Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Ojala que mi pedido este ahi

Viejo 27/05/15, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Me meo....le responden a un correo en el que les pedi que me incluyeran una funda que la tienen a 7,44$ mas los gastos de envio, que me lo modificaran e incluyeran en el mismo envio del movil, van y le responden que para eso tengo q pagar 9,99$ por la funda.....pa fliparla....pero no me dicen cuando me lo mandan....
Viejo 27/05/15, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Para quien haya comprado en Gearbest, me acaban de contestar un correo y dicen que los envíos se van a demorar un poco, me han dado como fecha de envío principios de Junio, pero ningún día en concreto. Yo ya les he dicho que tienen de plazo la primera semana de Junio, de lo contrario cancelo pedido y lo hago en otra tienda.
Viejo 27/05/15, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Me meo....le responden a un correo en el que les pedi que me incluyeran una funda que la tienen a 7,44$ mas los gastos de envio, que me lo modificaran e incluyeran en el mismo envio del movil, van y le responden que para eso tengo q pagar 9,99$ por la funda.....pa fliparla....pero no me dicen cuando me lo mandan....
Es raro.....si le doy a pagar me mete los gastos de envio....si le doy a pagar por paypal....no me los mete....
Viejo 27/05/15, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro.....si le doy a pagar me mete los gastos de envio....si le doy a pagar por paypal....no me los mete....
Nada...cuando metes paypal te devuelve a su página y ahi te mete los gastos de envio....seran...
Viejo 27/05/15, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo les envie un correo diciendo que cuando me lo enviaban a los de gearbest y me contestan que aun no tienen el dinero...y es mentira porque me mandaron un mensaje diciendo que ya había confirmación del pago....así que dando largas...primeros de junio y si no se nada, cancelo
Viejo 27/05/15, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Yo les envie un correo diciendo que cuando me lo enviaban a los de gearbest y me contestan que aun no tienen el dinero...y es mentira porque me mandaron un mensaje diciendo que ya había confirmación del pago....así que dando largas...primeros de junio y si no se nada, cancelo
Vaya tela con esta gente....vamos...que si despues te sale mal el tlf ya no te cuento....
Viejo 27/05/15, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Vaya tela con esta gente....vamos...que si despues te sale mal el tlf ya no te cuento....
Es que da coraje porque en el estado del pedido pone pagado...Es que nos toman por gilipollas y como me caliente cancelo y punto...
Viejo 27/05/15, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Hola todos, lo sentimos mucho por la tardanza en responder.

Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan.

La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida.

Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes.

Un saludo.

Última edición por coolicool Día 27/05/15 a las 10:43:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coolicool su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por xavierrr Ver Mensaje
Para quien haya comprado en Gearbest, me acaban de contestar un correo y dicen que los envíos se van a demorar un poco, me han dado como fecha de envío principios de Junio, pero ningún día en concreto. Yo ya les he dicho que tienen de plazo la primera semana de Junio, de lo contrario cancelo pedido y lo hago en otra tienda.
A mi me han escrito esto a las 7 de esta mañana:

"We will arrange the shipment in 5 working days if no delay.
As soon as we ship your package out, we will update you and provide you with a tracking number.
You will receive the item approximately 10 to 25 working days after dispatch date."

Total, que más o menos un mes para recebir el de Gearbest (si no hay retraso)
Viejo 27/05/15, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje

Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan.

La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida.

Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes.

Un saludo.

Tiene un mensaje privado sobre este tema
Viejo 27/05/15, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Muchas gracias por su respuesta, aunque debería de haberla hecho mucho antes.

¿Entiende que hay muchos usuarios enfadados porque ustedes dieron unos plazos de envio y no los han cumplido?

¿Entenderia que los usuarios que hemos hecho esta compra conjunta cancelaramos el envio por este incumplimiento ?

¿Nos podria explicar como cancelarlo? Ya que desde su soporte no nos contestan.

Deberian de entender que a nadie le gusta que nos den largas y no nos sean claros ¿tenemos ahora que creernos lo que nos dicen ahora? Ayer mismo mandaron un correo electronico con un codigo de descuento x la misma cantidad que conseguimos aqui los terminales con las mismas condiciones diciendo que hay stock, en su pagina web tambien indican que hay stock.

Al hacer una compra conjunta pensamos todos que vamos a tener beneficios al resto de compradores, como ha hecho GestBest que ha dado un envio gratuito express y sin embargo el compañero @JuanAntonio2332 intento llegar a un acuerdo y no le respondieron.
Viejo 27/05/15, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
mp enviado para cambio de color
Viejo 27/05/15, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
MP enviado ;)

Un saludo.
Viejo 27/05/15, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por su respuesta, aunque debería de haberla hecho mucho antes.

¿Entiende que hay muchos usuarios enfadados porque ustedes dieron unos plazos de envio y no los han cumplido?

¿Entenderia que los usuarios que hemos hecho esta compra conjunta cancelaramos el envio por este incumplimiento ?

¿Nos podria explicar como cancelarlo? Ya que desde su soporte no nos contestan.

Deberian de entender que a nadie le gusta que nos den largas y no nos sean claros ¿tenemos ahora que creernos lo que nos dicen ahora? Ayer mismo mandaron un correo electronico con un codigo de descuento x la misma cantidad que conseguimos aqui los terminales con las mismas condiciones diciendo que hay stock, en su pagina web tambien indican que hay stock.

Al hacer una compra conjunta pensamos todos que vamos a tener beneficios al resto de compradores, como ha hecho GestBest que ha dado un envio gratuito express y sin embargo el compañero @JuanAntonio2332 intento llegar a un acuerdo y no le respondieron.
Hola,

Lo sentimos, que hemos dicho la situación a JuanAntonio2332. Y pensamos que en la conjunta ponemos que vamos a enviar los pedidos según la fecha de pedidos desde el 25 de mayo. Ya que son más de 1500 pzs en diferentes colores y no podemos asegurarnos.

Después del preventa decidida, lo ponemos en stock y ponemos nota abajo para que todos lo saben vamos a enviar las reservas primero.

Viejo 27/05/15, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ian_ward Ver Mensaje
mp enviado para cambio de color
 Cita: Originalmente Escrito por loboestopario Ver Mensaje
Tiene un mensaje privado sobre este tema
 Cita: Originalmente Escrito por rubendcq Ver Mensaje
MP enviado ;)
Color cambiado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolicool su comentario:
Viejo 27/05/15, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Primera review en francés dice que la recepción de WiFi/GPS es mala y que los bordes de pantalla muy gruesos, ademas de otras cosas que no entendí
Viejo 27/05/15, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Lo sentimos, que hemos dicho la situación a JuanAntonio2332. Y pensamos que en la conjunta ponemos que vamos a enviar los pedidos según la fecha de pedidos desde el 25 de mayo. Ya que son más de 1500 pzs en diferentes colores y no podemos asegurarnos.

Después del preventa decidida, lo ponemos en stock y ponemos nota abajo para que todos lo saben vamos a enviar las reservas primero.

Especifican que hay stock en su web y un poco mas abajo que tardan un poco en mandar los envios debido a la gran demanda del terminal y la realidad es que solo tienen color blanco, como ven no se adaptan lo que expresan a la realidad.

Siguen sin responderme a varias preguntas:

¿Como cancelamos el envio?

¿Que beneficios tenemos en esta compra conjunta cuando todos los compradores estan obteniendo los mismos beneficios con el codigo EMP7000 que ustedes mismos han publicado?
Viejo 27/05/15, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Hola,

Gracias Coolicool.

Viejo 27/05/15, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
Primera review en francés dice que la recepción de WiFi/GPS es mala y que los bordes de pantalla muy gruesos, ademas de otras cosas que no entendí
Ademas de que pesa 180 gr y no 160....no es estereo y una de las aberturas que simula un altavoz no es para nada....y veremos haber cuanto le dura esa bateria....xq no da mucha autonomia en el papel....asi que funcianal veremos haber.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 11:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /