|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tengo pedido dos de la segunda tanda y en los pedidos me pone " processing " , eso que que quoere decir que tienen en stock y que me los mandan ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip lo había comprado en preventa con un cupón de esos hace 1 mes casi,.para poder hacer review para mi web.
Teóricamente si todo va bien me llega mañana, si no tengo movida con la aduana,claro ...(espero que no)por que lo pedí por dhl |
|
|
||||
|
||||
|
En ese estado lleva el mío desde el 21 de abril. Eso quiere decir que está en proceso y que aún no lo empaquetaron... Bien porque no les ha llegado o porque aún no los han revisado.
|
||||
|
||||
|
que desilusion creia que iba a ser uno de los primeros en recivbirlo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu web por curiosidad? Si te llega a casa por DHL y no pagas aduana es xq tendrás alguna web y te lo enviaran de diferente forma digo yo jajajaja. Xq al resto de los mortales pagamos aduanas al 90% jajajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es comprado por mi ..espero que no me claven mas de 40€ de aduanas... No te puedo decir la web para no saltarme las normas del foro, pero la copiare también en este foro ya que es el mismo código de fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 19 sin conjunta y me pone processing
|
||||
|
||||
|
Si ,si la tengo que pagar,como todo el mundo,pero algunas veces piden documentación (factura) y se retrasa un poco todo...
Por desgracia es comprado por mi ..espero que no me claven mas de 40€ de aduanas... No te puedo decir la web para no saltarme las normas del foro, pero la copiare también en este foro ya que es el mismo código de fuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso....pon la review que nos de tiempo a cancelar los envios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, no seas asi. Esperemos que salga bueno, que paso que mi novia me ralle jajajajaja. La pagina del chico no logro encontrarla, que me le pase por privado y asi estoy al tanto jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver esta mientras tanto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159 Si queréis que haga pruebas concretas de algo me avisais |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver esta mientras tanto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159 Si queréis que haga pruebas concretas de algo me avisais ![]() Soy un super fan de tus review ![]() Cuando te llege review a la de ya !!! También deberías de hacer algunas "comparativas", estaría más interesante como este con el S3A o alguno del mismo nivel. Última edición por Reik Día 26/05/15 a las 16:36:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool cambio su estado.... Pre-venta:Fecha Estimada de envío 2015-05-27
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L Vas a comprarte este móvil?
Soy un super fan de tus review ![]() Cuando te llege review a la de ya !!! También deberías de hacer algunas "comparativas", estaría más interesante como este con el S3A o alguno del mismo nivel. ![]() Si, puedo compararlo, pero ahora solo tengo el ulefone be touch, por que voy vendiendo y comprando...jejeje |
|
|