Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/15, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
No se que ha pasado con hurvaiza pero sea quien sea el que le ha hecho tomar esa decisión estaba bien tomando por c**o. Que fácil es criticar cuando no se aporta nada.
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/15, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Bueno... por fin... hay estas los 33 capis.. de la patrulla canina... pa los nenes

(Click para mostrar/ocultar)

todo el dia y parte de mañana de hoy me ha llevado el tema... entre que los bajas de mega.. los conviertes a mp4 ya que no eran compatibles.. y los vuelves a subir..total que no he podido hacer nada hasta ahora... me tenian los perros secuestrado el ancho de banda..

Viejo 24/05/15, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Bueno... por fin... hay estas los 33 capis.. de la patrulla canina... pa los nenes

todo el dia y parte de mañana de hoy me ha llevado el tema... entre que los bajas de mega.. los conviertes a mp4 ya que no eran compatibles.. y los vuelves a subir..total que no he podido hacer nada hasta ahora... me tenian los perros secuestrado el ancho de banda..

Mi hijo te lo agradecerá y yo también. Gracias

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
mvision mvision no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: AIRIS TM400
Tu operador: Movistar
Agradecimiento

Cita: Originalmente Escrito por huraivza Ver Mensaje
Replanteandome muchas cosas he llegado a la conclusion,que el trabajo desinteresado muchas veces esta mal visto,por lo que en una semana cambiare la direccion de mi lista,los que quieran tener la nueva direccion que se pongan en contacto conmigo por privado,una cosa es ser bueno y otra tonto.
Buenas,siempre pasa lo mismo hay gente que no se da cuenta el trabajo desinteresado de las personas.Animo amigo estoy contigo,saludos.
Viejo 24/05/15, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j.m.c.m. Ver Mensaje
Alguien sabe si están caídas las listas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Anoche iban. Hoy no lo he puesto.
Viejo 24/05/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Replanteandome muchas cosas he llegado a la conclusion,que el trabajo desinteresado muchas veces esta mal visto,por lo que en una semana cambiare la direccion de mi lista,los que quieran tener la nueva direccion que se pongan en contacto conmigo por privado,una cosa es ser bueno y otra tonto.
Lástima escuchar esto. Siempre hay gente desagradecida como poco, como mucho hija de mala madre. Se creen que esto tiene que funcionar al 100% en hd y sin cortes y sino eres ...
Viejo 24/05/15, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Llevo unos días sin poder seguir mucho el hilo y no se que ha pasado, por mi parte te entiendo, para mi por ejemplo no eres nada tonto
Si es tu decisión, es de respetar...Gracias por todo.
Viejo 24/05/15, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
no, no lo es pero por otro lado se asegura que la gente sea más discreta. ...es una pena pero es que mira que se dice muchas veces como escribir dudas etc, y siempre llega alguno y la lia, pasó en su dia con Pirri, y está volviendo a pasar, Saludos .
Viejo 24/05/15, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
mokia mokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Lo q no tiene sentido es aprovecharse de tu currazo en tenernos al dia las listas y q las publiquen por todos los foros y atribuyendose galones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mokia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/15, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mokia Ver Mensaje
Lo q no tiene sentido es aprovecharse de tu currazo en tenernos al dia las listas y q las publiquen por todos los foros y atribuyendose galones.

Amén. 👍
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Gran currazo huraivza, el que te has pegado con todo, si no escondemos palabras clave como li+:sta) :s esto va a durar muy poco y es una pena porque es un gran proyecto
Viejo 26/05/15, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria imperdonable no tener estas 24 joyas de Walt Disney

Viejo 26/05/15, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Buenas.
No he seguido mucho el hilo ultimamente y no se lo que ha pasado, muchas gracias por todo el curro.

Un saludo
Viejo 26/05/15, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
skate99feo skate99feo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
No veo por ningun lado nada de listas que alguien me las mande por privado o si no me cite o lo que sea pero algo que me notifique que me habeis hablado o algo
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Kustof Kustof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pues yo he vuelto a la version anterior 4.1.6 estaba hasta los.... de lo de los logos
Viejo 26/05/15, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
miabos miabos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Seria imperdonable no tener estas 24 joyas de Walt Disney

En latino no, pero gracias por el curro.
Viejo 27/05/15, 05:55:51
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
huraivza,muchas gracias por todo éste tiempo de curro que te has pegado.
Viejo 27/05/15, 06:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kustof Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a la version anterior 4.1.6 estaba hasta los.... de lo de los logos
Ya te digo.. yo a principio crei que era fallo de mi dispositivo.. pero que va...en 2 tablet y 1 Note mas que tengo.. lo mismo de lo mismo.. me imagino que lo arreglarán en la siguiente versión habrá que esperar y seguir con la v. que tu dices..

Una cosa.. te pregunto... mas que nada.. por que a raiz de querer abrir unos links del you*tube con el wis*e y no poder .. miré el porque y reinstalando roms... puse primero la lollipop 5.1 para el Note y seguido instale el w*se y si se me abrian los links de youtube.. como no esta lo suficientemente bien depurada, instale una rom Jelly Bean.. y bien.. osea que recien instalada la rom y el wi*se si me abre los yo*tube.. y he aqui mi duda.. por si a ti no te pasa.. pregunto.... que programa usas para quitar la publidad del prog... y si es afirmativo .. con cual lo haces.. y ya por ultimo.. si es que eres root. osea eres superusuario.. a ver si me podias mandar en un zipe el archivo host que gestiona ese cometido... si es que eres root ... ojala y me harias ese favor.. te comento.. el host ese que te comento.. esta en la carpeta etc dentro del la carpeta raiz system... osea seria esta la ruta system/etc.... ahi dentro hay un fichero que se llama host.. ya te digo si es que puedes acceder a el .. agradeceria me lo mandaras comprimido o sin comp.. o bien como te dije antes .. saber con que programa quitas la pu*ñet*a publicidad.. gracias
Viejo 27/05/15, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Kustof Kustof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Una cosa.. te pregunto... mas que nada.. por que a raiz de querer abrir unos links del you*tube con el wis*e y no poder .. miré el porque y reinstalando roms... puse primero la lollipop 5.1 para el Note y seguido instale el w*se y si se me abrian los links de youtube.. como no esta lo suficientemente bien depurada, instale una rom Jelly Bean.. y bien.. osea que recien instalada la rom y el wi*se si me abre los yo*tube.. y he aqui mi duda.. por si a ti no te pasa..
Yo uso la la version 4.2.2 tanto en el movil, como en la tablet y veo bien los videos de youtube.
No soy root y me tengo que comer con patatas la propaganda....

Viejo 27/05/15, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas
Lo primero es felicitaros por el tremendo trabajo y la recopilación de enlaces, no quiero particularizar pq de tanto leer ya no tengo claro los nombres de los currantes.
Solo unas preguntas, veo q hay muchos enlaces del tipo a * c * e * s * t * r * e * a * m, ¿qué aplicación necesito y de donde la puedo obtener, ¿olo una? ¿Seria instalarla y ya está, al abrir el enlace reconocería la app?
Disculpad si ya están resueltas pero estoy mareado ya de leer todos los comentarios desde el móvil.
Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 11:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /