|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que mi pedido este ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meo....le responden a un correo en el que les pedi que me incluyeran una funda que la tienen a 7,44$ mas los gastos de envio, que me lo modificaran e incluyeran en el mismo envio del movil, van y le responden que para eso tengo q pagar 9,99$ por la funda.....pa fliparla....pero no me dicen cuando me lo mandan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya comprado en Gearbest, me acaban de contestar un correo y dicen que los envíos se van a demorar un poco, me han dado como fecha de envío principios de Junio, pero ningún día en concreto. Yo ya les he dicho que tienen de plazo la primera semana de Junio, de lo contrario cancelo pedido y lo hago en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meo....le responden a un correo en el que les pedi que me incluyeran una funda que la tienen a 7,44$ mas los gastos de envio, que me lo modificaran e incluyeran en el mismo envio del movil, van y le responden que para eso tengo q pagar 9,99$ por la funda.....pa fliparla....pero no me dicen cuando me lo mandan....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un correo diciendo que cuando me lo enviaban a los de gearbest y me contestan que aun no tienen el dinero...y es mentira porque me mandaron un mensaje diciendo que ya había confirmación del pago....así que dando largas...primeros de junio y si no se nada, cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un correo diciendo que cuando me lo enviaban a los de gearbest y me contestan que aun no tienen el dinero...y es mentira porque me mandaron un mensaje diciendo que ya había confirmación del pago....así que dando largas...primeros de junio y si no se nada, cancelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, lo sentimos mucho por la tardanza en responder.
Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan. La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida. Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes. Un saludo. Última edición por coolicool Día 27/05/15 a las 10:43:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coolicool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya comprado en Gearbest, me acaban de contestar un correo y dicen que los envíos se van a demorar un poco, me han dado como fecha de envío principios de Junio, pero ningún día en concreto. Yo ya les he dicho que tienen de plazo la primera semana de Junio, de lo contrario cancelo pedido y lo hago en otra tienda.
![]() "We will arrange the shipment in 5 working days if no delay. As soon as we ship your package out, we will update you and provide you with a tracking number. You will receive the item approximately 10 to 25 working days after dispatch date." Total, que más o menos un mes para recebir el de Gearbest (si no hay retraso) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan. La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida. Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes. Un saludo. ![]() Tiene un mensaje privado sobre este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan. La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida. Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes. Un saludo. ![]() ¿Entiende que hay muchos usuarios enfadados porque ustedes dieron unos plazos de envio y no los han cumplido? ¿Entenderia que los usuarios que hemos hecho esta compra conjunta cancelaramos el envio por este incumplimiento ? ¿Nos podria explicar como cancelarlo? Ya que desde su soporte no nos contestan. Deberian de entender que a nadie le gusta que nos den largas y no nos sean claros ¿tenemos ahora que creernos lo que nos dicen ahora? Ayer mismo mandaron un correo electronico con un codigo de descuento x la misma cantidad que conseguimos aqui los terminales con las mismas condiciones diciendo que hay stock, en su pagina web tambien indican que hay stock. Al hacer una compra conjunta pensamos todos que vamos a tener beneficios al resto de compradores, como ha hecho GestBest que ha dado un envio gratuito express y sin embargo el compañero @JuanAntonio2332 intento llegar a un acuerdo y no le respondieron. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado ;)
Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan. La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida. Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su respuesta, aunque debería de haberla hecho mucho antes.
¿Entiende que hay muchos usuarios enfadados porque ustedes dieron unos plazos de envio y no los han cumplido? ¿Entenderia que los usuarios que hemos hecho esta compra conjunta cancelaramos el envio por este incumplimiento ? ¿Nos podria explicar como cancelarlo? Ya que desde su soporte no nos contestan. Deberian de entender que a nadie le gusta que nos den largas y no nos sean claros ¿tenemos ahora que creernos lo que nos dicen ahora? Ayer mismo mandaron un correo electronico con un codigo de descuento x la misma cantidad que conseguimos aqui los terminales con las mismas condiciones diciendo que hay stock, en su pagina web tambien indican que hay stock. Al hacer una compra conjunta pensamos todos que vamos a tener beneficios al resto de compradores, como ha hecho GestBest que ha dado un envio gratuito express y sin embargo el compañero @JuanAntonio2332 intento llegar a un acuerdo y no le respondieron. ![]() Lo sentimos, que hemos dicho la situación a JuanAntonio2332. Y pensamos que en la conjunta ponemos que vamos a enviar los pedidos según la fecha de pedidos desde el 25 de mayo. Ya que son más de 1500 pzs en diferentes colores y no podemos asegurarnos. Después del preventa decidida, lo ponemos en stock y ponemos nota abajo para que todos lo saben vamos a enviar las reservas primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera review en francés
dice que la recepción de WiFi/GPS es mala y que los bordes de pantalla muy gruesos, ademas de otras cosas que no entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo sentimos, que hemos dicho la situación a JuanAntonio2332. Y pensamos que en la conjunta ponemos que vamos a enviar los pedidos según la fecha de pedidos desde el 25 de mayo. Ya que son más de 1500 pzs en diferentes colores y no podemos asegurarnos. Después del preventa decidida, lo ponemos en stock y ponemos nota abajo para que todos lo saben vamos a enviar las reservas primero. ![]() ![]() Siguen sin responderme a varias preguntas: ¿Como cancelamos el envio? ¿Que beneficios tenemos en esta compra conjunta cuando todos los compradores estan obteniendo los mismos beneficios con el codigo EMP7000 que ustedes mismos han publicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo sentimos, que hemos dicho la situación a JuanAntonio2332. Y pensamos que en la conjunta ponemos que vamos a enviar los pedidos según la fecha de pedidos desde el 25 de mayo. Ya que son más de 1500 pzs en diferentes colores y no podemos asegurarnos. Después del preventa decidida, lo ponemos en stock y ponemos nota abajo para que todos lo saben vamos a enviar las reservas primero. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que pesa 180 gr y no 160....no es estereo y una de las aberturas que simula un altavoz no es para nada....y veremos haber cuanto le dura esa bateria....xq no da mucha autonomia en el papel....asi que funcianal veremos haber.....
|