|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado 20 sefundos el boton de encender si se te hq quedado pillado para que se r inicie. Justo cuado veas que va a reiniciar pulsa vol - y entrará en fastboor de nuevo. Así vuelves a repetir los pasos del hardreset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionao, q susto jeje, gracias tambien a kratos por la cm12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara funcionando tras wipe en caché y Dalvik.
Molaría que implementases la opción de guardar fotos y vídeos hechos con la app de cámara en la tarjeta externa. Al cambiar DPI entra en bootloop. Para salir del bootloop, dejar pulsado el botón de encendido y al iniciar ya está cambiado el DPI. Cuando pueda te informo de que tal va la batería y horas de pantalla. Parece un móvil nuevo. Va DPM. |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que implementases la opción de guardar fotos y vídeos hechos con la app de cámara en la tarjeta externa. Al cambiar DPI entra en bootloop. Para salir del bootloop, dejar pulsado el botón de encendido y al iniciar ya está cambiado el DPI. Cuando pueda te informo de que tal va la batería y horas de pantalla. Parece un móvil nuevo. Va DPM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara de ninguna manera, ago wipe y nada, ni con otra app ni nada.
Instale las gapps de 5.1 pero hay otras de 5.0 nose si podria funcionar porque por lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seleccionar red preferida LTE al reiniciar pierde la selección. Y se pone solo el redes 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que slot de sim usas? El 1 o el 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Instalada viniendo de stock con full wipes mas gaps 1 la cámara me produce un leve pixelado he instalado cámara fv5 ,la de google horrible he perdido slow motion No me aparece 4g he comprobado con opensignal y no se conecta a las torres 4g el tratamiento de datos ,por ejemplo en el metro un trayecto que hago diario a H+ a caído a G ,me es imposible enviar - recibir Me ha consumido un 5 por ciento en un trayecto de 20 m ,puede ser que sea porque busca las redes 4 g? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que implementases la opción de guardar fotos y vídeos hechos con la app de cámara en la tarjeta externa. Al cambiar DPI entra en bootloop. Para salir del bootloop, dejar pulsado el botón de encendido y al iniciar ya está cambiado el DPI. Cuando pueda te informo de que tal va la batería y horas de pantalla. Parece un móvil nuevo. Va DPM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que valores poneis al DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva configuracion de los botones
.ayer actualice a la beta 5 y el consumo de la bateria sigue igual de estable. lo de la radio que comentaba ayer debio de ser un problema puntual. Estoy intentando hacer funcionar la camara que con la actualizacion la he perdido. a ver si hay suerte De momento todo perfecto EDIT: camara recuperada. Última edición por relay Día 26/05/15 a las 11:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento ha empezado a tener un lag terrible , se podia usar el telefono pero iba demasiado lento,lo he reiniciado y el lag ha desaparecido pero la camara me ha vuelto a dejar de funcionar
|
||||
|
||||
|
Postead consumos para compararlos con la beta de bq
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ami si me funcionaba todo bien