|
||
|
|
||||
|
||||
|
se han solucionado los problemas con el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene palabras y menus menos traducidos a comparacion de la ultima version del kitkat, o tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he toqueteado ya lo de que no cierren las aplicaciones al de 3 min, lo he puesto en alto rendimiento y solo consigo que alcance casi los 37000. Pero muy lejos todavía de lo que nos daba antes.
No se que pensar la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que nunca he usado el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la estable, ya veremos que tal las proximas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va perfecto. Sobre el gesto, lo has configurado? Las notificaciones perfectas. PD: las aplicaciones Battery Calibration y Nova no van , se quedan en negro. Última edición por cisko Día 26/05/15 a las 17:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho instalación sucia? Estoy en perezoso mode...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo casi que me espero a que pulan detalles...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas con los contactos, me los ha descojonado completamente y ahora no me deja meter imagenes a los contactos, me pone que estan fusionadas las cuentas y no me deja poner fotos................alguien me puede ayudar con este problema?
Por lo demas yo no veo ni un cambio grande o no me entero mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación sucia...
Ha habido un momento en que estaba pensando en volver a la anterior estable... Le he dado un margen de tiempo, he apagado el móvil, lo he reiniciado varias veces, lo he puesto al sol a la sombra (porque me daba problemas el brillo automático), y ahora parece que me funciona al pelo.... Lo que si que antes en casa noté... es que en la cobertura no me marcaba 4G.... A ver si cuando vuelva del trabajo... ya otra vez en casa... paso del 3G al 4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y de momento salvo la pijada de Antutu , que al actualizar el audio de la película que andaba viendo se ha esfumado, que si cierras la app de música desde el centro de tareas, también se va la música cosa que antes no ,va bien ( de momento no he encontrado más fallos)
Las notificaciones muy muy bien, se ven las horas de pantalla ,el audio va bien (leí que os iba mal en otras versiones de L) y la vibración está más fuerte que la versión que tenia instaldada. En la cámara ni rastro de nuevos modos. Luego probaré la alarma, no vaya ser que mañana me lleve sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que los de meizu han dado con la solución definitiva para la reducción del consumo de batería, bajar la frecuencia de los cortex a17 a la mitad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lanzarme con instalación sucia en un momento en este modo perezoso, aunque casi pide a gritos esta versión hacerte un buen backup y empezar en limpio, pero creo que me podrá la pereza... jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||