|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dará mejor rendimiento la bateria la JS3, la JS5 o una cocinada como la de Pepelako?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído maravillas de la de Pepelako, pero no sé...La verdad es que me gustaría flashearlo a la 2.3 de android, pero veo que eso aún no está disponible. Me gustaría una rom que sea rápida y gaste poca bateria ¿Es la de Pepelako una buena solución o mejor una limpia de JS5? Buf es que no sé por dónde empezar...
¿Algún tutorial sobre como instalar la ROM de Pepelako en el samsung galaxy s de yoigo tal y como te lo dan con froyo 2.2? (Y si es posible que el manual o tutorial sea para megatorpes, mejor que mejor...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la JS5 limpia sin problemas, pero el movil se me ha quedado en Aleman jajajajajaja
Alguien me puede decir como leche le pongo el idioma español al movil ya esta, lo he encontrado yo solito que zustooooooo Última edición por miguelavm84 Día 18/02/11 a las 14:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que tengo mi movil flasheado y 0 problemas, no he tardado ni 20 minutos!!!
![]() ![]() Chicos animaros que es muy facil y muy sencillo de verdad. una preguntilla acabo de instalar el speedmod y me pone los Tweks, pone esto Memory configs (K10J and later): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Memory configs (K10I and earlier): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=4096 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=8192 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=1024 *# CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=6144 ^^ CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 En concreto yo he instalado el K13B cual seria la configuración que deberia de utilizar en este caso?? Alguien me echa un mano con esto
Última edición por miguelavm84 Día 18/02/11 a las 17:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
![]() He visto el apartado de las roms de esta página y ninguna incluye la radio: ¿Significa que al flashear a la js3/js5 o una cocinada perderé la radio fm? ![]() Por cierto la rom de clouxdroid v4 que recomendais usa la rom JPY/JS3 en lugar de la JS5 según esta misma página web, ¿no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Qué rom limpia me recomendáis? Voy a comprármelo esta tarde con Yoigo. Una cosa, un amigo me ha dicho que él ha instalado una ROM limpia 2.2.1 (inglesa) y que le va fino, que no es necesario ningún lagfix, así que os pregunto que vosotros seguramente sepáis más:
-¿Es cierto que poniendo las ROMs más actuales, no hace falta ningún lagfix para solucionar el retardo del móvil? -Y otra preguntilla, ¿si pongo una ROM no oficial, y mediante el Kies me pide actualizar algún día, puedo actualizar directamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no he visto que se hablara de esta aplicacion llamada MyAndroigo que te permite conectarte a tu cuenta de MyYoigo y controlar el consumo de voz y datos.
Os paso el enlace : http://www.appbrain.com/app/myandroi...et.miandroigo# |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimera72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio la he instalado y esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muy útil Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que tengo mi movil flasheado y 0 problemas, no he tardado ni 20 minutos!!!
![]() ![]() Chicos animaros que es muy facil y muy sencillo de verdad. una preguntilla acabo de instalar el speedmod y me pone los Tweks, pone esto Memory configs (K10J and later): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Memory configs (K10I and earlier): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=4096 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=8192 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=1024 *# CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=6144 ^^ CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 En concreto yo he instalado el K13B cual seria la configuración que deberia de utilizar en este caso?? Alguien me echa un mano con esto ![]() ![]() Porque yo ahora mismo muevo los menus y sigo viendo ese "pequeñin" lag |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido una rom JPU 2.2.1 y me sale la R :S
¿Si pongo JPY o JPX, tendré 3G directamente? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído maravillas de la de Pepelako, pero no sé...La verdad es que me gustaría flashearlo a la 2.3 de android, pero veo que eso aún no está disponible. Me gustaría una rom que sea rápida y gaste poca bateria ¿Es la de Pepelako una buena solución o mejor una limpia de JS5? Buf es que no sé por dónde empezar...
¿Algún tutorial sobre como instalar la ROM de Pepelako en el samsung galaxy s de yoigo tal y como te lo dan con froyo 2.2? (Y si es posible que el manual o tutorial sea para megatorpes, mejor que mejor...) ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ya 'desyoigoizado' mi SGS (de los capados) y hecho todo como buen alumno:
![]() - Me hice 'root. - Luego copia de la carpeta EFS siendo yoigo. - En seguida, lo liberé al yoiguito... - Nueva copia de la carpeta EFS por si las flyes. - Ya metidos en faena, hice backup de la ROM (en bruto, comrimida en .tar.md5, limpita y luego generé las tres 'ROMs' individuales y originales: PDA, CSC y Phone). - Y como no hay 2 sin 3, pues nada, le metí la JPU base y luego la actualicé a la JPY. Una vez hecho todo esto, meter una ROM cocinada es cosa de 'coser y cantar'... qué fácil parecen las cosas cuando le pierdes el miedo!! ![]() He seguido el tutorial para novatos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 sin mayores problemas (salvo el acojone de estar jugándomela metiéndole cosas con el Odin mientras una tormenta estaba encima de la ciudad... menos mal que se fue la luz cuando ya había acabado). ![]() Sólo me encontré con una pequeña duda... y es que al acabar de meter la JPY y reiniciar, al volver al 'Recovery mode' me encuentro con que tengo otra vez el 2e y no el 2.5.1.2, con lo que no sabía cómo aplicarle la ROM cocinada. La solución (obvia) fue volver a aplicar el 'update.zip' con el recovery 2e y luego a 'tirar millas'!! El resultado es que ahora tengo: PDA: I9000XWJS5 PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000FOPJP3 Build info: 2011.01 Ya lo comenté en ese mismo hilo del tutorial, pero creo mejor ponerlo de nuevo aquí para que otros 'yoigos' sepan qué se pueden encontrar: Tras instalar la 3ª ROM cocinada (de las que puedes prepararte en RomKitchen ), he detectado estos 'problemillas': - La búsqueda por voz no tiene soporte inicialmente para español. Sólo inglés, chino y japonés, idiomas que sólo domino en la intimidad .- Los ficheros de música de Samsung (que vienen de origen), con extensión DCF no se pueden reproducir. - Tengo la impresión de que el wi-fi no va lo 'suelto' que iba antes. Se 'atasca' la navegación en el Market y en otras aplicaciones que usen la conexión... pero no estoy seguro de si es el móvil o problemas puntuales de mi conexión a internet (creo que debe ser esto último). Lo de la búsqueda por voz se resuelve con configurar una cuenta de Google y actualizar el terminal, permitiendo a Google que recopile datos acerca de tu ubicación. Hecho esto ya me apareció el soporte de idioma para búsqueda por voz en español. Lo de los ficheros DCF, se debe a que están 'firmados y protegidos' con DRM. Sólo los teléfonos y/o aplicaciones autorizadas (por el tema de derechos de autor) pueden reproducirlos. Nada que me preocupe... para algo se han inventado los 'emepetreses'. Lo de la wi-fi, pues seguiré viendo si efectivamente es un problema del móvil o qué puede ser. Ya he probado con el Applanet y, al menor ayer, no me funcionó (creo que es porque suele estar muchas veces caído...). Por lo demás, todo parece que va sin problemas. Creo que esperaré un par de días antes de activar el LAGFIX por si esta rom no me convence. Y cuando la Darky's 9.3 deje de ser beta, la probaré. Un saludo. PD: no se si es por ser novatillo en estas lides, pero me parece que al Android aún le queda un camino que recorrer para alcanzar la usabilidad y sencillez en determinados aspectos del Windows mobile (no mento aquí al 'aifon' porque no lo conozco...). Es que me toca los melindres que instales lo que instales, siempre lo haga en la memoria interna (aunque después se puedan mover algunas aplicaciones a la externa), y sobre todo, que la organización de las aplicaciones sea casi nula... a lo mejor es que es tan obvio que se me ha escapado. ¿Qué costará -bueno, a lo mejor sí cuesta mucho y hablo por desconocerlo-, permitir que en las diferentes pantallas en las que se van acumulando las aplicaciones se puedan crear carpetas para ordenar las cosas?. Vale que lo puedas hacer en los 'escritorios', pero el 'cajón' de las Aplicaciones parece un 'todo a 100' o un chino. Y si se te ocurre cambiar el launcher, pues vuelta a poner todo a tu gusto otra vez en los escritorios ya que las carpetas que hayas creado para organizar las cosas no se 'propagan' entre launchers. Y eso sin mencionar que cuando eliminas un programa, se quedan los antiestéticos huecos a la espera de los 'nuevos electrones'... en fin, habrá que habituarse. Perdón por el desahogo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué costará -bueno, a lo mejor sí cuesta mucho y hablo por desconocerlo-, permitir que en las diferentes pantallas en las que se van acumulando las aplicaciones se puedan crear carpetas para ordenar las cosas?. Vale que lo puedas hacer en los 'escritorios', pero el 'cajón' de las Aplicaciones parece un 'todo a 100' o un chino. Y si se te ocurre cambiar el launcher, pues vuelta a poner todo a tu gusto otra vez en los escritorios ya que las carpetas que hayas creado para organizar las cosas no se 'propagan' entre launchers. Y eso sin mencionar que cuando eliminas un programa, se quedan los antiestéticos huecos a la espera de los 'nuevos electrones'... en fin, habrá que habituarse.
