Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/05/15, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 26/05/15, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Por aqui tambien un estafado. Me apunto a lo que sea asi que si se hace reclamacion conjunta contad conmigo y si es posible mandarme un mensaje privado mejor que mejor, ya que posiblemente no pueda seguir el hilo porque tengo a mi padre malito en el hospital.

Saludos.
Vale, estoy al tanto para avisarte de lo que sea. Que no sea nada lo de tu padre y pronta recuperación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 26/05/15, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
alferan alferan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire>>>Galaxy S3
Tu operador: Amena
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)
-confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/05/15, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
puentes01 puentes01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia z3, Xperia Z2 tablet y Smartwatch3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me apunto. Me acaba de llegar el Z3, aun no he llamado a Sony porque estan solo hasta las 18 horas, pero mañana por la mañana lo primero que hare es llamar haber que me dicen.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/05/15, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Alferan yo nada más que llegue a casa haré lo mismo que tu. Os digo como he dicho antes que confianza online funciona bien y solo son 2 minutos. Te contestan antes de una semana. Si tenéis dudas aquí estoy para ayudaros con eso. Podemos ir aportando respuestas para ver como lo hacemos. Yo creo que lo mejor es empezar cada uno por su cuenta dando estos tres pasos de reclamar por estas vías y sino conseguimos nada plantearnos algo ya más serio.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/05/15, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alferan Ver Mensaje
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)
-confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)
40-45º sin hace poca cosa es lo "normal" ya como tu veas, si quieres quitarte la fuga adelante
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/05/15, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
¿Pero esto no eran los 2000 primeros en España o algo así?
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/05/15, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
¿Pero esto no eran los 2000 primeros en España o algo así?
En efecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 26/05/15, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
¿Pero esto no eran los 2000 primeros en España o algo así?
Si, pero una vez agotados los relojes o si ven que no hay para todos, que quiten la maldita publicidad engañosa. Yo en mi caso (y en el de todos obviamente) compré el movil porque estaba la promocion, y quiero mi reloj!

 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Vale, estoy al tanto para avisarte de lo que sea. Que no sea nada lo de tu padre y pronta recuperación
Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 26/05/15, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/05/15, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!
A ver si la gente reclama es porque en AMENA se anunció smartwtch gratis, sin ni una mención a que era una promoción de sony.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/05/15, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
A ver si la gente reclama es porque en AMENA se anunció smartwtch gratis, sin ni una mención a que era una promoción de sony.
Exacto. El tema es que amena (creo que los 2 primeros días) anunciaba en su web smartwatch GRATIS (no decía nada de promociones, ni agotar existencias, ni nada).
Luego lo cambiaron y ya ponía lo de la promoción.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/05/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Entonces no sé de que os quejáis. Yo ni lo pedí el reloj entendiendo que se los habrían fumado ya, era obvio. Hay que leer la letra pequeña. Creo que no tenéis nada que hacer ni podéis reclamar esto.

Ojalá me equivoque y al final os den relojes a todos!
Letra pequeña? Si no había ni letra, solo la foto del reloj, y las palabras smartwatch gratis
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/05/15, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
miliobarrio miliobarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por alferan Ver Mensaje
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)
-confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)
No estaría mal actualizar el primer post con algún modelo para la reclamacion
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/05/15, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo, con lo que decidáis hacer sigo vuestros pasos, me llego ayer, estanco , sin fuga de luz marcos bien, pero creo que con el problema del calentamiento. en cuanto estuve jugando con la cámara se me cerro al poco, peno lo demás estaba bien.
Voy a llamara hoy amena y empezar a quejarme ya decís lo que vais hacer.
en la publicidad no pone nada de los 1000 primeros ni nada paracido
Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/05/15, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miliobarrio Ver Mensaje
No estaría mal actualizar el primer post con algún modelo para la reclamacion
Vale, cuando llegue a casa pondré en el primer post todo lo importante.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/05/15, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Slapi Slapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Yo me apunto a cualquier demanda.

Yo tambien compré el Z3, aparte de ser una oferta cojonuda, por el reloj, y lo compré el día 13 de mayo, el 20 publicaron un post en el foro ese de Amena con toda la promoción, pero a mí no me habían dicho nada de eso antes, al ser fallo suyo, tienen que responder, o hacen una rebaja en el precio del terminal acorde al precio del reloj o nos consiguen un reloj.
El cliente siempre tiene la razón.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/05/15, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

Yo aquí sigo esperando al segundo reemplazo por las fugas de luz, dos semanas y media tardaron en enviarme el reemplazo y aunque estoy en la promo desde el 5 de Mayo esto es frustrante, para colmo voy a tener que pagarle a Amena otro mes para seguir tramitando mierdas con ellos, hasta los cojones estoy..

Por cierto los dos móviles se calentaban cosa mala
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/05/15, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo he reclamado individualmente en la web de confianzaonline que indicaba el compañero arriba. Creo que no está de más.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/05/15, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene las capturas de pantalla de la oferta en la web? Seria interesante a la hora de reclamar tener la publicidad tal y como estaba ofertada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:54:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /