|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar el Volume en la Desire HD
Voy a dejar aqui las dos formas que he encontrado actualmente para aumentar la ganancia del sonido en el pequeño altavoz de la Desire HD, el primer metodo es proveniente del desarrollo que llevo de Android en la HD2 y verificado por algunos usuarios de aqui como por ejemplo genocida y el segundo metodo es extraido de XDA gracias al usuario exidler que parece que tambien funciona muy bien y esta testeado por traqa666 y sonias....aahh y muchas gracias a SONIAS por informarnos del metodo 2!!
METODO 1: NOTA: Es necesario tener acceso ROOT en la DHD NOTA2: No interfiere en el Dolby ni en el SRS 1.- Lo primero que vamos a realizar es una copia de seguridad del archivo original renombrando la extencion del mismo, este archivo se encuentra ubicado en: Código:
/SYSTEM/ETC/FIRMWARE 2.- Nos descarganos el archivo que pongo a continuacion: http://www.mediafire.com/?bcfom2caa440iyc 3.- Copiamos el archivo default.acdb que nos hemos descargado previamente en la raiz de la SD o tambien podemos usar DROID EXPLORER o ANDROID COMMANDER para copiarlo directamente desde el PC a la DHD puesta siempre en modo desarrollo para hacerlo con alguno de estos dos ultimos programas mencionados 4.- Ahora copiamos el archivo descargado del paso 2 a la direccion mencionada en el paso 1 y a continuacion reiniciamos el terminal (NO VALE FAST REBOOT) METODO 2: NOTA: Es necesario tener acceso ROOT en la DHD NOTA2: Este metodo desactiva el Dolby y SRS del reproductor de musica FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=851412 Lo primero que vamos a realizar es una copia de seguridad de los archivos originales llamados libaudioflinger.so y libaudio.so ubicados en: Código:
/SYSTEM/LIB Ahora tenemos dos opciones para implementar en la ROM este FIX de sonido con el cual ganaremos en torno a +6Db en el sonido segun comenta el autor del mismo. INSTALACION AUTOMATICA MEDIANTE EL RECOVERY: 1.- Descargamos el archivo: DSPManager-DHD-update.zip 2.- Copiamos el archivo ZIP a la SDCARD de nuestro telefono 3.- Reiniciamos el telefono en MODO RECOVERY y aplicamos el UPDATE!! INSTALACION MANUAL DESDE ANDROID: (En XDA hacen este metodo desde el ADB pero he preferido hacerlo manualmente con root explorer que es un metodo mas controlado y popular, quien lo quiera hacer por ADB en la fuente tiene los comandos para el terminal) 1.- Descargamos el archivo: DSPManager-DHD-files.zip 2.- Copiamos los 3 archivos libaudio.so, libaudioflinger.so y DSPManager-DHD.apk a la raiz de la SD 3.- Ahora con el root explorer u otro gestor de archivos que tengamos instalado copiamos los 3 archivos hemos puesto en la raiz de la SD previamente a las siguientes direcciones: Código:
/system/lib/libaudio.so /system/lib/libaudioflinger.so /system/app/DSPManager-DHD.apk He realizado los tutoriales rapidamente...cualquier error tipografico o metodo alternativo hacermelo saber para modificarlo y/o añadirlo Gracias a MI MISMO por el metodo 1 Gracias a EXIDLER por el metodo 2 Gracias a SONIAS por informarnos del metodo 2 Última edición por CrAzY_CbR Día 06/12/10 a las 00:57:21. |
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que valores habeis puesto en el DSPManager?
Yo 5-8-8-8-5, pero porque es lo que visto en el video de XDA
|
||||
|
||||
Y que tal te van esos valores como los del video?? Mucho ruido? Llega a distorsionar?
No puedo probarlo ahora no estoy con la DHD sino con la HD2 hasta que llegue a mi casa! ![]() Mañana la envio a su nuevo dueño y queria disfrutarla un ultimo dia! jiji que nostalgico! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto....corregidme si me equivoco pero en el video yo veo.... 5-6-6-6-5 pero no 5-8-8-8-5....no se ven muy definidos los numeros en la barra verde pero viendo la escala a la izquierda...el 8 se ve bastante mas arriba de donde esta la barra
Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 12:49:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hize el metodo 2 de forma manual en android hize todo bien pero cuando reinicio y subo en winmo ejecuto android y se queda colgada mi htc hd2 en el logo htc y nada mas hace. Ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Esto es un foro de DESIRE HD.....debes dirijirte al foro de Android en HD2 donde yo mismo te voy a ayudar
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284 |
|
||||
|
||||
![]() Solo espero que HTC no lo proponga como tal... ademas de si por el problema de la batería nos sugieren llevar una batería adosada de ese tamaño y un postprocesador (o algo asi) para la camara, la HD termina pesando 30 Kg ![]() (Aunque reconozco que no se ve nada mal...) Edit: yo no puedo hablar demasiado, uso estos (y van genial): http://www.jbl.com/EN-EU/Products/Pa...PID=JBLONTOURE Pero de todas formas, bueno de saber! ![]() Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 30/11/10 a las 11:17:15. |
|
||||
|
||||
BUeno! como llavero no queda mal jajaja!
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo parecido para la Htc Desire normal es que mi hermana la tiene y suena bajo, y yo estoy por sacarla con Yoigo pero lo del volumen me echa para atras.
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
El volume de la desire HD es como el volume de la HD2, HD, TP2, Diamond y todas las HTC existentes...no es ninguna novedad que las HTC vengan con sonido tirando a bajito...no se porque tanta sorpresa ni falta de decision por el volume que es muy muy facil aumentar como podemos ver en estos tutoriales, no os comais la cabeza con el sonido....tiene solucion facil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero se nota mucha el cambio? Mas o menos, hablando en numeros, 10% , 20%?
|
|
||||
|
||||
No me deja renombrar el defaul...... dice q permisos insuficientes y ya hice los dos metodos de s-off previamente, que hice mal?
|
|
||||
|
||||
Para los permisos es el ROOT no el S-OFF...aunque para S-OFF necesita ROOT por lo que aun con root en el ROOT Explorer por ejemplo...arriba a la derecha aun asi tienes que activar la pestaña que pone R/W ya que por defecto viene en READ ONLY...si tienes otro explorador este sea quizas tu problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crazy me faltaba lo del rw ya esta listo, voy avanzando jeje, gracias
|
|
||||
|
||||
Este metodo desactiva el Dolby y SRS del reproductor de musica
esto es cierto porque para que suene mas fuerte pero menos calidad ummm porque una de las gracias de la bicha 2 yo la llamare a si xddd es eso el dolby y el srs bueno ya lo vere a ver pero si me quita eso buscare otro metodo con algun otra cosa creo que me empezare la fiesta de probar cosas |
|
![]() |
![]() |
||||||
|