|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, las GApps del psot principal (las que recomienda Alberto97 en xda) fueron actualizadas ayer, no tendría que haber ningún problema con ellas por lo que las dejo donde están antes de poner otras de terceros, simplemente por respeto al creador de esta rom ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden flashear el ultimo update si hacer los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de actualizar la camara de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de bateria maximo te da esta rom¿? y Que kernel me recomiendan.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que no funciona es la cámara lenta, pero todo lo demás sí, incluso trae los ajustes ocultos, los activó un usuario de XDA, yo lo único que hice fue cambiar la versión anterior de la aplicación que tenía el script por la que publicó dicho usuario en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la cámara posta!!
|
||||
|
||||
|
Gente, como puedo rotear esta ROM?
EDIT: ya esta roteado, le he instalado supesu con el TWRP Última edición por darkjm93 Día 30/05/15 a las 17:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas les pasa que cuando graban, por ejemplo un concierto, se satura demasiado el sonido? Antes no me pasaba excepto cuando estaba demasiado cerca de los parlantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Tengo una duda... He probado esta ROM desde su versión inicial hasta la build 5.1.1 del 1ero de Mayo. De ahí no la he probado mas y leído tanto comentarios buenos como malos de ahí en adelante... La pregunta es : Recomiendan la ROM todavía? En su ultima build del día 22 de mayo? Me habían comentando que la multitarea, gestión y bluetooh fallaban pero no se... Espero su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tester
![]() The Android Open Source Project Código:
/* * Su garantía ahora es nula. * * No me hago responsable de dispositivos brikeados, tarjetas SD muertas, * guerras termonucleares, o que seas despedido porque la aplicación de la alarma falle. Por favor * investiga si tienes alguna duda sobre las características incluidas en esta ROM * antes de flashearla! TÚ estas escogiendo hacer estas modificaciones, y si * me señalas culpable de que tu dispositivo esté estropeado, me reiré de ti. * ¿Qué es AOSP? AOSP es Android tal cual Google lo publica, sin ninguna otra modificación. Mas o menos AOSP es la rom stock que llevan los Nexus sin gapps. De todos modos para conseguir un sistema que funcione correctamente añadí algunos cambios gracias al foro de CodeAurora y CyanogenMod. He añadido también 3 características no incluidas en AOSP para una mejor experiencia de usuario avanzada (Reboot avanzado, botón de "Borrar todo" en la ventana de aplicaciones recientes y una opcion para borrar las capturas de pantalla de las notificaciones) y NO voy a añadir nada más. Características Funcionando:
No funcionado/Bugs:
¿Cómo puedo instalarla? -Es necesatio el Bootloadder desbloqueado y un custom recovery 1) Coloca la ROM y las Gapps en la SD virtual 2) Reinicia en el modo Bootloader 3) Ve al "Recovery" (Vol -) y confirma (Vol +) 4) Wipe Data/Factory Reset 5) Wipe Dalvik cache 6) Instalar el zip de la ROM 7) Instalar el zip de las Gapps 8) Reiniciar Recursos XDA:DevDB Information The Android Open Source Project 5.1, ROM for the Moto G Colaboradores Alberto97, Foro CodeAurora, Colaboradores de CyanogenMod Source Code: github.com/F-AOSP Versión del SO de la ROM: 5.1.x Lollipop Kernel de la ROM: Linux 3.4.x Firmware de la ROM necesario: Stock Lollipop y/o Bootloader 41.18 Basado en: AOSP Información de la versión Estado: Beta Creado 2015-03-21 Última actualización 2015-03-21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ser testes para la ROM tengo un dual sim xt1033 avisame si estas interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|