ir a la kitchen a Tematizacion/Dialer y descargar el zip del Dialer original y flashearlo. Después, arrancas la rom y compruebas que ya te aparecen en el cajón de apps Teléfono y Contactos. Y si quieres ya puedes volver a flashear un dialer de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Respecto a la lista blanca pues no existe que yo sepa (si alguien sabe algo de este tema y estoy equivocado que me desmienta).
Respecto a lo del dialer...Eso sucede cuando restauras una copia de seguridad de la rom y la copia la hiciste teniendo el dialer modificado a otro color. Has de ir a la kitchen a Tematizacion/Dialer y descargar el zip del Dialer original y flashearlo. Después, arrancas la rom y compruebas que ya te aparecen en el cajón de apps Teléfono y Contactos. Y si quieres ya puedes volver a flashear un dialer de color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya está todo perfecto. Ahora tengo otra duda, he intentado instalar xposed y no me deja, se me queda en bootloop (o como se escriba). Te explico, flasheé el zip 1 y 2 y reinicié, me sale el bootloader de la rom, mensajito blanco de "actualización de android (actualizando las aplicaciones instaladas) y algunas de las veces me salía para meter el pin, pero cuando lo iba a meter se reiniciaba solo y volvía a empezar. Una de las veces salió mensaje de error con apex launcher que es el que tengo instalado, por lo que pensé que fuese que diese problema con el launcher en cuestión, así que reintauré la copia de seguridad, puse touchwiz como launcher predeterminado y volví a intentarlo, y nada, exactamente lo mismo. No sé porqué me pasa eso, qué estoy haciendo mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, q modem lleva, el mismo de banda base?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no flashea ni lleva ningún módem. Si flasheas la rom seguirás llevando el módem (banda base) que lleves actualmente. Y si antes de flashear la rom haces instalación super limpia y metes la base de 4 archivos más PIT por ODIN, tú puedes decidir si incluir en el flasheo el archivo del módem correspondiente a la base OB7 o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no flashea ni lleva ningún módem. Si flasheas la rom seguirás llevando el módem (banda base) que lleves actualmente. Y si antes de flashear la rom haces instalación super limpia y metes la base de 4 archivos más PIT por ODIN, tú puedes decidir si incluir en el flasheo el archivo del módem correspondiente a la base OB7 o no.
![]() otra cosa, sabes si la liberación con lo *#0011# funciona, es que lo he intentado y nada, o si sabes otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que conozco es hablando con tu compañía y que te den el código de liberación o pagando en alguna página de Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 👋 alguien me podría indicar los pasos a seguir (wipes) para volver a la S5 edition desde un Backup que previamente hice? El lollipop no me convence, prefiero KK. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ello restauro el nandroid. |
|
|
||||
|