|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece horrible una rom que no es pública?
Te crees con el derecho de criticar un trabajo que tu no has probado? Lamentable opinión de algo que lleva horas de trabajo y de no estar con la familia Cualquier rom de este foro son increíbles porque lleva un curro increíble y horas de sueño Si no te gusta pues te compras un nokia n96 y ya no tendrás un trabajo horrible Por favor no faltes el respeto a ningún cocinero sin saber de lo que hablas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un ejemplo y sabias palabras de quien es un erudito en la materia de andriode, que ha aportado tanto a la comunidad.
Y no lo digo yo, lo dicen tus commentarios en este foro, ( solo basta picar en tu user y ver todos tus comentarios) que solo has tenido que problemas y preguntas a la hora de meter una ROM, vas vagabundeando como zombi en pena para poder llevar una ROM Custom en tu terminal, que por cierto, No tienes ni pajolera idea de instalar, y que pregutas que hasta como se rotea un S5 y como se flashea una rom. Quizas es por envidia (y NO SANA) que los demas sepan coger una ROM y digo cualquier ROM y darle la vuelta a la tematizacion que lleva y hacersela a su gusto, cosa que tu NUNCA podras hacer ,por que solo te dedicas a probar unas y otras con resultado pesismo en las instalaciones, (Se demuestra en todos tus comentarios, a lo largo de tu corta historia en este foro). Quizas antes de criticar trabajdos de otros, debieras leer un poco mas sobre este tema y te daras cuanta lo complejo que es la tematizacion de lollipop, cosa que nunca llegaras a saber, pues se ve que ni para rotear o flashear una rom fuieste capaz de leer, (Maxima filosofia en un foro), y que tu eres el claro ejemplo de que no se cumple. Así que amigo, continua vagabundenando en las CUSTOM, y que te vaya bien, y cuando tengas el honor de haber desarrollado algo, compartido algo, y haber ayudado a los demas en un foro a resolver problemas, quizas y digo quizas, te puedas permitir el lujo de hacer criticas (y simpre constructivas a los demas). Un saludo, elxufas. Y si, como te han dicho a ROM no es pública por lo que nunca podrás saber como funciona y cuales son sus consumos.
|
||||
|
||||
|
He aqui un ejemplo y sabias palabras de quien es un erudito en la materia de andriode, que ha aportado tanto a la comunidad.
Y no lo digo yo, lo dicen tus commentarios en este foro, ( solo basta picar en tu user y ver todos tus comentarios) que solo has tenido que problemas y preguntas a la hora de meter una ROM, vas vagabundeando como zombi en pena para poder llevar una ROM Custom en tu terminal, que por cierto, No tienes ni pajolera idea de instalar, y que pregutas que hasta como se rotea un S5 y como se flashea una rom. Quizas es por envidia (y NO SANA) que los demas sepan coger una ROM y digo cualquier ROM y darle la vuelta a la tematizacion que lleva y hacersela a su gusto, cosa que tu NUNCA podras hacer ,por que solo te dedicas a probar unas y otras con resultado pesismo en las instalaciones, (Se demuestra en todos tus comentarios, a lo largo de tu corta historia en este foro). Quizas antes de criticar trabajdos de otros, debieras leer un poco mas sobre este tema y te daras cuanta lo complejo que es la tematizacion de lollipop, cosa que nunca llegaras a saber, pues se ve que ni para rotear o flashear una rom fuieste capaz de leer, (Maxima filosofia en un foro), y que tu eres el claro ejemplo de que no se cumple. Así que amigo, continua vagabundenando en las CUSTOM, y que te vaya bien, y cuando tengas el honor de haber desarrollado algo, compartido algo, y haber ayudado a los demas en un foro a resolver problemas, quizas y digo quizas, te puedas permitir el lujo de hacer criticas (y simpre constructivas a los demas). Un saludo, elxufas. Y si, como te han dicho a ROM no es pública por lo que nunca podrás saber como funciona y cuales son sus consumos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo fácil que es criticar xd, sin saber las horas y horas que conlleva todo el curro de los cocineros. Yo del tema no controlo mucho pero a base de leer y voy haciendo mis cosillas y para dejar una rom a mi gusto me ha costado horas de cambios de archivos y pruebas y más de una vez por no hacer copias de seguridad de algún archivo volver a repetir y reinstalar todo de nuevo. A si que hacer una rom entera pues ni te cuento.
Yo soy más de stock y las del s6 están muy chulas pero de momento tienen algunos fallos. Ahora mismo llevo la urkel y hasta hace nada la ambasadii, la urkel con todas las tematizaciones que tiene no me llama mucho y no por eso la crítico al revés, como la puedo llevar stock prácticamente pues si quiero cambiar algo lo cambio y desde aquí me quito el sombrero con la gente de la urkel porque estas roms tienen que tener mil horas de trabajos y tienes mil y una tematizaciones para cambiar si no te gusta. Vamos que es una locura la de cosas que puedes cambiar y detrás de todo eso tiene que haber horas y horas de trabajo, de horas de vida privadas pérdidas de horas de sueño etc. A si que desde aquí mis felicitaciones a todos los de la urkel, a todos los cocineros de HTC manía y a los de xda y a todos en general porque gracias a ellos podemos llevar nuestros dispositivos a nuestro gusto. A si que se puede decir que no sea de tu gusto y perfecto pero otra cosa....... mejor no porque a todo cocinero es normal que después de sus horas de curro les siente mal y más haciendo todo esto sin cobrar y por hobby. En fin saludos a todos y caña al mono.
Última edición por Raulpeba Día 27/05/15 a las 00:30:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y es muy buena aunque la última versión 2.0 me va super lageada
... Ojalá en la próxima mejore más. Pero en general está super chula. 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el lector de huellas y varias cosas mas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror de comentario, que falta de respeto. Que no te guste, lo puedo entender, para gustos los colores, pero incluso en ese caso se puede tener respeto, educación y consideración con el desinteresado trabajo de compañeros q lo son todo en este foro. Luego diremos q por q la gente se quema y deja de cocinar....
Gracias a todo el equipo del gold team por su curro y buen rollo. Un abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que horror de comentario, que falta de respeto. Que no te guste, lo puedo entender, para gustos los colores, pero incluso en ese caso se puede tener respeto, educación y consideración con el desinteresado trabajo de compañeros q lo son todo en este foro. Luego diremos q por q la gente se quema y deja de cocinar....
Gracias a todo el equipo del gold team por su curro y buen rollo. Un abrazo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||