|
|
||||
|
||||
|
No, y lo normal es que no se pierdan. Para eso tiene cuenta en xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero, toda la noche en la nevera y sigue sin cargar....
alguna idea mas???? ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más compi. A ver si alguien te puede ayudar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lijale los bornes con una lija suave y pon un objeto metálico durante un par de segundos haciendo contacto en los dos y prueba cargar a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la doy por perdida casi ya no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterla fuerte en el cargador a ver si no hace contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado 3 veces, las dos primeras se solucionó con la nevera 2 días, dependiendo de la carga, es para que llegue a cero y haga reset. Y la tercera con unos golpecitos con los dedos revivió. Y hasta la fecha, 33 días ya, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si apretando del todo, bien fuerte... jaja hace contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que carga no tiene me dormi con ella puesta funcionando y me levante y ya no funcionaba... la puse a cargar por que pense que era la bateria y no carga.. la dejo un tiempo en la nevera a ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, la deje un par de días en la nevera y despertó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la dejare unos dias a ver si revive, muchisimas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
habéis comentado ya esta noticia? http://www.elandroidelibre.com/2015/...oogle-fit.html Molaría tener también la parte de la báscula en castellano y hasta que se ponga a un precio más parecido al oficial, que pudieras guardar tu peso a mano en la app. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en pillar la mi scale pero lo del idioma siempre es un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del peso es secundario, y lo de mifit, terciario. Molaría que lo incluyesen cuando puedan. |
|
|
|
Solo te queda esperar hasta que vuelva a funcionar solo, puede durar dias o semanas... a mi primo por suerte dejo de funcionarle solo 3 dias porque a los 3 dias de que no le funcionara ni cargar lo probo a ponerlo a cargar y empezo a cargar y desde entonces bien, lo que se recomiendaes cargarlo antes de que baje mas del 30% de bateria para que no pase lo de que deje de funcionar sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes si no probar la solución propuesta por Tincore con su aplicación:
En preferencias>sensores>habilitas operaciones administrativas Despues vas a la pestaña admin de la miband y en los engranajes le das a Reset user info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí