|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Anoche leí todo el hilo de arter97 y a todos los que tenemos el modelo GT-I9505 nos petan las apps de Google.
La única solución es congelar Google Play y Servicios de Google Play (quien se lo pueda permitir) y así no hay problema. Y se puede probar a congelar Xposed y descongelar Google Play y los Servicios de Google cuando se necesiten usar y a ver qué pasa...de momento es lo que se podría hacer, o si no pues a joderse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...supongo que no. Pero no lo sé...ya es hacer pruebas. Yo es que en Lollipop no uso Xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de desactivar el 3Minit Battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible flashear el zip de mejoras en reposo de la anterior rom??? Me dijeron que lo trae incluido pero la verdad veo q me baja en reposo algo que con el helepop no me pasaba con zip flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna rom anterior a esta.. si te refieres a la HIT ROM si lo trae incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería preguntar una cosa me funciona muy bien la rom pero cada vez que entro en mi galería de imágenes me sale dos carteles en las notificaciones de que mi correo solicita permiso para acceder a mis imágenes pero le doy a cancelar ya que no quiero pero vuelve a salir cada vez que veo mis imágenes alguna idea de como quitarlo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería preguntar una cosa me funciona muy bien la rom pero cada vez que entro en mi galería de imágenes me sale dos carteles en las notificaciones de que mi correo solicita permiso para acceder a mis imágenes pero le doy a cancelar ya que no quiero pero vuelve a salir cada vez que veo mis imágenes alguna idea de como quitarlo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya no sale un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han modificado en la kitchen los archivos necesarios para hacer funcionar Xposed. Tenéis todo, junto con instrucciones, en la carpeta Xposed Para HelePop v1_0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de hacer lo de la kichen y se me quedo en bucle.tube que pasarle el ''desinstalador de xsposed ''
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale los dos primeros reinicie y a continuacion los otros dos....el Mobil se reinicio y al segundo se reinicio otra vez y asi consecutivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me explico...debería funcionar si funciona en la otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco ha chutado. Después del primer reinicio se reiniciaba el sólito. Y después de instalar el 3 y 4 se tira un buen rato actualizando aplicaciones y luego ya indefinidamente en el logotipo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pero el zip de desinstalar sí que os funciona, ¿no? Si no va bien algo en la instalación pues flasheáis el zip de desinstalar y al menos regresáis a como lo teníais. Ya os digo...en la Hit Rom nos va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...el zip de desinstalación perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tan solo queria dar las gracias a los creadores y participantes de esta rom que han hecho que mi movil haya tardado en jubilarse, me han regalado un note 4 por lo que ya no andare por este apartado y por eso queria dar las gracias por la gran ayuda que siempre se me ha dado desde este apartado. Espero que tambien acabeis haciendo roms para note 4 y así disfrutar de vuestras roms jeje. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||