Perdón por el desahogo... ![]() Pero lo de que una configuración de launcher se te pase a las demás... ¿Qué sentido tiene? ¿Programas distintos que comparten configuración? ¿Programas que pueden tener distinto número de escritorios, distintos tamaños de icono (y por lo tanto distinta cantidad de iconos en cada fila/columna), etc, etc... Y en general configuraciones distintas (porque para eso usarás distintos launchers. Para qué vas a usar distintos si luego quieres que ambos tengan la misma configuración)? Y lo de los huecos sí que no lo he entendido. ¿Te refieres a que te desaparece el icono que hayas puesto en el escritorio? ¿Y qué se supone que pretendes que ocurra...? ¿O te refieres a la lista de apps? Pero no creo, porque ahí no se genera hueco. Última edición por Molitro Día 19/02/11 a las 09:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom cocinada le has puesto? Yo no se si poner la de pepelako o la js5 o js3 limpia
Y por ultimo, ¿Como se hace una copia de tu rom? ¿Como lo has liberado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los launchers, pues una vez elegido uno, te tienes que casar con él, ya que volver a poner todo de nuevo si tienes muchas aplicaciones y si decides cambiarlo es un suplicio... Para hacer una copia de la ROM seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 (no instalé el SDK de Android, es suficiente con usar la 'versión reducida o simplificada de los programas necesarios que sugiere dicho tutorial). Y para liberarlo, este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 con el programa Sim Unlock Free. Muy sencillo y sin problemas. Sólo necesitas: - Ser ROOT - Instalar Busybox - Conexión a internet activa El tutorial dice que en el paso 2 tienes que darle al botón 2.1 o 2.2 según la vesrión de Android que tenías de origen. En mi caso, primero le dí a la opción anterior que te muestra el código de desbloqueo, y ahí me dijo que mi versión era compatible con ambas posibilidades (botón de la v2.1 o botón v2.2), por lo que después sólo tienes un único botón que pulsar. Si ves que te parece complicado, pues puedo abrir una discusión nueva para ello, pero me parece que es más de lo mismo. Si te decides, pues en lo que pueda te echo una mano. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los tutoriales del primer post.
Como recupero la Busqueda por Voz en Español¿? En ajustes solo esta Ingles chino y japonés. La aplicacion está actualizada del market. El csc lo tengo en FOP. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo. Estoy un poco perdido con android. Navegar por este foro con el movil rs un poco dificil. Todo se ve muy pequeno y no veo la ene en el teclado. Por cierto, el movil tiene 512mb de ram, pero segun el administrador de tareas solo hay 304lmb. Tengo el modelo de yoigo capado con android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo. Estoy un poco perdido con android. Navegar por este foro con el movil rs un poco dificil. Todo se ve muy pequeno y no veo la ene en el teclado. Por cierto, el movil tiene 512mb de ram, pero segun el administrador de tareas solo hay 304lmb. Tengo el modelo de yoigo capado con android 2.2
![]() Lo de ver todo pequeño, pues es normal, en especial si la web que estás visualizando no está preparada para ser visualizada en dispositivos móviles. Algunas lo están y detectan desde que navegador/dispositivo están siendo visualizadas y 'conmutan' a la versión 'mobile' de la misma. Otras es necesario entrar en alguna dirección alternativa (la versión para dispositivos móviles), y la gran mayoría no tienen nada alternativo. Pero puedes hacer 'zoom' con los dedos: si con dos dedos haces el gesto de pellizcar la pantalla, reduces el zoom y ves todo más pequeño. Si haces el gesto contrario (separar los dos dedos sobre la pantalla), haces aumentas el zoom, y luego, con un dedo vas desplazando la página hasta ver sólo aquello que necesites. Es un poco cansativo, pero es la única manera de no dejarte los ojos en el intento. La memoria RAM que crees que te falta está siendo utilizada por los programas cargados (en ejecución) y servicios del sistema operativo. Muchos programas no se cierran al pulsar la flecha 'atrás'; simplemente pasan a segundo plano (ejecución en background) y la única forma de cerrarlos es utilizando algún gestor de tareas. Cuantos más programas queden en memoria, más consumo de batería habrá. En teoría no se debería ralentizar por el hecho de haber muchos programas en RAM, pero dado que la batería se va a ojos vista, mejor cerrar los programas que quedan en segundo plano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|