ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Hola tan solo queria dar las gracias a los creadores y participantes de esta rom que han hecho que mi movil haya tardado en jubilarse, me han regalado un note 4 por lo que ya no andare por este apartado y por eso queria dar las gracias por la gran ayuda que siempre se me ha dado desde este apartado. Espero que tambien acabeis haciendo roms para note 4 y así disfrutar de vuestras roms jeje. Saludos.
Enhorabuena, silkei. Espero que disfrutes de tu nuevo terminal. Y ya sabes, si hay alguna cosa en la que te podamos ayudar ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/15, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Enhorabuena, silkei. Espero que disfrutes de tu nuevo terminal. Y ya sabes, si hay alguna cosa en la que te podamos ayudar ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.
Bueno una consulta referente a xposed que significa rom deodex por ejemplo roteado y teniendo el recovery con la rom original de samsumg podria poner xposed? Es que en el nuevo movil queria cambiar el color de señal wifi, bateria etc. Se que no tiene nada que ver en este apartado pero como me has sugerido si tenia alguna consulta pues pregunto. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno una consulta referente a xposed que significa rom deodex por ejemplo roteado y teniendo el recovery con la rom original de samsumg podria poner xposed? Es que en el nuevo movil queria cambiar el color de señal wifi, bateria etc. Se que no tiene nada que ver en este apartado pero como me has sugerido si tenia alguna consulta pues pregunto. Gracias y saludos!
Las rom deodex son las roms cocinadas.

No sé si Xposed funcionará en el Note 4 en roms stock simplemente con el root. Es muy posible que sí, pero eso es probarlo. Yo tendría a mano un zip para deshacer por si acaso no funciona, o siempre puedes prepararte una copia de seguridad (nandroid backup) por si acaso.

Te dejo un enlace donde explica un poco lo que es el deodex:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231476

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Las rom deodex son las roms cocinadas.

No sé si Xposed funcionará en el Note 4 en roms stock simplemente con el root. Es muy posible que sí, pero eso es probarlo. Yo tendría a mano un zip para deshacer por si acaso no funciona, o siempre puedes prepararte una copia de seguridad (nandroid backup) por si acaso.

Te dejo un enlace donde explica un poco lo que es el deodex:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231476
Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
solucionado

Última edición por elfora Día 28/05/15 a las 22:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Enhorabuena por él note 4, q lo disfrutes De veras. Una pregunta.. Como as rooteado el note 4????
No te salto él knox????
Es q yo use el kingoroot y lo rooteaba y eliminaba todo lo relacionado con knox pero, eliminaba WhatsApp del sistema E instalaba w+, lo ponía a funcionar pero en cuanto reiniciaba perdía root, me volvía a meter todo lo del knox y WhatsApp en el sistema. Tuve q dejarlo de momento.
Todos los demás métodos q leí suben knox. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, la rom va de lujo, los datos de batería me parecen hasta exagerados de lo que me dura. Quería comentar dos duditas que tengo al respecto:
1ª Instalé el dialer azul que me parecía más bonito que el original, pero no sé qué hice que ahora me doy cuenta que no tengo ni dialer ni contactos y no sé cómo hacer para instalarlo de nuevo. Me volví a descargar el azul y lo instalé por recovery pero nada, ¿Cómo puedo recuperarlo?
2ª Me doy cuenta que existe una especie de task killer cuando tienes muchas apps corriendo a la vez, cosa que me parece muy util, porque en la otra rom había veces que el móvil se me apagaba o se me volvía loco porque no tenía casi ram libre. Lo que me gustaría saber si existe alguna forma de tener una "lista blanca" me refiero a decir que una aplicación determinada no se detenga, porque utilizo el gear 2 neo y cuando ocurre esto se me cierra tb la app de las notificaciones, y luego si me llegan pues no las veo (vaya gracia entonces), espero que no sean preguntas muy tontas.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo muchas gracias por el esfuerzo, la rom va de lujo, los datos de batería me parecen hasta exagerados de lo que me dura. Quería comentar dos duditas que tengo al respecto:
1ª Instalé el dialer azul que me parecía más bonito que el original, pero no sé qué hice que ahora me doy cuenta que no tengo ni dialer ni contactos y no sé cómo hacer para instalarlo de nuevo. Me volví a descargar el azul y lo instalé por recovery pero nada, ¿Cómo puedo recuperarlo?
2ª Me doy cuenta que existe una especie de task killer cuando tienes muchas apps corriendo a la vez, cosa que me parece muy util, porque en la otra rom había veces que el móvil se me apagaba o se me volvía loco porque no tenía casi ram libre. Lo que me gustaría saber si existe alguna forma de tener una "lista blanca" me refiero a decir que una aplicación determinada no se detenga, porque utilizo el gear 2 neo y cuando ocurre esto se me cierra tb la app de las notificaciones, y luego si me llegan pues no las veo (vaya gracia entonces), espero que no sean preguntas muy tontas.
Muchas gracias de antemano
Buenas. Respecto a la lista blanca pues no existe que yo sepa (si alguien sabe algo de este tema y estoy equivocado que me desmienta).

