|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado con hurvaiza pero sea quien sea el que le ha hecho tomar esa decisión estaba bien tomando por c**o. Que fácil es criticar cuando no se aporta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin... hay estas los 33 capis.. de la patrulla canina... pa los nenes
(Click para mostrar/ocultar)
todo el dia y parte de mañana de hoy me ha llevado el tema... entre que los bajas de mega.. los conviertes a mp4 ya que no eran compatibles.. y los vuelves a subir..total que no he podido hacer nada hasta ahora... me tenian los perros secuestrado el ancho de banda..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin... hay estas los 33 capis.. de la patrulla canina... pa los nenes
todo el dia y parte de mañana de hoy me ha llevado el tema... entre que los bajas de mega.. los conviertes a mp4 ya que no eran compatibles.. y los vuelves a subir..total que no he podido hacer nada hasta ahora... me tenian los perros secuestrado el ancho de banda.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Replanteandome muchas cosas he llegado a la conclusion,que el trabajo desinteresado muchas veces esta mal visto,por lo que en una semana cambiare la direccion de mi lista,los que quieran tener la nueva direccion que se pongan en contacto conmigo por privado,una cosa es ser bueno y otra tonto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Replanteandome muchas cosas he llegado a la conclusion,que el trabajo desinteresado muchas veces esta mal visto,por lo que en una semana cambiare la direccion de mi lista,los que quieran tener la nueva direccion que se pongan en contacto conmigo por privado,una cosa es ser bueno y otra tonto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es tu decisión, es de respetar...Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
no, no lo es pero por otro lado se asegura que la gente sea más discreta. ...es una pena pero es que mira que se dice muchas veces como escribir dudas etc, y siempre llega alguno y la lia, pasó en su dia con Pirri, y está volviendo a pasar, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran currazo huraivza, el que te has pegado con todo, si no escondemos palabras clave como li+:sta) :s esto va a durar muy poco y es una pena porque es un gran proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria imperdonable no tener estas 24 joyas de Walt Disney
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas. No he seguido mucho el hilo ultimamente y no se lo que ha pasado, muchas gracias por todo el curro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningun lado nada de listas que alguien me las mande por privado o si no me cite o lo que sea pero algo que me notifique que me habeis hablado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la version anterior 4.1.6 estaba hasta los.... de lo de los logos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huraivza,muchas gracias por todo éste tiempo de curro que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. te pregunto... mas que nada.. por que a raiz de querer abrir unos links del you*tube con el wis*e y no poder .. miré el porque y reinstalando roms... puse primero la lollipop 5.1 para el Note y seguido instale el w*se y si se me abrian los links de youtube.. como no esta lo suficientemente bien depurada, instale una rom Jelly Bean.. y bien.. osea que recien instalada la rom y el wi*se si me abre los yo*tube.. y he aqui mi duda.. por si a ti no te pasa.. pregunto.... que programa usas para quitar la publidad del prog... y si es afirmativo .. con cual lo haces.. y ya por ultimo.. si es que eres root. osea eres superusuario.. a ver si me podias mandar en un zipe el archivo host que gestiona ese cometido... si es que eres root ... ojala y me harias ese favor.. te comento.. el host ese que te comento.. esta en la carpeta etc dentro del la carpeta raiz system... osea seria esta la ruta system/etc.... ahi dentro hay un fichero que se llama host.. ya te digo si es que puedes acceder a el .. agradeceria me lo mandaras comprimido o sin comp.. o bien como te dije antes .. saber con que programa quitas la pu*ñet*a publicidad.. gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. te pregunto... mas que nada.. por que a raiz de querer abrir unos links del you*tube con el wis*e y no poder .. miré el porque y reinstalando roms... puse primero la lollipop 5.1 para el Note y seguido instale el w*se y si se me abrian los links de youtube.. como no esta lo suficientemente bien depurada, instale una rom Jelly Bean.. y bien.. osea que recien instalada la rom y el wi*se si me abre los yo*tube.. y he aqui mi duda.. por si a ti no te pasa..
![]() No soy root y me tengo que comer con patatas la propaganda.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero es felicitaros por el tremendo trabajo y la recopilación de enlaces, no quiero particularizar pq de tanto leer ya no tengo claro los nombres de los currantes. Solo unas preguntas, veo q hay muchos enlaces del tipo a * c * e * s * t * r * e * a * m, ¿qué aplicación necesito y de donde la puedo obtener, ¿olo una? ¿Seria instalarla y ya está, al abrir el enlace reconocería la app? Disculpad si ya están resueltas pero estoy mareado ya de leer todos los comentarios desde el móvil. Muchas gracias |