|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome
a:[email protected] [email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja) -confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Me acaba de llegar el Z3, aun no he llamado a Sony porque estan solo hasta las 18 horas, pero mañana por la mañana lo primero que hare es llamar haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alferan yo nada más que llegue a casa haré lo mismo que tu. Os digo como he dicho antes que confianza online funciona bien y solo son 2 minutos. Te contestan antes de una semana. Si tenéis dudas aquí estoy para ayudaros con eso. Podemos ir aportando respuestas para ver como lo hacemos. Yo creo que lo mejor es empezar cada uno por su cuenta dando estos tres pasos de reclamar por estas vías y sino conseguimos nada plantearnos algo ya más serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a:[email protected] [email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja) -confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero una vez agotados los relojes o si ven que no hay para todos, que quiten la maldita publicidad engañosa. Yo en mi caso (y en el de todos obviamente) compré el movil porque estaba la promocion, y quiero mi reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.
Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!
|
||||
|
||||
|
A ver si la gente reclama es porque en AMENA se anunció smartwtch gratis, sin ni una mención a que era una promoción de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo cambiaron y ya ponía lo de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
a:[email protected] [email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja) -confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, con lo que decidáis hacer sigo vuestros pasos, me llego ayer, estanco , sin fuga de luz marcos bien, pero creo que con el problema del calentamiento. en cuanto estuve jugando con la cámara se me cerro al poco, peno lo demás estaba bien.
Voy a llamara hoy amena y empezar a quejarme ya decís lo que vais hacer. en la publicidad no pone nada de los 1000 primeros ni nada paracido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a cualquier demanda.
Yo tambien compré el Z3, aparte de ser una oferta cojonuda, por el reloj, y lo compré el día 13 de mayo, el 20 publicaron un post en el foro ese de Amena con toda la promoción, pero a mí no me habían dicho nada de eso antes, al ser fallo suyo, tienen que responder, o hacen una rebaja en el precio del terminal acorde al precio del reloj o nos consiguen un reloj.
El cliente siempre tiene la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí sigo esperando al segundo reemplazo por las fugas de luz, dos semanas y media tardaron en enviarme el reemplazo y aunque estoy en la promo desde el 5 de Mayo esto es frustrante, para colmo voy a tener que pagarle a Amena otro mes para seguir tramitando mierdas con ellos, hasta los cojones estoy..
Por cierto los dos móviles se calentaban cosa mala |