|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, dado que para oir la dhd lo que uso son bien los cascos bien la conecto a la minicadena y jejeje, como que lo del altavoz me da igual. Al subir el volumen del altavoz se "amplifica" el de la dhd, es decir, el audio me va a salir mas fuerte por la salida (jack) de los cascos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seré yo torpe pero... no se =S
mira me meto en HBOT encendiendolo pulsando el (volumen -) y ahi me salen 5 opciones -Fastboot -Recovery -Factory reset -Simlock -Image crc (si me meto en factory reset, me sale exactamente lo mismo que si me meto en recovery, es raro no? =S ) Bueno pues entro en el recovery y me salen estas opciones -Reboote system now (me lo reinicia) -apply update from sdcard (no me hace nada) -wipe data/factory reset (lo hago pero sigue en las mismas -wioe cache partition (no lo he probado) -instal zip from sdcard (tampoco lo he probado) -Back up and restorage (me sale para restaurarlo al rato antes de que me pasara y nada) -mounts and storage (no he hecho nada) -advanced (donde tampoco he querido tocar nada) un compañero del for me ha dicho que me meta en recovery y ahi instale la rom que quiera, pero no se como =S ayuda por favor, que ya llevo casi mas tiempo con el movil asi que funcionando =( |
|
|
||||
|
||||
|
seré yo torpe pero... no se =S
mira me meto en HBOT encendiendolo pulsando el (volumen -) y ahi me salen 5 opciones -Fastboot -Recovery -Factory reset -Simlock -Image crc (si me meto en factory reset, me sale exactamente lo mismo que si me meto en recovery, es raro no? =S ) Bueno pues entro en el recovery y me salen estas opciones -Reboote system now (me lo reinicia) -apply update from sdcard (no me hace nada) -wipe data/factory reset (lo hago pero sigue en las mismas -wioe cache partition (no lo he probado) -instal zip from sdcard (tampoco lo he probado) -Back up and restorage (me sale para restaurarlo al rato antes de que me pasara y nada) -mounts and storage (no he hecho nada) -advanced (donde tampoco he querido tocar nada) un compañero del for me ha dicho que me meta en recovery y ahi instale la rom que quiera, pero no se como =S ayuda por favor, que ya llevo casi mas tiempo con el movil asi que funcionando =( ![]() te dejo el hilo de como flasear una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias =) ya te cuento haber si hay suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionarlo?
Yo he tenido el problema de la pantalla blanca, pero no he hecho nada más allá de, instalar la rom Revolution con su correspondiente radio :s, y durante 2 dias ha ido bien hasta hoy que reinicié. Como comentan arriba, es posible que se solucione flasheando una nueva rom? es que no quiero meterle mano hasta que vea algo seguro o vea alguien que lo haya hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haber he realizado la opcion manual de sustituir los archivos y resulta que ahora la DHD se queda bloqueada en la pantalla inicial del logo. ¿como la resucito? Tenia hecho el acceso total por metodo2 y todo bien hasta aqui. He arrancado con el recovery y hecho un wipr data pero nada. Estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado totalmente sorda usando el método 2, instalando desde el recovery.
Flashee un recovery antiguo, 2.5.1.3, ya que en el 3.0.0.6 me daba error el update. Hice copia de seguridad de los archivos libaudio.so y libaudioflinger.so, copie el DSP a la SD, lo cargue desde el recovery y todo bien hasta ese punto, incluso puedo usar la app y hace los cambios en los dB's como indicais, pero no suena nada...nada de nada. A alguien le ocurrio esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me llamo Hector y tengo una querida htc desire. Tengo un problema y es que sin querer borre el archivo original el default.acbd.bak por equivocacion haber si algun alma caritativa me sube el suyo, mi software es 1.72.405.3 el libre. Es que desde que puse el modificado, el auricular de llamadas me hace un ruido muy molesto cada rato. Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veran tengo un problema en el metodo 1, cuando abro el explorador de archivos instalado en mi DHD ( ES explorador de archivos ) y me dispongo a renombrar el archivo default.acdb no me deja, me aparece un mensaje de error que dice:
Lo sentimos, la operacion FALLO. alguien me puede decir si es que este explorador de archivos no me vale para renombrar archivos de la memoria delDHD ?? tambien e intentado crear una carpeta nueva para copiar el archivo antes de renombrarlo y tampoco me a dejado. alguna suherencia al respecto ?? saludos y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del explorador de archivos, utiliza mejor root explorer:
http://www.megaupload.com/?d=BU75XL2E Yo tengo esta version instalada y el metodo 1 lo he hecho sin problemas, eso si el volumen aumenta mas con el metodo 2, pero solo lo he conseguido hacer funcionar en roms como ledroid, coredroid... en la oficial se queda la pantalla de htc, y la unica solucion es hacer un full wipe y volver a instalar la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del explorador de archivos, utiliza mejor root explorer:
http://www.megaupload.com/?d=BU75XL2E Yo tengo esta version instalada y el metodo 1 lo he hecho sin problemas, eso si el volumen aumenta mas con el metodo 2, pero solo lo he conseguido hacer funcionar en roms como ledroid, coredroid... en la oficial se queda la pantalla de htc, y la unica solucion es hacer un full wipe y volver a instalar la rom. Un saludo ![]() se aprecia el sonido haciendo el metodo 1 ?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo 1 es sencillo y no da problemas y si diria que se aumenta algo el sonido pero claro, tras haber probado el metodo 2 en otras ocasiones el metodo 1 se queda muy corto. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer el metodo dos ? se me queda en la pantalla de htc y me toca flasear de nuevo una rom, uso la miui 1.3.5, haber si podeis decidme como! gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es ese archivo, yo con el Root explorer tengo esos dos archivos y son con la extension .acdb los dos, mira a ver si no tienes habilitado en el Astro q te enseñe las extensiones de los archivos, si no prueba con el root explorer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He quitado el Astro y e metido el root explorer. Y ahora si se ve el archivo, lo unico que sale una estrella y me dice que solo es de lectura y no se le puede cambiar el nombre. Como le cambio el nombre? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
![]() |
Estás aquí
|