|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia! ya la tengo descargada por aquí!
Una preguntilla para hacer instalación limpia: Todo lo que tenemos de música y fotos y demás se borra si hacemos dicha instalación o esos son datos que se quedan dentro del teléfono? Aunque hará backup de todo, la cosa es saber si esos archivos los debería meter en el backup o si no hay peligro. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia! ya la tengo descargada por aquí!
Una preguntilla para hacer instalación limpia: Todo lo que tenemos de música y fotos y demás se borra si hacemos dicha instalación o esos son datos que se quedan dentro del teléfono? Aunque hará backup de todo, la cosa es saber si esos archivos los debería meter en el backup o si no hay peligro. Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar las gapps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien acceder al titatinium? ami no me deja... aunque tenga abierto los privilegios me dice que no tiene permiso root (y si se lo he dado)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve... siempre que hago backup y restore tengo que borrar titanium y bajarmelo de nuevo por que sino me pasa lo que comentas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Nova, se me queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test de Antutu y me ha dado 32544...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cisko, en un rato pruebo Lolli por aquí entonces y comparto mis impresiones.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
instalada, voy a meter xposed y las gapps, y voy comentando.
Voy darle una oportunidad al launcher de Flyme y dejo Nova aparcado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a vosotros con el Antutu, unos 20000 puntos menos , creéis que es error o que nos han capado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto si baja el rendimiento en todos los apartados o es alguno que falle estrepitosamente? Si baja en todos tiene pinta de que tal vez no funcione el modo alto rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciad el tlf y probad el antutu tras el reinicio, creo que se pone en bajo rendimiento tras un tiempo y no sube segun que app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasar el antutu y me dio 34950
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|