|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dalvik cache y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva configuracion de los botones
.ayer actualice a la beta 5 y el consumo de la bateria sigue igual de estable. lo de la radio que comentaba ayer debio de ser un problema puntual. Estoy intentando hacer funcionar la camara que con la actualizacion la he perdido. a ver si hay suerte De momento todo perfecto EDIT: camara recuperada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho dalvik y no le funciona, no estoy utilizando ningun tema, solo tengo las aplicaciones que uso para el dia a dia,sin juegos ni nada, Whatsapp , Trello, Instagram, Gmail, Nova launcher y Spotify
|
||||
|
||||
|
Cámara recuperada
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear encima sin wipes ni nada de momento ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la cámara tienes que flashear de 0 y cuando arranque la ROM y veas que no funciona la cámara reinicias el teléfono haber si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheais fijaros cuando pone actualizando aplicaciones debe llegar hasta la app 92 si arranca no pasando por la 92 no funcionara la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación desde cero pero estuvo funcionando unas horas y luego reinicio entonces he vuelto a flasear sin wipes ni nada ,cámara ok.problema de LTE solucionado, dual sin ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez me llegó a 92 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En que menú sacas el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería como siempre, algunos dispositivos falla la cámara y en otros no ami por ejemplo siempre me funcionaba bien la cámara pero me fallaban otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bq saque la oficial si veo que no da la talla volveré a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto capturar pantalla on vol + no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen menos power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la app de gservice tienes los servicios de google playa un poco altos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan activada el gservicefix siguiendo los pasos, sale al 4 por ciento porque he utilizado playstore no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos % no son fiables pero eso es cosa de cyanogenmod tu orientate por la barra de abajo, no son fiables por que no es normal que ami la pantalla siempre la tenia al 6% o 8%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom y configurada, cuando veas que no te funciona, reinicia en el recovery y wipe cache y dalvik. Las 2 veces me ha funcionado (con la beta 4 y la 5)
Recordar usar el privacy Ward con los servicios de google para ahorrar consumo. |