|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo en turno de noches, dormir por el día, atender a los niños por la tarde y disfrutar de la familia los fines de semana, hacen que no me quede tiempo para poder dedicarle a esto lo que se necesita, así que durante bastante tiempo estaré sin hacer nada.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/05/15 a las 04:46:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interésa te dejo el link. http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como configurar el kernel boeffla en esta rom?
La Rom es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo en turno de noches, dormir por el día, atender a los niños por la tarde y disfrutar de la familia los fines de semana, hacen que no me quede tiempo para poder dedicarle a esto lo que se necesita, así que durante bastante tiempo estaré sin hacer nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgarla en Mega y pasárnosla!!!!! tu rom tiene muy buena pinta!!!!ostias, lo que daría yo por 8h de pantalla!!! yo llego a 4 o 5 como mucho!!!!!jejeje Ya nos dirás!!! espero que te animes!!!! Un Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien me deja el link de descarga que no lo veo x ningun lado. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 15/05/15 a las 10:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que han quitado el link de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yelo... Pero esta Rom tiene un puñao de fallos la batería se calienta una burrada, la pantalla se le va el brillo cuando le sale por ahí, las llamadas es una tortura sin brillo no poder colgar, la carga dice que tiene 6 horas por delante para cargar al 100%, vamos que es clavadita al S6 pero no va muy fina... Un Saludo
Última edición por elchavo8 Día 18/05/15 a las 11:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden decir las cosas sin herir a nadie, recuerda que esto que tú llamas horrible, es el trabajo y las horas de sueño que alguno se ha pasado currando para que alguien como tú luego pueda disfrutar de estos trabajos con el mínimo esfuerzo, y no me refiero solo a esta, si no a todas las roms en general, tan solo te aconsejo que cuando un trabajo no te guste te limites a no probarlo y punto.
Última edición por Sttargate Día 26/05/15 a las 13:29:15. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden decir las cosas sin herir a nadie, recuerda que esto que tú llamas horrible, es el trabajo y las horas de sueño que alguno se ha pasado currando para que alguien como tú luego pueda disfrutar de estos trabajos con el mínimo esfuerzo, y no me refiero solo a esta, si no a todas las roms en general, tan solo te aconsejo que cuando un trabajo no te guste te limites a no probarlo y punto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que te refieres a la tematizacion lo de horrible, pues se puede tematizar a cualquier gusto o color, claro para eso tienes que dedicar muchas horas y tener nociones de un equipo para poder aprender a hacerlas, yo podria tematizar lo que tu quisieras comosi quieres flores, en este caso no lo hare.
Lo que es la rom detras hay un gran equipo y un gran cocinero muy reconocido por sus logros y una gran persona y colaborador con todos, esta rom extralite va de fabula con un promedio de 2 dias de bateria y de 5 a 9 horas de pantalla muy rapida y libiana, no puedes hablar mal de ella por que tu no la as probado pues no es publica, pero no mancilles el trabajo de un equipo y un gran cocinero que hay detras de todo este trabajo a igual que otros equipos y compañeros que se ayudan mutuamente para que los usarios puedan disfrutar de sus trabajos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||