|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo las que hay en el post y sin problemas ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los audios de WhatsApp ya funcionan, creo que el problema era que el celular del receptor no tenía la versión de WhatsApp con material Desing
Ahora mi amigo tiene WhatsApp actualizado y me escucha perfectamente Anteriormente se escuchaba muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chameleon Tweaks v2.0 no funciona en la ultima versión de AOSP?
Y la versión de xpirt modPack posteada en la primera pagina funciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube la ROM a otro server no la puedo descargar desde el cell
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el XT1033? Que tal el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como hago el root?
eDIT.. yA LO ENCONTRE! Última edición por OTON Día 18/05/15 a las 21:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy corriendo con attacked v11 + xposed + gravity y todo sobre rieles
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm 6.0.5.1 bro
Última edición por grosobart Día 20/05/15 a las 00:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me instale esta rom y me iba bien hasta q me di cuenta q no soporta archivos wav,
el BBM no sonaba y explorando los archivos vi q su ringtone estaba en wav, tmb uso una grabadora de sonidos y tengo varias notas en wav y no las pude reproducir ni con el walkman de sony. alguno mas le sucedio??? o lo pudieron solucionar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he estado modificando el instalador de gapps y he actualizado las gapps de la versión minimal, podría si ustedes quieren y me lo permiten crear un instalable de gapps funcionales para esta ROM además de actualizarlas constantemente y crear todas las variaciones que haya, también sobre el tema del webview de google vs el de aosp ya logre integrar el webview de google en la ROM y pienso integrarla en las gapps especificas para esta ROM para corregir las fallas de seguridad que tenga el webview, lo único que si seria padre que alberto97 quite el webview de el de la ROM por que si no pues el sistema lee por defecto el webview de aosp y si le instalan la de google no la agarrara, además también podría hacer un desisntalador del webview aosp, si tienen dudas y quieres ser testera de las gapps actualizadas que voy a hacer pongan se en contacto conmigo, gracias arte: Ben100000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build
Changelog 22/05/2015 Updated to android-5.1.1_r3 (which means nothing, only build number changes) 5b3aa21 : fs_mgr: introduce fs_mgr_format to format wiped partitions - merged from android-5.1.1_r2 Fixed all SoundClud issues! Material Clear All Button (from Euphoria-OS) Improved WebView Detection New Linaro Toolchains Kernel Updates (cpufreq: interactive/cpu stats) Other Fixes Descargala |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que tengo publicadas en el hilo de CM 12.1 funcionan correctamente, acabo de testearlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he estado modificando el instalador de gapps y he actualizado las gapps de la versión minimal, podría si ustedes quieren y me lo permiten crear un instalable de gapps funcionales para esta ROM además de actualizarlas constantemente y crear todas las variaciones que haya, también sobre el tema del webview de google vs el de aosp ya logre integrar el webview de google en la ROM y pienso integrarla en las gapps especificas para esta ROM para corregir las fallas de seguridad que tenga el webview, lo único que si seria padre que alberto97 quite el webview de el de la ROM por que si no pues el sistema lee por defecto el webview de aosp y si le instalan la de google no la agarrara, además también podría hacer un desisntalador del webview aosp, si tienen dudas y quieres ser testera de las gapps actualizadas que voy a hacer pongan se en contacto conmigo, gracias arte: Ben100000000
![]()