Respecto a lo del dialer...Eso sucede cuando restauras una copia de seguridad de la rom y la copia la hiciste teniendo el dialer modificado a otro color. Has de ir a la kitchen a Tematizacion/Dialer y descargar el zip del Dialer original y flashearlo. Después, arrancas la rom y compruebas que ya te aparecen en el cajón de apps Teléfono y Contactos. Y si quieres ya puedes volver a flashear un dialer de color.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Buenas. Respecto a la lista blanca pues no existe que yo sepa (si alguien sabe algo de este tema y estoy equivocado que me desmienta).

Respecto a lo del dialer...Eso sucede cuando restauras una copia de seguridad de la rom y la copia la hiciste teniendo el dialer modificado a otro color. Has de ir a la kitchen a Tematizacion/Dialer y descargar el zip del Dialer original y flashearlo. Después, arrancas la rom y compruebas que ya te aparecen en el cajón de apps Teléfono y Contactos. Y si quieres ya puedes volver a flashear un dialer de color.
Gracias por contestar, ya está todo perfecto. Ahora tengo otra duda, he intentado instalar xposed y no me deja, se me queda en bootloop (o como se escriba). Te explico, flasheé el zip 1 y 2 y reinicié, me sale el bootloader de la rom, mensajito blanco de "actualización de android (actualizando las aplicaciones instaladas) y algunas de las veces me salía para meter el pin, pero cuando lo iba a meter se reiniciaba solo y volvía a empezar. Una de las veces salió mensaje de error con apex launcher que es el que tengo instalado, por lo que pensé que fuese que diese problema con el launcher en cuestión, así que reintauré la copia de seguridad, puse touchwiz como launcher predeterminado y volví a intentarlo, y nada, exactamente lo mismo. No sé porqué me pasa eso, qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Gracias por contestar, ya está todo perfecto. Ahora tengo otra duda, he intentado instalar xposed y no me deja, se me queda en bootloop (o como se escriba). Te explico, flasheé el zip 1 y 2 y reinicié, me sale el bootloader de la rom, mensajito blanco de "actualización de android (actualizando las aplicaciones instaladas) y algunas de las veces me salía para meter el pin, pero cuando lo iba a meter se reiniciaba solo y volvía a empezar. Una de las veces salió mensaje de error con apex launcher que es el que tengo instalado, por lo que pensé que fuese que diese problema con el launcher en cuestión, así que reintauré la copia de seguridad, puse touchwiz como launcher predeterminado y volví a intentarlo, y nada, exactamente lo mismo. No sé porqué me pasa eso, qué estoy haciendo mal?
Buenas. No estás haciendo nada mal. A ver si durante el fin de semana puedo mirarlo porque no entiendo que en Hit Rom nos funcione y aquí en HelePop no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
John93 John93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
una preguntilla, q modem lleva, el mismo de banda base?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por John93 Ver Mensaje
una preguntilla, q modem lleva, el mismo de banda base?
Saludos
La rom no flashea ni lleva ningún módem. Si flasheas la rom seguirás llevando el módem (banda base) que lleves actualmente. Y si antes de flashear la rom haces instalación super limpia y metes la base de 4 archivos más PIT por ODIN, tú puedes decidir si incluir en el flasheo el archivo del módem correspondiente a la base OB7 o no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
John93 John93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
La rom no flashea ni lleva ningún módem. Si flasheas la rom seguirás llevando el módem (banda base) que lleves actualmente. Y si antes de flashear la rom haces instalación super limpia y metes la base de 4 archivos más PIT por ODIN, tú puedes decidir si incluir en el flasheo el archivo del módem correspondiente a la base OB7 o no.
ok muchas gracias, la rom va de lujo ahora mismo,
otra cosa, sabes si la liberación con lo *#0011# funciona, es que lo he intentado y nada, o si sabes otra forma
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por John93 Ver Mensaje
ok muchas gracias, la rom va de lujo ahora mismo,
otra cosa, sabes si la liberación con lo *#0011# funciona, es que lo he intentado y nada, o si sabes otra forma
La única forma que conozco es hablando con tu compañía y que te den el código de liberación o pagando en alguna página de Internet.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
MIKE2back MIKE2back no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Buenos días 👋 alguien me podría indicar los pasos a seguir (wipes) para volver a la S5 edition desde un Backup que previamente hice? El lollipop no me convence, prefiero KK. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MIKE2back Ver Mensaje
Buenos días 👋 alguien me podría indicar los pasos a seguir (wipes) para volver a la S5 edition desde un Backup que previamente hice? El lollipop no me convence, prefiero KK. Gracias

Pues yo hago wipe data (factory reset), wipe cache y wipe dalvik cache. Y después de los formats hago todos menos el de "sdcard1" y menos el de "/data and /data/media". O sea...todos los formats menos esos dos.

Tras ello restauro el nandroid.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 01/06/15, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Editado por repetición.

Última edición por Vanvuelven Día 01/06/15 a las 16:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hago wipe data (factory reset), wipe cache y wipe dalvik cache. Y después de los formats hago todos menos el de "sdcard1" y menos el de "/data and /data/media". O sea...todos los formats menos esos dos.

Eso haré, gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MIKE2back Ver Mensaje
Eso haré, gracias

De nada, compi.

Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Vanvuelven, la carpeta 'Android' de la targeta exterior, en mi caso extSdCard, es importante borrarla o se puede conservar? Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /